El programa Let’s Just Play Go Healthy Challenge será visto en Nickelodeon...

El programa Let’s Just Play Go Healthy Challenge será visto en Nickelodeon el Domingo 4 de Junio a las 8:30 p.m. ET/PT

Más de 26 mil niños en todo el país ya se han inscrito para participar en este retoVideos de los diarios privados de los cuatro protagonistas podrán ser vistos el 5 de junio en TurboNick un anuncio de servicio público con el Ex Presidente Clinton y el Gobernador Mike Huckabee debuta en Nickelodeon el 1 de Junio


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–26 de mayo de 2006–El próximo episodio de la iniciativa “Let’s Just Play Go Healthy Challenge”, que enfoca a lo largo de un período de cinco meses, las dificultades, los retos y los éxitos que tienen cuatro niños en la vida real, mientras tratan de salir adelante y llevar vidas más sanas, saldrá al aire el Domingo 4 de Junio del 2006, a las 8:30 p.m. ET/PT en Nickelodeon.

El segmento de 12 minutos de Junio 4 pondrá al día a los televidentes del progreso que han hecho Chris, de 11 años quien es un perfecto luchador o “Activist”; Bianca una atleta que comienza su carrera a los 13 años o “Emerging Athlete”; Wes, de 14 años o “Barrier Breaker”; y Ayesha, de 11 años o “Health Warrior”, mientras tratan de tomar los primeros pasos hacia un estilo de vida más sano. Los chicos, que sirven de modelo a los demás, conocerán por primera vez a sus entrenadores o ‘coaches’, que los guiarán en ese plan. TurboNick, el canal en línea ‘broadband’ de Nickelodeon tendrá disponible el diario privado en forma de video de los cuatro participantes a partir del 5 de Junio. Y así podremos saber qué piensan los cuatro sobre los cambios y nuevos retos que tienen en sus vidas.

En todo el país los niños se han sentido muy inspirados por este nueva iniciativa del programa Let’s Just Play Go Healthy Challenge, iniciado Nickelodeon y la Alianza para una Generación Más Sana o Alliance for a Healthier Generation, una iniciativa de la Asociación Americana del Corazón (American Heart Association) y la Fundación William J. Clinton. En sólo tres semanas casi 26 mil niños de todos los Estados Unidos se han inscrito en ella a través de http://www.Nick.com/letsjustplay y así poder participar individualmente en el reto de Let’s Just Play Go Healthy Challenge. Más de 2 millones de televidentes vieron el programa especial inicial de Let’s Just Play Go Healthy Challenge el 30 de Abril y más de 65 mil lo han visto en TurboNick desde que comenzó la campaña.

A partir del 1 de Junio, Nickelodeon mostrará dos anuncios de servicio público (PSAs), uno con el Presidente Clinton y otro con el Gobernador Mike Huckabee. Como parte de la asociación entre Nickelodeon y la Alianza para una Generación Más Sana o Alliance for a Healthier Generation, el Presidente Clinton y el Gobernador Huckabee participaron en estos PSAs para la cadena y en ellos le hablan a los niños de la importancia que es cuidarse y mantener una vida activa y saludable, mientras también les hablan de sus propias experiencias cuando ellos mismos eran niños. Estos PSA’s se unirán a los muchos que ya tiene en el aire Nickelodeon, enfocando en varios aspectos de la salud, como la importancia que tiene el comer un buen desayuno -y la serie “How to be Well”. También en Junio, Nickelodeon y la Alianza para una Generación Más Sana o Alliance for a Healthier Generation, comenzará un programa a nivel comunitario para poner en acción la iniciativa Let’s Just Play Go Healthy Challenge. Creado para crear conciencia entre los jóvenes sobre la importancia de comer correctamente y nutritivamente -y mantenerse activos físicamente, la idea es darle soporte a los niños y a sus familias para que aprendan a ser ‘agentes de cambios’ en sus comunidades. Y el plan incluye asociaciones con oficiales electos, afiliados de la cadena Nickelodeon, etc. -y tratar de que el reto de cambiar a un mejor estilo de vida se pueda poner en acción en sus comunidades. Eventos locales de Let’s Just Play Go Healthy Challenge también tendrán lugar en Agosto y Septiembre.

