El ‘reality show’ One Shot One Dream llegará a la TV próximamente

El ‘reality show’ One Shot One Dream llegará a la TV próximamente

La emocionante edición de 2009 contará con hábiles y atractivos atletas en varios escenarios internacionales


COMPARTE ESTA NOTA

NEWPORT BEACH, California, 2 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El fútbol soccer no ha logrado captar el mismo número de telespectadores en Estados Unidos que tiene alrededor del mundo, pero eso no desanima a Esad Pepic y Dominic Fratantaro, creadores del nuevo programa “reality show” One Shot One Dream.

En este “reality show”, veintitrés candidatos vivirán su sueño de convertirse en futbolistas profesionales. El programa mostrará a los aspirantes futbolistas embarcarse en una gira de 14 días por Europa, en la que se vislumbrarán la locura y la fama del fútbol, así como las atracciones de Europa. El equipo será liderado por un duro ex director técnico profesional convertido en un verdadero luchador, que preparará a los jugadores para enfrentar la cruel realidad cuando disputarán seis partidos de exhibición contra los mejores equipos europeos, en una competencia para adjudicarse un contrato profesional.

Entre partidos, el equipo visitará Europa en su autobús de dos niveles adornado con los gráficos del equipo International Soccer Star, competirá en partidos de fútbol de la comunidad, circulará entre los hinchas a ultranza, degustará la auténtica cocina europea y viajará por el Mar Adriático en yate.

International Soccer Star F.C., el club de fútbol internacional e independiente sobre ruedas detrás del “reality show” One Shot One Dream, será el telón de fondo de este innovador programa que abrirá nuevos caminos para el fútbol en los Estados Unidos. “Olvídense de Beckham y la MLS; esta serie estará en boca de todos los amantes estadounidenses del deporte. ¡Ofrece algo para todos!”, dijo Pepic. La producción prevé atraer a miles de jóvenes futbolistas aspirantes de todo el país, cuyo camino hacia convertirse en un superestrella del fútbol será grabado en detalle.

“Esta serie toma el dramatismo del mundo real, lo empuja en un autobús y le da un puño en la cara” dijo Pepic. Fratantaro añadió: “No será el fútbol que se ve en Estados Unidos… tiene un elemento de atracción sexual, pasión y dramatismo intenso”. Visite el sitio www.OneShotOneDream.com para ver cómo la primera edición de 2008 conmocionó a Europa.

La buena acogida que tuvo la primera edición del programa demuestra que será alto el interés de los principales canales de televisión. “Presentaremos el programa a FOX, WB, HBO, ESPN y muchos otros canales en las próximas semanas”, dijo Pepic. “Las peleas entre los jugadores aspirantes, los clubes nocturnos, el fútbol de nivel mundial, los desfiles de moda, Europa y la oportunidad de recibir una oferta de contrato son los ingredientes que hacen de éste un “reality show” fantástico. Los resultados nos dejaron anonadados y ha llegado ahora el momento de lanzar el programa oficialmente”.

Al final de la edición de 2008, seis jugadores recibieron períodos de prueba y otros tres recibieron contratos. ¿Quién será la próxima estrella del fútbol internacional en el “reality show” One Shot One Dream? ¡Podrías ser tú!

Los participantes aspirantes del “reality show” One Shot One Dream pueden inscribirse temprano en el sitio oficial www.oneshotonedream.com. Para obtener más información, llame al 1 (949) 610-4353.

Lugar: Irvine, California

Costo: Cuota de inscripción de $145

Pruebas: 13 y 14 de junio de 2009

Campamento: 22 de junio – 17 de julio de 2009

Europa: 20 de julio – 3 de agosto de 2009

****Todas las fechas y los lugares están sujetos a cambios****

Se regalará ropa de fútbol a todos los participantes

FUENTE One Shot One Dream

El ‘reality show’ One Shot One Dream llegará a la TV próximamente