El público puede votar ahora para elegir a la ganadora o ganador...

El público puede votar ahora para elegir a la ganadora o ganador de la fiesta soñada de Quince con valor de $45,000 que regala Verizon Wireless



COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 2 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

QUE: Como parte del concurso Mis Fabulosos 15, Verizon Wireless ha seleccionado un total de cien semifinalistas de Los Ángeles, San José, El Paso, Salt Lake City y Seattle. El público puede votar entre el 2 y el 14 de septiembre por el ganador del gran premio. Los votantes pueden enviar su voto por mensaje de texto o a través de la página de Mis Fabulosos 15 http://www.myfabulous15.com.

El concurso Mis Fabulosos 15 de Verizon Wireless regala una fiesta de Quince con valor de $45,000 a un afortunado joven, la cual será para el ganador y 200 invitados. La fiesta incluye comida, transportación en limusina para el ganador y un concierto privado del artista internacional de Pop y R&B Jay Sean.

CUANDO: Periodo de votación: del 2 al 14 de septiembre de 2010

DONDE: Se puede votar por Internet en http://www.myfabulous15.com o por mensaje de texto. Para votar por mensaje de texto, envíe al 41055 los tres dígitos del número de voto del semifinalista. El número de votación para cada semifinalista se puede encontrar en http://www.myfabulous15.com.

MAS: Para más información, favor de visitar http://www.myfabulous15.com. El o la ganadora del Gran Premio se anunciará durante la semana del 13 de septiembre de 2010.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 92 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N.J. y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, Nasdaq: VZ) y Vodafone (LSE, Nasdaq: VOD). Para más información visite http://www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”).

Acerca de Jay Sean

Originario de Londres, Inglaterra; la estrella de Pop y R&B, Jay Sean empezó a perfeccionar su arte desde temprana edad y comenzó a explorar la posibilidad de hacer a la música su carrera cuando entró a la universidad. Con una respuesta positiva por parte de amigos y el inicio de un grupo de fans desde el Reino Unido y hasta el sur de Asia, Jay Sean lanzó su primer álbum ME AGAINST MYSELF en 2004 en plataformas digitales. Fue entonces cuando su música explotó en Internet y empezó a recorrer toda Europa y Asia. Se convirtió en una gran sensación y el artista multi-platino en el extranjero, lanzando dos álbumes smash, dos singles top ten y fue nominado dos veces al premio MOBO (Music of Black Origin) de Gran Bretaña. Su canción, “Ride It” recibió más de 20 millones de visitas en YouTube y cautivó a fans de todas partes, incluyendo al CEO y cofundador de Cash Money Records, Ronald “Slim” Williams. Jay Sean se convirtió en uno de los primeros artistas del Reino Unido en unirse a la familia de Cash Money en 2008 y lanzó su álbum debut en América, ALL OR NOTHING el 23 de noviembre de 2009, el cual incluye la canción #1 en el Billboard Hot 100 y 3 veces éxito platino “Down”, con Lil Wayne y el tema certificado platino “Do You Remember” con Sean Paul y Lil Jon. Para ejemplificar más su presencia en las listas, Jay Sean tuvo cuatro sencillos Billboard Top 20 en su primer año en los EE.UU. “Down, (#1 del Billboard Hot 100),” “Do You Remember (#9 del Billboard Hot 100),” “I Made It (Cash Money Héroes) (#21 del Billboard Hot 100),” y “Written on Her (#17 del Billboard Rap Chart).” Hasta la fecha, Jay Sean ha ganado 11 premios a la Música por Reino Unido-Asia, incluyendo Best Male Act, Best Urban Act, Best Video (“Down”) y Best Album “ALL OR NOTHING” en 2010; en 2009, ganó el premio Urban del Reino Unido como Best Colaboration por “Down” con Lil Wayne y recibió honores por los premios a la música de MTV Rusia y los Premios BMI del Reino Unido. Jay Sean se está preparando para lanzar su segundo álbum este otoño en Cash Money Records.

FUENTE Verizon Wireless

El público puede votar ahora para elegir a la ganadora o ganador de la fiesta soñada de Quince con valor de $45,000 que regala Verizon Wireless