El programa ‘Por un Barrio Mejor’de Entenmann’s se une a la celebración...

El programa ‘Por un Barrio Mejor’de Entenmann’s se une a la celebración del ‘Streetplay’de NYC el 22 de Septiembre con juegos callejeros por el regreso a la escuela – los ex alumnos invitados a participar



COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–8 de septiembre de 2004–“Stick ball”, “ringoleavio”, “skully” y “kick the can”, son algunos de los juegos tradicionales que serán el foco principal de los eventos en los Juegos Callejeros que presentará “Entenmann’s Por un Barrio Mejor”, una iniciativa comunitaria auspiciada por Entenmann’s, fabricantes de delicados productos horneados.

Los Juegos de Callejeros celebran el comienzo del nuevo año escolar y serán el inicio de una serie de programas por toda la ciudad creados por “Por un Barrio Mejor”, iniciativa de Entenmann’s, para animar a los padres a que se involucren en la educación de su sus hijos. Todos los programas son en conjunto con el Departamento de Educación de la ciudad de Nueva York en apoyo a “P.S., It’s All About the Kids” (“PD, Todo por los Niños”).

“Hacer contacto con los padres a nombre de nuestras escuelas es parte esencial del enfoque de Entenmann’s para conseguir que los barrios a los cuales servimos sean un mejor lugar donde vivir, trabajar y jugar” dijo Steve Zamichow, Vicepresidente de Mercadeo de Entenmann’s. “Mejores estudiantes hacen mejores ciudadanos y mejores ciudadanos hacen mejores barrios. Los padres juegan un papel esencial en el éxito académico de un niño, y estamos orgullosos de trabajar con el Departamento de Educación de la ciudad de Nueva York para hacer que progrese el envolvimiento de los padres.”

Entenmann’s lanzó “Por un Barrio Mejor” en el 2003, acentuando el compromiso de la compañía con las comunidades a las que sirve. “Hemos sido parte de la ciudad de Nueva York por más de un siglo”, añadió Zamichov, “y consideramos a nuestros muchachos como una inversión importante para el futuro”.

El pasado año la iniciativa “Por un Barrio Mejor”se asoció con el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Nueva York, para financiar el mantenimiento de columpios en 100 parques comunitarios.

Los Juegos Callejeros del 2004 celebrando el regreso a la escuela están programados para llevarse a cabo en la escuela pública 115 Daniel Mucatel, 1500 East 92nd Street, Brooklyn, NY 11236. “Por un Barrio Mejor” invita a todos los ex alumnos de la ciudad de Nueva York – especialmente a las divas de de los juegos “stickball homerun kings” o “jump rope” – para que participen como “coaches”, jugadores, capitanes de equipo, encargados de llevar la puntuación o “cheerleaders”. Para detalles sobre los juegos, o para participar, contactar a Clarice MacGarvey, teléfono 757/651-8260. Para más información sobre “Por un Barrio Mejor” o Entenmann’s, contactar a Lorraine Hale 631/ 951 5317 o envíe un email a lhale@gwbakeries.com.

ACERCA DE ENTENMANN’S

Entenmann’s, con base en Nueva York, ha estado horneando pasteles, galletas, donas y otras confituras por más de un siglo. Fundada como una panadería familiar en 1898 así se mantuvo hasta 1976. En la actualidad es una subsidiaria de George Weston Bakeries, Inc. La instalación de 550,000 pies cuadrados de Entenmann’s en Bay Shore, Long Island es una de las mayores del país. Entenmann’s entrega cientos de productos a través de los Estados Unidos, con la frescura de lo “recién horneado”.

–30–

CONTACTO:

Clarice MacGarvey

Tel: 305/861-3157

Celular: 757/651-8260

El programa ‘Por un Barrio Mejor’de Entenmann’s se une a la celebración del ‘Streetplay’de NYC el 22 de Septiembre con juegos callejeros por el regreso a la escuela – los ex alumnos invitados a participar