El Programma ‘Affinity Partner Program’ de Qwest Beneficia a Organizaciones Comunitarias de...

El Programma ‘Affinity Partner Program’ de Qwest Beneficia a Organizaciones Comunitarias de Colorado y a Sus Miembros



COMPARTE ESTA NOTA

Denver, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–20 de diciembre de 2004 — La empresa Qwest Communications International Inc. (NYSE: Q) anunció hoy su programa “Affinity Partner Program” en Colorado. Este programa ha sido diseñado para apoyar los esfuerzos de recaudación de fondos para organizaciones comunitarias a través del territorio de servicio local de los 14 estados que atiende Qwest. Los grupos participantes pueden generar fondos para sus propias organizaciones mediante la venta de servicios que ofrece Qwest y a la vez ofrecer a sus miembros valiosos productos y servicios.

Los socios comunitarios participantes reciben cheques mensuales de comisión por la venta a sus miembros de los servicios de Qwest tales como: Internet de alta velocidad, telefonía móvil, larga distancia o Choice TV. Los socios del programa “Affinity Partner Program” pueden ganar hasta $105 por la venta a un miembro y a su vez cada miembro puede recibir hasta $140 en tarjetas de regalo Visa al comprar productos selectos de Qwest. La tarjeta de regalo Visa se puede usar en cualquier lugar donde sean aceptadas estas tarjetas.

“La empresa Qwest cree en la importancia de retribuir a las comunidades en las que ofrecemos servicios”, dijo Jim Vogel, vicepresidente de ventas de Qwest. “El programa “Affinity Partner Program” es una forma de proporcionar a las organizaciones de base comunitaria en nuestra región con una fuente de ingresos adicional mientras van beneficiando a sus miembros con la compra de productos Qwest. Realmente es una situación en la que todas la partes involucradas salen ganando”.

Qwest está comprometido con el éxito de sus socios del programa “Affinity Partner Program”, y les proporciona a los mismos, administración de cuentas asistidas y asistencia en el mercado local tales como entrenamiento, asistencia en ventas asistidas y en comercialización. Hasta el momento, 20 organizaciones a lo largo de la región que cubre Qwest han empezado a beneficiarse con el programa (cuatro se encuentran en Colorado).

Las organizaciones interesadas en participar pueden visitar el Sitio Web http://residential.qwest-affinity.com/ o comunicarse al teléfono 303-896-0061 para obtener más detalles acerca del programa o el proceso de inscripción.

Sobre Qwest

La empresa Qwest Communications International Inc. (NYSE: Q) es el proveedor líder de servicios de voz, video y datos. Con más de 40,000 empleados, Qwest se ha comprometido a “Nuestro Espíritu de Servicio” y a prestar servicio de talla mundial que sobrepase en calidad, buen precio y fiabilidad las expectativas de los clientes. Para más información, sírvase visitar el Sitio Web de Qwest http://www.qwest.com.

Nota de Declaración Previsoria

Este comunicado puede contener pronósticos y declaraciones con miras al futuro que implican riesgo e incertidumbre. Estas declaraciones pueden diferir considerablemente de eventos o resultados reales del futuro. Los lectores serán referidos a los documentos presentados por nosotros a la Comisión de Intercambio Bursátil (Securities and Exchange Commission/SEC), específicamente el reporte más reciente que identifican factores de riesgo importantes que podrían causar que los resultados reales difieran de los que están en las declaraciones con miras al futuro, incluyendo pero no limitado a: pérdida de líneas de acceso debido a una mayor competencia, incluyendo la sustitución de tecnología de nuestras líneas de acceso con alternativas de tecnología de telefonía móvil y cable, nuestra deuda considerable, y nuestra incapacidad de cumplir con alguna intención de favorecer nuestro balance a través de la venta de activos u otras transacciones; cualquier resultado desfavorable de las investigaciones en curso de la procuraduría de los Estados Unidos en Denver sobre ciertos asuntos relacionados con la empresa; resultados desfavorables de incremento de revisión y escrutinio por autoridades reguladoras, medios de comunicación y otros (incluyendo cualquier análisis interno) sean o no de asuntos de reporte financiero; cambios rápidos y significativos en tecnología y mercados; cualquier acontecimiento desfavorable en disputas comerciales o procedimientos legales, incluyendo cualquier resultado desfavorable de procedimientos legales actuales o futuros relacionado a asuntos que son materia de investigaciones gubernamentales, y, al punto de no estar cubierto por un seguro si lo hay, nuestra incapacidad de satisfacer cualquier obligación resultante de los fondos que tenemos disponible, si lo hubiera, fluctuaciones posibles en los resultados trimestrales; volatilidad en los precios de nuestras acciones; Intensa competencia en los mercados en los que competimos incluyendo la posibilidad de que ciertos competidores saliéndose de la protección de la corte de bancarrota o si no reorganizando su estructura de capital y compitiendo efectivamente con nosotros; cambios en demanda de nuestros productos y servicios; aceleración del despliegue de servicios nuevos y avanzados; tales como los servicios de datos de banda ancha (broadband), tecnología de telefonía móvil y de video, el cual puede requerir un gasto considerable de recursos financieros y otros en exceso de los niveles contemplados; niveles de empleados más altos de los anticipados; gastos de capital, gastos de operatividad; cambios desfavorables en el medio regulador y legislativo que afectan nuestro negocio; y cambios en los resultados de futuros eventos de los resultados asumidos en nuestra significativa política contable.

La información contenida en este comunicado es una declaración de las intenciones actuales de Qwest, creencias o expectativas basadas en dicha información, entre otras cosas, el medio regulador existente, las condiciones de la industria, las condiciones del mercado y precios, la economía en general y las suposiciones de Qwest. La empresa Qwest puede cambiar sus intenciones, creencias o expectativas en cualquier momento y sin aviso, en base a cualquier cambio en dichos factores, o si no en las suposiciones de Qwest. Las advertencias contenidas o aludidas en este comunicado debe ser considerado en conexión con cualquier declaración previsoria oral o escrita posterior que Qwest o personas que actúan a nombre de la compañía que hicieran público. Este comunicado incluye estimados de análisis y otra información preparada por terceros por la que Qwest no asume ningún tipo de responsabilidad.

Qwest no tiene la obligación de revisar o confirmar estimados y pronósticos de los análisis o hacer público cualquier revisión a las declaraciones previsorias que reflejen eventos o circunstancias después de la fecha del presente documento o reflejen acontecimientos no anticipados.

El incluir cualquier información en este comunicado, Qwest no admite necesariamente que la revelación de tal información es requerida por leyes aplicables o que la información es substancial.

El logotipo de Qwest es una marca registrada de Qwest Communications International Inc. En los Estados Unidos y otros países.

–30–SL/dx*

CONTACTO:

Qwest Communications International Inc.

Contacto para Medios de Comunicación:

Michael Dunne, 303-965-0561

o

Inversionistas:

Stephanie Comfort 800-567-7296

El Programma ‘Affinity Partner Program’ de Qwest Beneficia a Organizaciones Comunitarias de Colorado y a Sus Miembros