El programa nacional 2006 ‘Make Mine a $Million Business’(TM) premia a veinte...

El programa nacional 2006 ‘Make Mine a $Million Business’(TM) premia a veinte mujeres empresarias en un evento en San Francisco; Las empresarias galardonadas Recibirán Tutelaje, Financiamiento, Asistencia en Marketing y Tecnología para el Desarrollo de Empresas de un Millón de Dólares



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de junio de 2006–El viernes, veinte exitosas empresarias obtuvieron un fuerte incentivo para sus negocios al recibir los premios “Make Mine a $Million Business” en San Francisco. Estos premios – entregados por Count Me In para la Independencia Económica de la Mujer y OPEN from American Express(SM) en la Conferencia de Empresas de Mujeres de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias (NAWBO, por sus siglas en inglés) – son parte de la única iniciativa nacional dedicada a prestar ayuda al 97% de las empresarias con negocios que generan menos de $1 millón en ingresos anuales.

El programa “Make Mine a $Million Business” tiene el propósito de fomentar una comunidad de empresas de mujeres con un ingreso anual de $1 millón o más para el año 2010. El esfuerzo podría ayudar a sumar hasta cuatro millones de empleos y $700.000 millones a la economía estadounidense.*

Las ganadoras del programa recibirán una línea de crédito de OPEN from American Express y un préstamo comercial de Count Me In; un año de coaching y tutelaje empresarial intensivo a cargo de un grupo excepcional de empresarias exitosas y coaches profesionales; y un gran apoyo técnico y de marketing que les permita promover y desarrollar sus negocios y convertirlos en empresas de un millón de dólares en el término de dos años.

“El programa “Make Mine a $Million Business” responde a una necesidad crítica para los segmentos medios de la escala social o ‘missing middle’ de la población de mujeres empresarias que no están poniendo en marcha un negocio ni tampoco dirigen firmas multimillonarias”, dijo Susan Sobbott, presidenta de OPEN from American Express. “Muchas de estas mujeres se han estancado cerca de la marca del millón de dólares y OPEN está ayudándolas para que tengan acceso a nuevos recursos que les permita obtener un éxito aún mayor”.

Las veinte galardonadas de “Make Mine a $Million Business”, seleccionadas entre más de 500 aspirantes para el evento de San Francisco, son:

— Amelia Morán Ceja de Napa, CA, Presidenta de los viñedos Ceja Vineyards, un productor de vinos de alta calidad en los valles de Napa y Sonoma.

— Mary Ardapple Dierker de Peoria, IL, Presidenta de Apple’s Bakery, una panadería que elabora sus productos sólo con ingredientes frescos y caseros.

— Allison Evanow de Novato, CA, Directora General de Square One Organic Spirits, LLC, desarrollador y vendedor de bebidas alcohólicas orgánicas.

— Julie Fogg de Long Beach, CA, Directora General de Active Port, revendedor autorizado de soluciones de tecnología convergente de Nortel.

— Julia Frink de San Francisco, CA, Presidenta de Dogwalks.com, un servicio diario para pasear perros y cuidado de mascotas en San Francisco.

— Molly Fuller de San Francisco, CA, Presidenta de Hands On Gourmet, LLC, proveedor de clases prácticas de cocina para celebraciones y para fomentar el espíritu de equipo.

— Theresa Hinton de Louisville, KY, Directora General de Comprehensive Consulting, un servicio de consultoría que se dedica a la revisión de la utilización de servicios médicos, auditoría de facturas por servicios médicos y gestión de casos médicos.

— Patricia Kelly de Burbank, CA, Directora General de Limerick, Inc., diseñador y fabricante de extractores eléctricos de leche materna para varias usuarias.

— Susan Knapp de Napa, CA, Presidenta de A Perfect Pear, creador y fabricante de productos alimenticios de alta gastronomía.

— Gina Lyons de Santa Cruz, CA, Presidenta de Lyons Marble and Granite Inc., proveedor de servicios personalizados de fabricación e instalación de diversos materiales naturales y artificiales.

— Kimberly Martínez de Engelwood, FL, Directora General de Bonitas International, LLC, mayorista de exhibidores de tarjetas de identificación alegres y creativos.

— Diana Mercer de Playa del Rey, CA, Directora General de Peace Talks Mediation Services, Inc., que presta un servicio que asocia a abogados y terapeutas como co-mediadores para ayudar a familias en la resolución de sus conflictos.

— Robin Moorad de Berkeley, CA, Directora General de Imago Associates, que compra y revende muebles comerciales usados y restaurados.

