El Real Madrid enfrenta al Club América en San Francisco

El Real Madrid enfrenta al Club América en San Francisco

Histórico partido de fútbol internacional en Candlestick Park el 4 de agosto del 2010Las entradas están a la venta hoy a partir de las 2.00 p.m.


COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 3 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — World Entertainment Sport Promotions, LLC, Marquez Brothers Entertainment y El Mexicano se complacen en anunciar que el principal club de fútbol del mundo, el Real Madrid, se enfrentará con el Club América de México en San Francisco el 4 de agosto a las 8 p.m.

“En Marquez Brothers International, estamos orgullosos de poder acercar al Real Madrid al área de la bahía para que juegue un partido aquí por primera vez en la historia”, dijo el presidente y director ejecutivo Gustavo Márquez. “Sin dudas, este será el mayor partido de fútbol de clubes en la historia de California del Norte”.

El Real Madrid está ampliamente considerado como el principal equipo de fútbol del mundo; diez de sus jugadores participan en la Copa del Mundo de este año. Dirigido por el legendario entrenador José Mourinho, el equipo tiene en su plantel a destacadas superestrellas del fútbol mundial, entre ellas, el capitán de la selección nacional portuguesa Cristiano Ronaldo, el arquero español Iker Casillas, el mediocampista brasileño Kaka, el delantero argentino Gonzalo Higuaín y el mediocampista holandés Rafael Van der Vaart, entre otros. El Real Madrid ha obtenido 30 campeonatos de liga, 17 títulos de la Copa del Rey española y 9 títulos de la Champions League y la Copa Europea.

“Estamos gustosos de traer lo mejor del fútbol a San Francisco para este partido de alto perfil”, dijo Manny Arias, socio de World Entertainment Sport Promotions y ex jugador profesional de fútbol. “Prepárense para ver un fútbol de primer nivel. Invitamos a todos los amantes del deporte a que se nos unan en Candlestick Park para presenciar el partido del Real Madrid contra el Club América en esta ocasión trascendental”.

El Club América está considerado como uno de los clubes más populares de México en lo que respecta al apoyo de los seguidores, la historia y la calidad de juego. Juegan los partidos locales en el Estadio Azteca, el más grande de Latinoamérica y el quinto más grande de todo el mundo. El arquero de la selección nacional, Guillermo “Memo” Ochoa, y el experimentado mediocampista Pavel Pardo son las dos mejores figuras de México en cuanto a dedicación, habilidades y características físicas.

El historial del Club América registra 33 campeonatos, entre ellos, 10 en la etapa profesional y 4 en la etapa amateur de la liga mexicana. La vuelta de Manuel Lapuente como director técnico seguramente servirá para que el equipo esté listo para esta excepcional oportunidad de poner a prueba el nivel competitivo del principal equipo de México.

Las entradas están a la venta desde $35 a partir del sábado 3 de julio a las 2 p.m. en los teléfonos y puntos de venta de Ticketmaster.com. Para obtener más información, visite http://www.ElMexicanoPresents.com. El partido del Real Madrid contra el Club América es presentado por El Mexicano Brand Food Products.

World Entertainment Sport Promotions, LLC (WESP) posee sus oficinas empresariales en Gilbert, Arizona, y promueve las actividades deportivas y de entretenimiento a escala internacional, con especial énfasis en los eventos internacionales de fútbol en todo el mundo. WESP se dedica a acercar eventos comerciales de calidad a consumidores educados.

Marquez Brothers International, Inc., con oficinas empresariales en San José, California, produce los quesos y otros productos alimenticios de El Mexicano. Marquez Brothers Entertainment promueve y produce eventos especiales mediante los que se presenta lo mejor en conciertos, bailes, partidos de fútbol y rodeos. El nombre “El Mexicano” representa productos alimenticios de calidad para toda la familia.

FUENTE Marquez Brothers International, Inc.

El Real Madrid enfrenta al Club América en San Francisco