El programa Today Show pone de relieve el evento Sea un Héroe...

El programa Today Show pone de relieve el evento Sea un Héroe para los Bebés por un Día



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 22 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Un grupo de madres voluntarias, padres y sus recién nacidos aparecieron en el programa “Today Show” de la cadena NBC hoy para celebrar el evento Be a Hero for Babies Day (Sea un Héroe para los Bebés por un Día) de Farmers Insurance, una función de un día para recaudar fondos en el que la aseguradora Farmers Insurance espera recaudar más de $2 millones a favor de la organización March of Dimes. El grupo, vestido de púrpura y blanco, los colores oficiales de March of Dimes, capturó la atención del meteorólogo Al Roker, que entrevistó a una de las “portavoces” voluntarias sobre la misión de Marcha of Dimes de dar a todos los bebés un comienzo saludable en la vida. Para ver el programa, visite el sitio http://today.msnbc.msn.com/

Los empleados, agentes y gerentes de distrito de Farmers Insurance están celebrando eventos para recaudar fondos en todo el país hoy, tales como maratones televisivos locales, torneos de golf, desayunos con panqueques y concursos de lanzamiento de pasteles, con el fin de ayudar a alcanzar y quizás superar el objetivo de recaudar $2 millones en un sólo día. Para hacer una donación, visite el sitio marchofdimes.com/farmers o use un teléfono móvil para donar $5 a March of Dimes enviando un mensaje de texto con la palabra “hero” al 20222.

Varias celebridades del mundo del deporte se unirán a Farmers Insurance en cuatro mercados clave para ayudar a apoyar esta iniciativa de recaudación de fondos de un día. En Los Ángeles, estarán Matt Kemp de los Dodgers de Los Ángeles; Jordan Farmar, anteriormente de los Lakers de Los Ángeles y actualmente de los Nets de Nueva Jersey; la leyenda del fútbol mexicano Jorge Campos; y la medalla de oro olímpica Kerri Walsh y Candace Parker, de los Los Ángeles Sparks, son algunos de los muchos que apoyarán el evento durante este día especial. T.J. Ford de los Pacers de Indiana estará en Austin; Christian Okoye, antiguo jugador de los Kansas City Chiefs, estará en Kansas City; y Gerald McCoy, ex jugador de los Sooners de OU y actualmente de los Buccaneers de Tampa Bay, estará en Oklahoma City.

Farmers Insurance, el tercer grupo de seguros para propiedad personal y seguros contra daños, está comprometido a mejorar las comunidades en las que sus clientes, agentes y empleados viven y trabajan. El compromiso de Farmers Insurance a March of Dimes abarca más de dos décadas, en las que ha donado más de $31 millones a programas de investigación y educación para proteger la salud infantil.

March of Dimes es la mayor organización sin fines de lucro dedicada a promover la salud en el embarazo y los bebés. March of Dimes, con capítulos en toda la nación y a través de su evento principal, March for Babies(SM), se esfuerza por mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de los defectos congénitos, los nacimientos prematuros y la mortandad infantil. Para obtener los últimos recursos e información, visite los sitios marchofdimes.com o nacersano.org.

FUENTE March of Dimes

El programa Today Show pone de relieve el evento Sea un Héroe para los Bebés por un Día