El publico le dice a Trump: ‘Estás contratado!!!!’

El publico le dice a Trump: ‘Estás contratado!!!!’



COMPARTE ESTA NOTA

Punta Pacifica, Panama–(HISPANIC PR WIRE)–12 de noviembre de 2007–El eminente Trump Ocean Club International Hotel and Tower en Ciudad de Panamá está marcando la primera incursión de Donald Trump en el mundo inmobiliario de Latinoamérica. A día de hoy, este imponente edificio es uno de los primeros de la zona en iniciar construcción haciendo una entrada en el mercado al más puro estilo “Trump”. Esta exclusiva propiedad ofrece unos atributos de primera categoría, una arquitectura revolucionaria, además de unas espléndidas residencias y suites.

Trump Ocean Club, ubicado en el barrio de Punta Pacifica en Ciudad de Panamá, será reconocido por su característica arquitectura. Este proyecto de $400 millones de dólares es el más grande en toda la industria inmobiliaria de Latinoamérica; cuenta con un total de 2.8 millones de pies cuadrados y 68 pisos de altura. Por primera vez en Panamá, tanto sus ciudadanos, como turistas, se podrán beneficiar de un estilo de vida lujoso que combina la elegancia, comodidad y bienestar que sólo se puede encontrar en los más exclusivos hoteles de seis estrellas.

La comunidad de Trump Ocean Club esta siendo creada como un “deliberado refugio”. El proyecto principal incluye condominios y condohoteles, un incomparable Spa con opción de sesiones a domicilio, una piscina sinfín y cubierta, Club Náutico, muelle, club privado en la Isla Contadora, boutiques con las mejores firmas, exclusivas oficinas con diseños vanguardistas, un centro de negocios con la ultima tecnología, servicio de conserjería y, valet parking. Por ultimo, para todos aquellos que quieran evadir su rutina pero se niegan a frenar su ritmo de vida también podrán disfrutar del impresionante Trump International Casino de 45,000 pies cuadrados.

Para completar este “perfecto paquete” que Trump Ocean Club ofrece, cada una de las residencias ha sido diseñada al detalle, para ofrecer espectaculares vistas desde cada una de sus terrazas privadas al Océano Pacifico. Las unidades de una, dos o tres habitaciones y los penthouses, están equipados con muebles europeos y unos enseres con diseños detallados, encimeras de granito y suelos de mármol importados, modernos electrodomésticos de acero inoxidable, además de duchas ultimo diseño.

Para más información, visítenos en http://www.trumpoceanclub.com o por favor, llame a Katrina Alba: 305.856.1981

El publico le dice a Trump: ‘Estás contratado!!!!’