El Puré de Manzanas de Jack

El Puré de Manzanas de Jack

Los restaurantes Jack in the Box(R) agregan puré de manzanas a las comidas para niños Kid’s Meal(R)


COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–1 de noviembre de 2004–Al igual que Johnny Appleseed trajo una gran cantidad de manzanos a esta tierra, Jack le está trayendo el puré de manzanas a la gente, especialmente a los niños. A partir de hoy, las comidas para niños Kid’s Meal(R) de Jack in the Box(R) incluirán una porción de 4 onzas del puré de manzanas Mott’s Original Applesauce.

“En la actualidad, los consumidores desean opciones más nutritivas tanto para ellos como para sus hijos”, dijo Jody Sawyer, gerente de mercadeo de Jack in the Box. “Y el puré de manzanas es una de esas comidas que al mismo tiempo satisface la responsabilidad nutritiva de los padres y el deseo de los niños de comer algo dulce y delicioso”.

Además del puré de manzanas, la comida para niños Kid’s Meal de Jack incluye la opción de hamburguesa, hamburguesa con queso o Tiritas de Pechuga de Pollo, acompañado de papas fritas, con la opción de un refresco o leche (2 por ciento) y un juguete. La comida para niños Kid’s Meal de Jack está a la venta por un precio sugerido de $2.39 (hamburguesa), $2.59 (hamburguesa con queso) y $3.29 (Tiritas de Pechuga de Pollo), más impuestos, en todos los restaurantes Jack in the Box que participan de la oferta.

Jack in the Box Inc. (NYSE: JBX) opera y otorga franquicias para dos cadenas de restaurantes, Jack in the Box(R) y Qdoba Mexican Grill(R), en un total combinado de 33 estados. Jack in the Box es la principal cadena de restaurantes “drive-thru” de hamburguesas del país, con más de 2,000 restaurantes, y Qdoba Mexican Grill es el nuevo líder en comidas rápidas informales, con aproximadamente 180 restaurantes. Con base en San Diego, Jack in the Box Inc. cuenta con casi 46.000 empleados. Para más información, por favor visite http://www.jackinthebox.com.

–30–

CONTACTO:

Jack In The Box

Kathleen Finn

Manager, Corporate Communications

858/571-2301

El Puré de Manzanas de Jack