También Nickelodeon Magazine tiene artículos mensuales de actividades -e historias que puedan inspirar a los niños a participar en Let’s Just Play Go Healthy Challenge. El número de Agosto tiene tips y consejos de la súper atleta del tenis Serena Williams y del guru del “skateboarding” Tony Hawk, lo que ayudará al personaje “Emerging Athlete” en el Let’s Just Play Go Healthy Challenge. La iniciativa Let’s Just Play Go Healthy Challenge culminará con una celebración de los niños en el programa y de todos los niños de la nación que participen en este movimiento para mejorar su salud y mantenerse activos, lo que ocurrirá en el Tercer Día Anual de Juegos y Diversiones o Third Annual Worldwide Day of Play de Nickelodeon, el 30 de Septiembre del 2006. Durante ese día tan especial, la cadena televisiva no trasmitirá programas -y solo aparecerán en las pantallas letras y gráficos que animarán a los niños -¡a salir de la casa e ir a jugar!

Sobre la “Alliance for a Healthier Generation” o Alianza para Una Generación Más Sana.

La Fundación Clinton Foundation y la Asociación Americana del Corazón (American Heart Association) se unió en Mayo del 2005 para crear una alianza que ayudará a crear una nueva generación de jóvenes más sanos –y para combatir uno de los problemas de salud más críticos entre niños: la obesidad infantil. La iniciativa enfoca cómo prevenirla y cómo lograr que los niños y jóvenes lleven estilos de vidas más sanos. La alianza aspira a llegar a causar cambios mientras desminuyen los índices de obesidad infantil en los Estados Unidos -además de dar apoyo y entusiasmar a los jóvenes a llevar estilos de vida más sanos. Este esfuerzo enfocará en cuatro áreas claves: la industria, los colegios, el sistema de salud y sus profesionales -y los niños. Para más información sobre la Alianza para Una Generación Más Sana o Alliance for a Healthier Generation, por favor visiet: http://www.healthiergeneration.org.

Sobre Nickelodeon

Nickelodeon se ha comprometido a gastar más de 30 millones de dólares y el 10% de su tiempo en el aire a comunicar mensajes sobre la salud y una vida mejor. En el Worldwide Day of Play la cadena no trasmitirá su programación y animará a motivar a más de 250,000 niños a salir a jugar y llevar una vida más sana ese día. Como parte de la campaña “Let’s Just Play”, Nick está donando más de $1.2 millones hasta Junio del 2006 a través de “Let’s Just Play Giveaway.” “Let’s Just Play,” en asociación con los Boys & Girls Clubs of America, donde ha desarrollado un programa de ayuda que ha sido reconocido por su excelencia y ha recibido premios del ‘Academy of Television Arts & Sciences’ y su Governors Award, recibiendo además más de 80 proclamaciones nacionales y de oficiales electos. Para más información de Nickelodeon, visite http://www.Nick.com, http://www.Nickjr.com o http://www.teachers.nick.com.

Nickelodeon, celebrando este año su 27 Aniversario, es la marca número 1 de entretenimiento infantil -y un negocio global donde los niños son la prioridad y están por encima de todo en la compañía. Esta incluye programación de television en los Estados Unidos y el resto del mundo, además de productos comerciales, Internet¸ actividades recreativas, libros, revistas y películas de largo metraje. La Cadena Nickelodeon de Estados Unidos es vista en más de 89 millones de hogares -y por más de ocho años consecutivos ha sido la número uno de las cadenas del sistema básico de televisíón en cable. Nickelodeon y todas sus marcas y títulos -igual que personajes y logos- son propiedad registrada de Viacom Inc. (NYSE: VIA and VIA.B).

(Fotos Disponibles al Ser Solicitadas)

El programa Let’s Just Play Go Healthy Challenge será visto en Nickelodeon el Domingo 4 de Junio a las 8:30 p.m. ET/PT