El programa “Líderes entre Nosotros” del U.S. Army hizo su parada final...

El programa “Líderes entre Nosotros” del U.S. Army hizo su parada final en Los Angeles este fin de semana

La experiencia interactiva les enseña a jóvenes Latinos lo que significa ser "Army Strong"


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 16 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El tour “Líderes Entre Nosotros” (Leaders Among Us – LAU por sus siglas en inglés) del U.S. Army, que ha involucrado a más de 7,000 jóvenes Hispanos poniendo su fuerza física y mental a la prueba y proporcionándoles información de cómo el Army puede prepararlos para el éxito, hizo su parada final este pasado domingo en la celebración de las Fiestas Patrias en Whittier Narrows Park. El recorrido nacional llego ahí después de haber estado en diferentes festivales Latinos en las ciudades de Dallas, Houston, San Antonio, Nueva York, Miami, Puerto Rico y Chicago.

El tour móvil de LAU ofreció un área interactiva titulada “Fuerza para Tener Éxito” donde se mostraron algunas de las carreras y oportunidades académicas que el Army proporciona a sus Soldados. Actividades adicionales en dicha área incluyeron un camino de obstáculos robóticos, un área de actividad física -donde los participantes compitieron contra Soldados del Army- un vehículo H2 modificado para fotografías, un kiosco de videojuegos y una exhibición de Historias de Soldados, que muestra a los Soldados Latinos Héroes de todo el país.

“Líderes Entre Nosotros fue creado para informar a la juventud de toda la nación acerca de las carreras y oportunidades educacionales del servicio voluntario en el Army”, expresó el Coronel David Lee, Director, G-7/9, Comunicación Estratégica, Mercadotecnia y Alcance del U.S. Army Accessions Command. “Los Soldados del U.S. Army son Army Strong, es decir, fuertes, tanto mental, física, como emocionalmente. Desde los kioscos académicos y módulos de entrenamiento físico, hasta las áreas tecnológicas que consisten en robot y simuladores usados en el Army, los creamos para comunicar los valores y avances tecnológicos que hacen que nuestros Soldados sean los mejores en el mundo. Los participantes pueden experimentar de manera personal como el Army prepara a los individuos para el éxito de hoy y del futuro”.

El evento final de LAU se llevó a cabo el pasado domingo, 14 de septiembre de 10:00 am a 6:00 pm en las celebraciones de las Fiestas Patrias en Whittier Narrows Park, en el 100 Durfee Avenue de South El Monte, CA 91733.

Acerca del United States Army Accessions Command (USAAC)

USAAC, con cuartel general en Fort Monroe, Virginia, supervisa el reclutamiento y entrenamiento de los Soldados enlistados y oficiales del U.S. Army. USAAC se compone del Centro de Reclutamiento del U.S. Army en Fort Knox, Kentucky; el Centro de Cadetes del U.S. Army en Fort Monroe, Virginia, y el Centro de Entrenamiento del U.S. Army en Fort Jackson, South Carolina. Si necesita mayor información sobre este programa, favor de visitar el sitio www.leadersamongus.com o http://www.goarmy.com

El programa “Líderes entre Nosotros” del U.S. Army hizo su parada final en Los Angeles este fin de semana