EL PUERTO DE MIAMI CELEBRARA PORTFEST INTERNACIONAL: UN EXCEPCIONAL VIAJE ALREDEDOR DEL...

EL PUERTO DE MIAMI CELEBRARA PORTFEST INTERNACIONAL: UN EXCEPCIONAL VIAJE ALREDEDOR DEL MUNDO



COMPARTE ESTA NOTA

AVISO.para el sábado y domingo (28 y 29 de sept.)

MIAMI–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de septiembre de 2002–El Puerto de Miami festejara PortFest Internacional, un festival en el pintoresco Puerto de Miami. El festival será una celebración de apoyo al Puerto por el comercio internacional y el turismo que trae a la región.

El Pabellón Internacional de Ports-of-Call International Pavilion Village exhibirá productos internacionales de comercio, turismo, artes y artesanías, vinos, comida del mar, y otros platos exóticos de Tailandia, Nigeria, Francia, Uruguay, Barbados, y los Estados Unidos.

“Shipmate’s Corner” estará dedicado a los niños y a sus padres. Ellos experimentaran culturas extranjeras mientras reciben estampado su pasaporte de aventura, el cual los aran elegibles a ganar grandes premios, que incluye un crucero de siete días.

CUANDO:

sábado 28 y domingo 29 de septiembre

12:00 p.m. – 7:00 p.m.

DONDE:

Puerto de Miami

1015 North American Way

Además, para dar a conocer Operation On Guard al público, la Guardia Costera de los EE.UU. llevará a cabo un desfile de botes, que le dará a la comunidad náutica la oportunidad de reunirse para mostrar su apoyo a la seguridad nacional. El desfile se llevará a cabo el sábado, 28 de septiembre a las 2:00 p.m. El desfile empezará en Miami Beach Marina e irá por la parte sur de Dodge Island hacia Bayside. Cualquier persona interesada en participar en el desfile PortFest 2002 Operation On Guard puede registrarse en http://www.miamidade.gov/portofmiami.

El Puerto de Miami Feria de Trabajo también será el sábado 28 de septiembre en la Terminal 12. Las personas que estén interesada en careras con el gobierno local, comercio internacional, turismo, law enforcement, construcción y otras industrias tendrán la oportunidad de conocer a empleadores potenciales.

–30–eg/mi*

CONTACTO:

Puerto de Miami

Miami-Dade County Florida Seaport Department

Trenae Floyd, 305/371-7678

o

BVK/Meka, Miami

Ivon Brinis-Rodas, 305/372-0028 ext. 515

EL PUERTO DE MIAMI CELEBRARA PORTFEST INTERNACIONAL: UN EXCEPCIONAL VIAJE ALREDEDOR DEL MUNDO