EL PUERTO DE MIAMI ANUNCIA PORTFEST INTERNACIONAL: UN EXCEPCIONAL VIAJE ALREDEDOR DEL...

EL PUERTO DE MIAMI ANUNCIA PORTFEST INTERNACIONAL: UN EXCEPCIONAL VIAJE ALREDEDOR DEL MUNDO



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–19 de julio de 2002–El Puerto de Miami anuncio hoy que el PortFest Internacional, un festival en el pintoresco Puerto, tendrá lugar el próximo sábado 28 y domingo 29 de septiembre desde las 12:00 p.m. a las 7:00 p.m. El festival será una celebración de apoyo al Puerto por el comercio internacional y el turismo que trae a la región.

El Pabellón Internacional de Ports-of-Call International Pavilion Village exhibirá productos internacionales de comercio, turismo, artes y artesanías, vinos, comida del mar, y otros platos exóticos de Tailandia, Nigeria, Francia, Uruguay, Barbados, y los Estados Unidos.

“PortFest será un foro de intercambio cultural entre Uruguay y los Estados Unidos,” dijo Mercedes Menafra, Primera Dama de Uruguay. “El Festival le dará la oportunidad de mostrar nuestros productos, música folklórica, arte y artesanía al publico,” añadió Menafra.

“Shipmate’s Corner” estará dedicado a los niños y a sus padres. Ellos experimentaran culturas extranjeras mientras reciben estampado su pasaporte de aventura, el cual los aran elegibles a ganar grandes premios, que incluye un crucero de siete días.

“PortFest intenta mostrarle a los residentes locales, visitantes, y negociantes el impacto que tiene el Puerto en la economía y la contribución financiare del Puerto a la economía regional,” dijo Charles A. Towsley, Director del Puerto. “A través de promover los recursos que están disponibles, el festival también quiere crear orgullo en la comunidad. Portfest será una fin de semana lleno de entretenimiento con muchísimos eventos para toda la familia.”

El Puerto de Miami Feria de Trabajo también será el sábado 28 de septiembre. Las personas que estén interesada en careras con el gobierno local, comercio internacional, turismo, law enforcement, construcción y otras industrias tendrán la oportunidad de conocer a empleadores potenciales. Para mas información llamar a Angela Simons, coordinadora del evento, al (305) 371-7678.

–30–pp/mi

CONTACTO:

Para Port of Miami

Miami-Dade County Florida Seaport Department, Miami

Trenae Floyd, 305/371-7678

o

BVK/Meka, Miami

Ivon Brinis-Rodas, 305/372-0028 ext. 515

EL PUERTO DE MIAMI ANUNCIA PORTFEST INTERNACIONAL: UN EXCEPCIONAL VIAJE ALREDEDOR DEL MUNDO