— Garnett Newcombe de Carson, CA, Presidenta de Human Potencial Consultants, LLC, que ofrece apoyo para la gestión de proyectos, servicios de dotación de personal y servicios de formación de directivos para el gobierno y el sector privado.

— Vanessa O’Neill de Irvine, CA, Presidenta de Cedar Spring, Inc., proveedor de soluciones avanzadas de salud, higiene, control de infecciones y diagnóstico de diabetes.

— Kerrie Paige de Bellingham, WA, Directora General de NovaSim, LLC, proveedor de modelos de apoyo de software dirigidos a los sistemas de telecomunicaciones y atención de la salud.

— Linda Russell de San Rafael, CA, Presidenta de Mugshots Photography, un estudio fotográfico de retratos que se especializa en fotografía para escuelas con un enfoque comunitario.

— Rosana Santos de Coral Springs, FL, Directora General de Big Chef, fabricante de entremeses y canapés caseros congelados.

— Jinsoo Terry de Berkeley, CA, Directora General de Advanced Global Connections, que ofrece programas sobre comunicaciones interculturales, aptitudes de liderazgo, técnicas y métodos de marketing en los EE.UU. a las compañías asiáticas de Fortune 500.

— Kris Wittenberg de Eagle, CO, Presidenta de SayNoMore!Promotions, agencia de publicidad que se concentra principalmente en el uso de logotipos como reforzador de la marca.

“Esta nueva promoción de ganadoras de Make Mine a $Million Business constituyen una inspiración para cualquier mujer que se haya atrevido a crear un negocio floreciente, pero que nunca se imaginó que escribiría su propia historia de éxito con siete dígitos”, dijo Nell Merlino, fundadora y directora general de Count Me In. “Junto con casi dos docenas de mujeres del programa 2005 Make Mine a $Million Business, estas ganadoras representan la promesa y el potencial de las mujeres empresarias de toda América”.

Las veinte empresarias galardonadas, que competieron contra casi 40 finalistas, se hicieron acreedoras a sus premios luego de realizar una presentación ante una audiencia de más de 650 empresarias, jueces e invitados en el programa del viernes Make Mine a $Million Business en la Conferencia sobre Mujeres en los Negocios de NAWBO. Dany Levy, fundadora y jefa de redacción de Daily Candy, pronunció el discurso de apertura en la entrega de premios de programa Make Mine a $Million Business.

La conferencia anual de NAWBO para empresas de mujeres atrae a casi 700 mujeres empresarias de todo el país y del mundo. Destacados oradores hablan sobre temas que afectan a las mujeres propietarias de negocios, tales como iniciativas empresariales, financiamiento, marketing, tecnología e inventiva. Por otra parte, esta conferencia brinda a las empresarias la oportunidad de establecer contactos y discutir sobre el éxito y los desafíos de ser propietaria de una empresa.

Cisco Systems se suma a QVC para mejorar la oferta del programa

Cada ganadora tendrá derecho asimismo a recibir una línea de crédito por parte de OPEN from American Express y un préstamo de hasta $45.000 de Count-Me-In para financiar el desarrollo de su empresa. Por otra parte, Cisco Systems(R), con sede en San Jose, California, se ha sumando como patrocinador del programa Make Mine a $Million Business. Cisco donará paquetes de programas y tecnología de redes a cinco ganadoras con el fin de ayudarlas a desarrollar sus empresas y mantener su ventaja competitiva. Los paquetes incluyen un sistema de redes de comunicaciones, así como apoyo y servicios a través de los socios autorizados de Cisco.

QVC también apoya el programa Make Mine a $Million Business y brinda a las ganadoras elegibles la oportunidad de vender sus productos a la audiencia de la televisión nacional. Annette Grignard, propietaria de Pet Dreams, fabricante de productos para mascotas, y ganadora de Make Mine a $Million 2005, vendió recientemente sus camas para mascotas por la cadena televisiva.

“Estas mujeres representan realmente el corazón y el espíritu del éxito empresarial. Constituyen una inspiración para todas las mujeres que tienen el deseo de prosperar en sus propios negocios, pero necesitan apoyo y recursos financieros apropiados para lograr su máximo potencial, dijo Marilyn Montross, Directora de Relaciones con Vendedores de QVC. “QVC está orgulloso de ser uno de dichos recursos”.

“Un área de interés clave para Cisco es ayudar para que las empresarias logren sus principales prioridades en el campo de los negocios a través de las comunicaciones inteligentes para la empresa y una estrategia de tecnología de la información personalizada”, dijo Lauren Ventura, directora superior de marketing para pequeñas y medianas empresas de Cisco Systems. “La colaboración con Count Me In en el programa Make Mine a $Million Business es parte de nuestro compromiso actual de ayudar a que las propietarias de negocios optimicen gradualmente sus empresas a su propio ritmo, con tecnología de redes de alto valor”.

