El protector labial de Burner Balm pega un jonrón con Andre Ethier,...

El protector labial de Burner Balm pega un jonrón con Andre Ethier, jugador de los Dodgers de Los Ángeles



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 26 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Burner Balm, una división de Pacific Shore Holdings, Inc. (PSH), anunció hoy un acuerdo de portavoz con Andre Ethier, jardinero derecho de los campeones de la NL West Division, los Dodgers de Los Ángeles. Ethier se desempeñará como portavoz de Burner Balm, un innovador protector labial desarrollado por médicos y bioquímicos. Burner Balm es el primer y único suplemento dietario en incorporar extracto de té verde, cafeína natural, extracto de Hoodia y Chromium Picolinate en un protector labial que humecta y también ofrece protección solar. Ethier también promocionará los protectores labiales Energy-X y Performance-X, dos nuevas incorporaciones a la línea de productos Burner Balm, que fueron formulados específicamente para atletas y entusiastas de los deportes al aire libre.

“No cabe duda de que la contribución de Andre ha jugado un papel fundamental en el triunfo de los Dodgers esta temporada”, dijo Joey Valvo, Vicepresidente de PSH. “Nos encanta que Andre sea un fanático de nuestros protectores labiales y esperamos con ansias trabajar con él”.

En su cuarto año con los Dodgers, Andre Ethier se ha establecido como un bateador de poder que lidera a su equipo y que alcanzó una cima en su carrera con 31 jonrónes y 106 RBI (carreras impulsadas) a partir del término de la temporada regular. Fue elegido Jugador de la Semana en la Liga Nacional dos veces este año, en reconocimiento a su sobresaliente desempeño en el campo de juego. Ethier también lideró la Liga Mayor y estableció el récord de marcar en una única temporada seis walk-off hits (batazos que terminan el juego), cuatro de los cuales fueron jonrónes.

“Esté visitando el Children’s Hospital Los Angeles, trabajando como voluntario en la Union Rescue Mission u organizando una clínica para la liga pequeña con el fin de inspirar a los jóvenes, el compromiso de Andre para devolver a la comunidad lo que recibió de ella es tan impresionante como su dedicación en el campo de juego”, dijo Matthew Mills, Presidente de PSH. “Nos enorgullece que este excepcional joven esté asociado a nuestra compañía”.

“Quisiera reconocer algo a la línea Burner Balm por agregarle esa chispa extra que necesito algunas veces durante la temporada”, dijo Andre Ethier.

Acerca de Pacific Shore Holdings, Inc.

Pacific Shore Holdings, Inc., una corporación multidivisional, se esfuerza por satisfacer las demandas de los clientes fabricando y distribuyendo productos nicho de bajo costo, que son verdes, limpios y seguros.

Para obtener información sobre Burner Balm, sírvase visitar www.burnerbalm.com.

FUENTE Pacific Shore Holdings, Inc.

El protector labial de Burner Balm pega un jonrón con Andre Ethier, jugador de los Dodgers de Los Ángeles