El Ratoncito Pérez busca la Sonrisita de Miami para la portada de...

El Ratoncito Pérez busca la Sonrisita de Miami para la portada de su nuevo libro

Delta Dental lanza un programa educativo en todo el Sur de la Florida para el Mes de la Hispanidad


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 23 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En celebración del Mes de la Hispanidad, Delta Dental Insurance Company se unirá a Navarro Discount Pharmacy para lanzar La Feria de Sonrisitas, una iniciativa educativa de dos meses de duración que ofrecerá revisiones gratis y concientizará a los miembros de la Comunidad de Miami-Dade en torno a la salud bucal. La campaña se iniciará el 1 de octubre durante un evento previsto en la Farmacia Navarro situada en el 4410 W 16 Ave, de Hialeah (Florida), de 9:00 AM a 12:00 PM.

El Comisionado Esteban Bovo de Miami-Dade County aparecerá en el lanzamiento planeado para el 1 de octubre a fin de apoyar las actividades educativas organizadas para los niños de la comunidad, quienes aprenderán la importancia de la higiene dental.

El Ratoncito Pérez, el homólogo hispano de la “tooth fairy”, comenzará a buscar La Sonrisita de Miami en el evento. Se trata de un sorteo que permitirá a los niños fotografiarse con el personaje Ratoncito Pérez y participar en el sorteo para tener la oportunidad de aparecer en el libro de colorear de Delta Dental para niños Las Aventuras del Ratoncito Pérez.

“A pesar de ser enteramente prevenibles, las enfermedades dentales persisten entre los niños a tasas inaceptablemente altas”, señaló Solomon Romano, gerente de Mercadeo Hispano en Delta Dental. La Feria de Sonrisitas demuestra la dedicación de Delta Dental a enseñar a los niños de la comunidad de Miami la importancia de las limpiezas y revisiones dentales regulares, así como la importancia de cepillarse diariamente los dientes y de limpiarlos con hilo dental para lograr y mantener una sonrisa saludable”.

El Comisionado Esteban Bovo cree que las comunidades necesitan mejor información sobre la salud bucal para lucir sonrisas más saludables y llevar vidas libres del dolor de dientes. “Por eso estamos apoyando esta importante iniciativa a fin de brindar concientización, revisiones de salud y participación comunitaria en todo Miami-Dade”, declaró el Comisionado Bovo.

Según la American Association of Pediatric Dentistry (AAPD), la caries dental es la enfermedad infantil más común, que afecta a cerca del 60 por ciento de los niños. De los 4 millones de niños nacidos todos los años, cerca de la mitad sufrirá su primera caries en la época del segundo grado, según los cálculos. Respecto a las minorías y niños de familias de bajos ingresos, las estadísticas son más desalentadoras aún.

Durante los meses de octubre y noviembre, la campaña La Feria de Sonrisitas de Delta Dental tendrá lugar en 17 Farmacias Navarro participantes del Sur de la Florida. Los eventos incluirán juegos, quioscos de comida, talleres de coloreo, tatuajes temporales, narración de cuentos con el Ratoncito Pérez y revisiones dentales gratuitas para todos los asistentes.

Para más información sobre La Feria de Sonrisitas de Delta dental, favor visitar www.feriadesonrisitas.com

Acerca de Delta Dental

Juntamente con Delta Dental of California, Delta Dental of New York, Delta Dental of Pennsylvania y varias otras empresas Delta Dental que operan bajo una administración común, Delta Dental Insurance Company provee planes de beneficios dentales a cerca de 25 millones de personas de 15 estados, más el Distrito de Columbia y Puerto Rico. Todas son parte de la Delta Dental Plans Association (DDPA), con sede en Oak Brook (Illinois), que consta de 39 empresas Delta Dental licenciadas en todos los 50 estados del país. La asociación provee cobertura dental privada a 54 millones de los 174 millones de personas del país, por lo que es, con mucho, el sistema nacional de planes dentales más grande de la nación.

Contacto:

Solomon Romano, Delta Dental

562-403-4052

sromano@delta.org

Tiffany Barranco, BodenPR

305-639-6770

tiffany@bodenpr.com

FUENTE Delta Dental Insurance Company

El Ratoncito Pérez busca la Sonrisita de Miami para la portada de su nuevo libro