En 2005, Count Me In y OPEN lanzaron el programa Make Mine a $Million Business cuyo objetivo es ayudar para que las mujeres empresarias puedan formar y construir empresas sostenibles, crear empleos y desarrollar productos y servicios innovadores. En el programa piloto Make Mine a $Million Business del año pasado, 23 empresarias de todo el país recibieron tutelaje personal, asistencia en marketing y dinero en forma de préstamos de Count Me In para financiar su crecimiento. La empresaria galardonada en 2005, Denise Houseberg, propietaria de MarketExpo.com, con sede en Frisco, Texas, ya ha convertido su negocio en una empresa de un millón de dólares con la asistencia del programa.

Count Me In y OPEN premiarán a 20 empresarias adicionales en 2006 en un segundo evento a celebrarse en la ciudad de Nueva York a fines de octubre. Las solicitudes para el evento de Nueva York deben presentarse antes del 5 de octubre.

Acerca de Count-Me-In

Count Me In para la Independencia Económica de la Mujer es el principal proveedor nacional, sin fines de lucro, de préstamos comerciales y recursos en línea para que las mujeres conviertan sus microempresas en empresas de un millón de dólares. Visítenos en www.countmein.org o llame al 212-245-1245.

Acerca de OPEN from American Express(SM)

OPEN(SM) es la división de American Express que se dedica exclusivamente al éxito de los propietarios de pequeñas empresas y sus compañías. El equipo de OPEN apoya a los propietarios de empresas con un servicio incomparable. Con productos y servicios personalizados, el equipo brinda poder adquisitivo, flexibilidad, control y recompensas para ayudar a los clientes en la conducción de sus empresas. En particular, los empresarios clientes pueden aprovechar un conjunto mejorado de productos, herramientas, servicios y ahorros, incluyendo tarjetas de pago y de crédito, cómodo acceso a capital de explotación, excelentes capacidades de gestión de cuentas en línea y ahorros en servicios empresariales de una amplia gama de socios. Para obtener más información sobre OPEN(SM), visite OPEN.com, o llame al 1-800-NOW-OPEN para solicitar una tarjeta o un préstamo. Se aplican términos y condiciones.

American Express Company (http://www.americanexpress.com) es una compañía mundial líder en pagos, redes y viajes, fundada en 1850.

Acerca de QVC

QVC, Inc., una compañía de $6.500 millones de dólares, es líder en comercio electrónico y comercializa una amplia variedad de productos de marca en categorías como muebles para el hogar, productos con licencia, moda, belleza, artículos electrónicos y joyas finas. QVC llega a más de 89 millones de hogares en los Estados Unidos. Otras divisiones y subsidiarias son QVC.com, Q Records and Video, QVC @, QVC Local, QVC ProductWorks. El QVC Studio Tour está ubicado en West Chester, Pensilvania, sede mundial de la compañía. QVC es una subsidiaria de Liberty Media Corporation.

Acerca de Cisco Systems

Cisco Systems (NASDAQ: CSCO) es líder mundial en redes para Internet. Las noticias e información sobre Cisco se encuentran disponibles en http://www.cisco.com. Para ver las últimas noticias, visite http://newsroom.cisco.com.

Acerca de NAWBO

Fundada en 1975, NAWBO impulsa el acceso de las mujeres empresarias a esferas de decisión económica, social y política en el plano mundial. Treinta años más tarde, NAWBO sigue siendo la única organización que representa exclusivamente el interés de las empresarias de todos los sectores. La misión de la organización es fortalecer la capacidad de sus miembros de crear riquezas y promover el desarrollo económico, producir un cambio innovador y eficaz en la cultura empresarial, crear alianzas, coaliciones y afiliaciones estratégicas, transformar la política pública e influir en los creadores de opinión. Visite www.nawbo.org para obtener más información.

* Fuente de información: Oficina del Censo de los EE.UU. Censo económico, Survey of Business Owners – Women-Owned Firms: 2002. Publicado en enero de 2006. (SB02-00CS-WMN). Preparado por Julie Weeks, Presidenta y Directora General de Womenable, http://www.womenable.com.

El programa nacional 2006 ‘Make Mine a $Million Business’(TM) premia a veinte mujeres empresarias en un evento en San Francisco; Las empresarias galardonadas Recibirán Tutelaje, Financiamiento, Asistencia en Marketing y Tecnología para el Desarrollo de Empresas de un Millón de Dólares