‘El punto decisivo económico comienza con las empresas minoritarias’ – 27º Conferencia...

‘El punto decisivo económico comienza con las empresas minoritarias’ – 27º Conferencia Anual de Adquisición Minoritaria, del 12 al 14 de mayo, Cobo Center



COMPARTE ESTA NOTA

DETROIT, 7 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La futura posición de Estados Unidos en la economía global radica en el crecimiento y la sostenibilidad de las empresas minoritarias. Ese es el mensaje y enfoque de la 27º Conferencia Anual de Adquisición Minoritaria de Michigan del Concilio de Desarrollo Empresarial Minoritario de Michigan (MMBDC por sus siglas en inglés), del 12 al 14 de mayo en el Cobo Conference Center. Esta es la mayor feria comercial de empresas de propiedad minoritaria (MBE) en la nación, que une a los proveedores de diversidad con las grandes corporaciones a través de varios segmentos de la industria.

Con el tema, “El punto decisivo económico comienza con las empresas minoritarias”, el lunes 12 de mayo, son las inscripciones e instalación, y el martes presenta seminarios de desarrollo profesional con analistas económicos reconocidos a nivel nacional, foros específicos de la industria y una delegación global de Nigeria y África Occidental.

El horario del miércoles comienza con una ceremonia de inauguración a las 8:45 a.m. para inaugurar la feria comercial en el Pasillo B de Cobo (Oakland). Cortarán la cinta Robert Ficano, funcionario del condado Wayne; Kwame Kilpatrick, alcalde de Detroit; Louis Green, presidente/CEO de MMBDC; Robert Fisher, vicepresidente senior de Takata; y Bo Anderson, vicepresidente de grupo, cadena de suministro y compras de GM Global. John Cherry, Teniente Gobernador de Michigan, también está invitado a la ceremonia de inauguración. La feria comercial abre a las 9 a.m.

El miércoles, de 12 del medio día a 1:30 p.m., se ofrecerá un Power Lunch con Leonard Greenhalgh, profesor de administración de Tuck School of Business en Dartmouth donde enseña desde 1978. El Sr. Greenhalgh también es director de programas ejecutivos para empresas de propiedad de mujeres y minorías. La entrada al Power Lunch, patrocinado por General Motors, es $25. Para obtener los boletos comuníquese con Lillian Lowery, MMBDC, (313) 873-3200, Ext. 116.

Greenhalgh compartirá su conocimiento especializado sobre las tendencias de crecimiento de la estructura demográfica de Estados Unidos y la necesidad de una cadena de suministro diversa para sostener la posición económica de Estados Unidos. “El éxito o fracaso de las empresas de propiedad minoritaria impulsará cada vez más el éxito o fracaso de la economía de Estados Unidos en general. Es para el bien de nuestra nación, estimular el emprendimiento de negocios y la autosuficiencia económica, dice Greenhalgh.

Greenhalgh es también uno de los conferencistas de las sesiones de de desarrollo profesional del martes. Otros conferencistas son:

George Fraser – fundador de FraserNet, Inc. 20 años atrás con la visión de liderar un movimiento de interacción global que una los recursos humanos diversos para aumentar las oportunidades para las personas de ascendencia africana. George Fraser es una de las principales autoridades en desarrollo económico, interacción y desarrollo de relaciones eficaces. Fraser es autor de tres libros aclamados por la crítica: Success Runs in Our Race: The Complete Guide to Effective Networking in the African American Community and Race for Success (Éxito parte de nuestra carrera: La guía completa a la interacción eficaz en la comunidad afroamericana y carrera hacia el éxito); The Ten Best Business Opportunities for Blacks in America (Las diez mejores oportunidades para las personas de raza negra en Norteamérica) y su más reciente obra, CLICK: Ten Truths to Building Extraordinary Relationships (CLIC: Diez verdades para desarrollar relaciones extraordinarias) . Fraser también es editor de la galardonada Success-Guide Worldwide: The Networking Guide to Black Resources (Guía hacia el éxito mundial: La guía de interacción para recursos de la raza negra).

Ron Rosenberg – un galardonado experto en marketing y servicio al cliente reconocido a nivel nacional y ganador del prestigioso premio “Experto de Marketing Internacional del Año” en la Cumbre de Marketing Internacional GKIC. Ron Rosenberg es autor de varios libros y sistemas de aprendizaje. Más de 15,000 personas se han suscrito a su boletín “Tricks & Tales”. Sus comentarios expertos se publican en The New York Times, The Washington Post, y en las revistas Smart Money and Real Simple. Ron Rosenberg fue invitado a programas de radio sindicalizado a nivel nacional tales como, ABC Radio, Dateline Washington y The Gary Nolan Show.

El MMPC es un esfuerzo colaborativo entre MMBDC, el Estado de Michigan, el condado Wayne, la ciudad de Detroit y WWJ 950 AM. Takata Corporation, un proveedor líder global de sistemas de seguridad automotriz, es el patrocinador oficial de la feria comercial y conferencia. Otros patrocinadores principales son, General Motors, Johnson Controls, Toyota y Chrysler. La inscripción total para dos días es US$300 e incluye una entrada a una de las sesiones de apertura, participación en las sesiones de desarrollo profesional, power lunch, feria comercial y luminiscencia.

El Concilio de Desarrollo Empresarial Minoritario de Michigan (MMBDC por sus siglas en inglés), fundado en Detroit en 1977, tiene más de 1,300 empresas minoritarias cerificadas y más de 400 miembros corporativos que trabajan para llevar adelante su misión de certificar las empresas minoritarias, ofrecer acceso a oportunidades de adquisición; y desarrollar capacidad para el desarrollo de empresas minoritarias.

El MMBDC fue recientemente reconocido por el Concilio Nacional de Desarrollo de Proveedores Minoritarios como el “Concilio del Año en 2007” por su trabajo con las grandes corporaciones para promover el desarrollo y crecimiento de las empresas minoritarias. Visite el sitio web de MMBDC en, http://www.mmbdc.com.

‘El punto decisivo económico comienza con las empresas minoritarias’ – 27º Conferencia Anual de Adquisición Minoritaria, del 12 al 14 de mayo, Cobo Center