El próximo 6 de septiembre, CiCi’s Pizza celebra su primer Día Nacional...

El próximo 6 de septiembre, CiCi’s Pizza celebra su primer Día Nacional de Reconocimiento al Cliente

Durante toda la jornada, el buffet a $2.99 dirá "¡Gracias!" a los clientes fieles


COMPARTE ESTA NOTA

COPPELL, Texas, 22 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con el propósito de agradecer a sus fieles clientes durante la agitada temporada de regreso a clases, CiCi’s Pizza celebrará su primer Día Nacional de Reconocimiento al Cliente el próximo 6 de septiembre. Los restaurantes participantes ofrecerán el buffet sin límites de CiCi’s Pizza por tan sólo $2.99, desde las 11 a.m. hasta la hora de cierre. (Los horarios de cierre varían)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120822/LA60925LOGO )

“En CiCi’s también tenemos familias y sabemos lo agitado y caro que puede resultar el regreso a clases. No hay mejor oportunidad para dar las gracias a las familias que contribuyen a la excelencia de nuestras comunidades”, manifestó Nancy Hampton, Directora de Marketing de CiCi’s Pizza. “Todos los días, CiCi’s ofrece valor por sus comidas familiares para tomar en los locales y para llevar al hogar, o en las reuniones de equipos y clubes, por lo que el Día de Reconocimiento al Cliente es tan solo un modo más en que podemos ayudar a nuestros clientes durante este ajetreado momento del año”.

Con más de 550 restaurantes en todo el país, el buffet personalizado de CiCi’s Pizza está siempre fresco y cuenta con 28 pizzas calientes en rotación, pastas deliciosas, frescas ensaladas, sopas calientes y postres horneados. Los clientes que no vean su pizza favorita en el buffet de CiCi’s pueden pedirla y se les elaborará especialmente y llevará a la mesa recién sacada del horno.

Con el propósito de satisfacer todas las papilas gustativas de la familia, el buffet personalizado de CiCi’s cuenta con una amplia variedad de pizzas clásicas y especiales, desde la nueva Italiano Garlic hasta las clásicas favoritas de los fanáticos, como la Mac & Cheese. La nueva incorporación al buffet son los Garlic Parmesan Knots, elaborados con la masa casera de CiCi’s, arrollados en manteca de ajo y queso parmesano y horneados a la perfección. Para los clientes urgidos por el tiempo, todas las pizzas, ensaladas, palitos de pan y postres están siempre disponibles para llevar a casa, y muchos restaurantes CiCi’s ofrecen diariamente valiosos combos para las familias que gustan de la variedad del buffet de CiCi’s sobre la marcha.

Para encontrar el local de CiCi’s más cercano, ingrese a http://www.cicispizza.com.

Acerca de CiCi’s Pizza

Basada en Coppell, Texas, CiCi’s Pizza abrió su primer restaurante en Plano, Texas, en 1985 y es una de las cadenas de pizzerías de más rápido crecimiento en el país. El restaurante orientado a la familia, reconocido por su buffet sin límites de pizzas, pastas, ensaladas, sopas y postres, cuenta con alrededor de 550 restaurantes en 34 estados y ha sido clasificada por la revista Zagat and Parents como uno de los principales restaurantes amigables con la familia. En 2012, CiCi’s fue reconocida por G.I. Jobs como una Franquicia Amigable con los Militares® y por Entrepreneur, que ubicó a CiCi’s en el primer lugar de su lista Franchise 500. En los últimos cuatro años, Nation’s Restaurant News clasificó a CiCi’s en el puesto número 1 en ventas y crecimiento unitario entre las cadenas de pizzerías. Si desea más información acerca de CiCi’s, ingrese a http://www.cicispizza.com o http://www.facebook.com/cicis.

Por información acerca de las franquicias, comuníquese con Tom McCord enviando un e-mail a tmccord@cicispizza.com o llamando al 972-745-9318.

Contactos con los medios:

Kerrie Sparks o Rebecca Wilkins

SPM Communications

214-379-7000

kerrie@spmcommunications.com

rebecca@spmcommunications.com

FUENTE CiCi’s Pizza

El próximo 6 de septiembre, CiCi’s Pizza celebra su primer Día Nacional de Reconocimiento al Cliente