El Proyecto Drive-In de Honda salva una parte de la cultura norteamericana...

El Proyecto Drive-In de Honda salva una parte de la cultura norteamericana con la entrega de un proyector digital al autocine 99W Drive-In



COMPARTE ESTA NOTA

NEWBERG, Oregon, 16 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El autocine 99W Drive-In se ha convertido en uno de cinco autocines que ya no están en peligro de cerrar sus puertas gracias al Proyecto Drive-In de Honda. Con el fin de la distribución de filmes en 35-mm este año, y el costoso cambio a la proyección digital acercándose, Honda creó el Proyecto Drive-In como un esfuerzo nacional para salvar tantos autocines restantes en los Estados Unidos como sea posible. Mediante el Proyecto Drive-In, se crea conciencia en todo el país, ofreciendo a las comunidades formas simples de participar y ayudar a esta parte histórica del cine y la cultura automovilística de los Estados Unidos a sobrevivir.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130915/LA79914 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

En celebración del otorgamiento del Proyecto Drive-In, el 99W Drive-In, situado en 3110 Portland Rd en Newberg, Oregon, está invitando a la comunidad local a una celebración especial hoy a las 6:00 p.m.,, hora del Este. Además, tras el estreno el 21 de septiembre en Los Angeles de Cloudy with a Chance of Meatballs 2 (Lluvia de hamburguesas 2), todos los autocines que reciban proyectores digitales, cortesía del Proyecto Drive-In de Honda, tendrán la oportunidad de proyectar el esperado filme antes de la fecha de su estreno general.

Los cinco autocines que recibirán un nuevo proyector digital del Proyecto Drive-In de Honda se determinaron por los más de dos millones de votos recibidos del 9 de agosto al 9 de septiembre en http://www.projectdrivein.com . Se exhortó a los visitantes del sitio a compartir información sobre el Proyecto Drive-In con familiares y amistades a través de medios sociales, correos electrónicos o mensajes de texto, prometer ver una película en el autocine de su localidad y contribuir al fondo nacional save-the-drive-in (salven al autocine) para que más autocines puedan seguir funcionando.

“Salvar los autocines 99 W Drive-In significa salvar propuestas románticas, tiempo de calidad con familiares y amistades, y experiencias nostálgicas”, dijo Alicia Jones, gerente de Medios Sociales de Honda en American Honda Motor Co., Inc. “La proyección digital ayudará a este pequeño negocio a crear recuerdos invaluables por muchas décadas”.

Acerca de Honda

Honda ofrece una línea completa de autos y camiones a través de una red de más de 1,000 concesionarios en los Estados Unidos. En 2013, Honda celebra los 40 años del modelo Civic, con más de 30 años produciendo automóviles en la región, que empezaron con el Accord en Marysville, Ohio, en noviembre de 1982. Honda ha producido más de 25 millones de vehículos en Norteamérica hasta 2012 usando piezas de producción nacional e internacional, y actualmente opera 14 grandes fábricas en Norteamérica que producen una gran variedad de automóviles Honda, vehículos todoterreno, productos de equipos eléctricos, motores y transmisiones.

Acerca de Cloudy with a Chance of Meatballs 2

Cloudy with a Chance of Meatballs 2 (Lluvia de hamburguesas 2) es una continuación de la apetitosa comedia de Sony Pictures Animation. El inventor Flint Lockwood creyó haber salvado al mundo al destruir su invención más infame, una máquina que convertía el agua en comida, causando una lluvia de hamburguesas con queso y tornados de espagueti. Pero Flint pronto descubre que su invento sobrevivió y ahora crea animales de comida, los ¡”foodimals”! Flint y sus amigos llevan a cabo una misión peligrosamente deliciosa para luchar contra los hambrientos tacodrilos, chimpancés de camarón, hipopótamos de papa, arañas de queso y otros animales de comida para salvar al mundo de nuevo. La película está dirigida por Cody Cameron y Kris Pearn, con guión de Erica Rivinoja y John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Historia de Phil Lord y Christopher Miller y Erica Rivinoja. Inspirada por el libro Cloudy with a Chance of Meatballs, escrito por Judi Barrett e ilustrado por Ron Barrett. Producida por Pam Marsden y Kirk Bodyfelt.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

El Proyecto Drive-In de Honda salva una parte de la cultura norteamericana con la entrega de un proyector digital al autocine 99W Drive-In