El programa para contratistas Hispanos de DEWALT sobrepasa todas las expectativas

El programa para contratistas Hispanos de DEWALT sobrepasa todas las expectativas



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–14 de diciembre de 2004–La empresa DEWALT Industrial Power Tools recién concluyó, tras catorce semanas de duración, su programa “Campeones de la Construcción”, cuyo fin fue rendir homenaje a los trabajadores Hispanos de la construcción en Atlanta por su compromiso, dedicación y logros sobresalientes en el oficio. El mercado de prueba, cuya campaña se inició el 9 de agosto y concluyó el 21 de noviembre, rindió un merecido homenaje a trece “Campeones de la Construcción” a través de anuncios en publicaciones semanales y la transmisión de cápsulas promociónales en algunos de los medios de comunicación en español de mayor popularidad en ese mercado.

El programa “Campeones de la Construcción” fue lanzado por la agencia de publicidad y promoción Hispana de DEWALT, EMG (Ethnic Marketing Group, Inc.), e incluyó una extensa campaña de publicidad, ferias mensuales “Campeones de la Construcción”, relaciones públicas, apoyo promocional en los puntos de distribución y venta al público, una línea abierta de teléfono para trabajos en la construcción, apoyo en el lugar de trabajo y un juego para ganar instantáneamente muchos premios. La asistencia a los cuatro eventos alcanzó la cifra de 8,500 trabajadores de la construcción y sus familias, y resultó directamente en un incremento espectacular en las ventas para los distribuidores y vendedores locales de DEWALT.

“El programa ‘Campeones de la Construcción’ sobrepasó por mucho las expectativas de todos en cuanto a resultados; y sobre todo, en el positivo impacto que ha generado en los contratistas Hispanos de Atlanta”, dijo Sergio Fernández, Diversity Marketing Manager de DEWALT. “La asistencia abrumadora a cada uno de los cuatro eventos, junto a la tremenda respuesta al programa plenamente integrado resalta y confirma la lealtad que tienen los trabajadores Hispanos de la construcción hacia la marca DEWALT”.

Los Hispanos representan aproximadamente el 7.5% de la población de Atlanta, de la cual casi tres cuartas partes de los trabajadores en la industria de la construcción son de México, Centroamérica y otros países latinoamericanos. Para estos trabajadores, al igual que para las segundas y terceras generaciones de Hispanos que ya se han establecido en este país, el trabajo en la industria de la construcción significa algo más que un sueldo; representa integridad, ética laboral sólida y dedicación a su oficio.

Debido al tremendo éxito del mercado de prueba del programa “Campeones de la Construcción” de DEWALT en Atlanta, esta marca expandirá su programa de mercado Hispano a las ciudades más importantes de los Estados Unidos en el 2005.

Con sede en Baltimore, MD, la marca DEWALT produce y distribuye para su venta herramientas industriales de alto poder y accesorios para la construcción residencial e industrial, remodelaciones profesionales y aplicaciones de carpintería. Para obtener más información sobre la línea completa de de productos industriales de alto poder y accesorios DEWALT, visite http://www.dewalt.com.

EMG (Ethnic Marketing Group, Inc.), con sede en Los Angeles, CA, es una agencia Hispana independiente, que ofrece servicios completos de publicidad y promoción con especialización en el desarrollo de exitosas y lucrativas marcas. Fundada en 1992, EMG desarrolla campañas integradas de mercadotecnia, incluyendo publicidad y promociónes, con relevancia cultural para mejor impacto hacia la comunidad Hispana. Para obtener más información sobre EMG, visite http://www.emgad.com.

–30–JC/la*

CONTACTO:

Ethnic Marketing Group, Inc. (EMG)

Robert Seibert, 661-295-5704 x25

El programa para contratistas Hispanos de DEWALT sobrepasa todas las expectativas