El programa ‘Un auto para un niño’ (Car for Kids) realizará una...

El programa ‘Un auto para un niño’ (Car for Kids) realizará una maratón telefónica de 24 horas de duración para cambiar la vida de los niños en riesgo



COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de diciembre de 2005–Texans Can! anunció hoy el comienzo de una maratón telefónica de 24 horas de duración, a través de la cual los participantes podrán donar sus vehículos para ayudar a que los niños tengan una segunda oportunidad educativa y recibir deducciones fiscales para el año 2005. Los teléfonos funcionarán las 24 horas del día hasta la medianoche del 31 de diciembre. Los automóviles, camiones, botes y casas rodantes que hayan sido donados se venderán en subastas públicas locales para ayudar a juntar los fondos necesarios para apoyar a Texans Can!. El número telefónico de la maratón es 866-835-5437.

“Aprovechando la temporada de vacaciones de Navidad, quisimos que fuera más fácil donar sus vehículos para ayudar a la juventud en riesgo, dándoles a estos jóvenes una segunda oportunidad educativa”, comentó Grant East, fundador y presidente emérito de Texans Can!. “Descubrimos que muchos ciudadanos solidarios donarían sus vehículos a fin de año si el proceso de donación fuera práctico. El año pasado en estas fechas se donaron más de 5.000 vehículos.”

Además de vía telefónica, la donación de los vehículos puede hacerse en línea a través del sitio web: http://www.TexasCarsForKids.org. En cualquiera de los dos casos, Texans Can! recogerá el vehículo sin costo alguno. Sin embargo, la donación debe realizarse antes de la medianoche del 31 de diciembre para que el donante reciba la deducción fiscal del año 2005. Aquellos donantes que traigan sus donaciones manejando, recibirán como obsequio una chaqueta de cuero legítimo cuyo valor asciende a 100 dólares estadounidenses como muestra de reconocimiento al apoyo brindado a Texans Can!. Una vez más, el número de la maratón es 866-835-5437.

Acerca de las escuelas Texans Can!:

Texans Can!, que celebra sus 20 años de servicio a la juventud en riesgo académico, es una extraordinaria red de 10 selectas escuelas públicas que se encuentran distribuidas a lo largo de Texas. Más de 7.000 estudiantes al año tienen una segunda oportunidad en sus vidas, gracias a nuestros tres valores básicos: disciplina en el ámbito privado y recompensas en el ámbito público; reglas sin relaciones apropiadas generan rebeldía; y el comportamiento está basado en las necesidades del individuo. El 78% de nuestros graduados planea continuar su educación después de la secundaria. Para obtener más información, visite nuestro sitio web http://www.texanscan.org, ¡a través del que puede donar un auto, un bote o un avión!

Nuestra misión es brindar una segunda oportunidad a los jóvenes expuestos a riesgos y a sus familias, para que puedan lograr su independencia económica y apostar a una vida mejor a través de una educación y capacitación basadas en las relaciones.

El programa ‘Un auto para un niño’ (Car for Kids) realizará una maratón telefónica de 24 horas de duración para cambiar la vida de los niños en riesgo