El rediseño del Mozilla Store es otro triunfo de Nobox

El rediseño del Mozilla Store es otro triunfo de Nobox

El rediseño de la Tienda Online es la mas reciente de las colaboraciones Mozilla / Nobox


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–5 de Septiembre de 2007–Mozilla raras veces busca apoyo fuera de sus altamente cualificados y creativos recursos propios. Una notable excepción ha sido la continuada colaboración con la agencia interactiva basada en Miami, Nobox Marketing Group. A principios de año, una vez más Mozilla escogió a Nobox, una agencia 100% Hispánica, para rediseñar el Mozilla Store – Tienda Online de Mozilla – (http://store.mozilla.org); como continuación del rediseño con gran éxito por Nobox de Mozilla.com, en Octubre de 2006 y también de la labor de marketing de Firefox 2, en la cual Nobox tuvo a su cargo entre otras actividades el diseño y colocación de múltiples banners.

“Nos dimos cuenta que un nuevo diseño seria una parte esencial de nuestro esfuerzo para relanzar el Mozilla Store, y tuvimos confianza en que Nobox entregaría exactamente lo necesario para capturar la atención de nuestra creciente comunidad,” dijo el Director Creativo de Mozilla John Slater. “El talento creativo de Nobox y su especialización en estrategias integradas de marketing universal han sido los elementos clave de nuestra continuada colaboración”

Nobox ha introducido con éxito unos elementos de diseño mas amistosos y abiertos para el Mozilla Store; accesibilidad, acercamiento a una mayor audiencia y establecimiento de una conexión mas fuerte entre diseño y navegación fueron componentes cruciales y estratégicos del rediseño – la arquitectura de la información del sitio también fue remozada y puesta al día. La nueva apariencia es mas fresca, alegre y mucho mas flexible. Se introdujo un estilo de libro de texto para el diseño UI, empleando trozos de papel con bosquejos de productos y escritura manual. El rediseño sirve también para enfatizar las raíces comunitarias de Mozilla; un ejemplo es la introducción de un área de blog, subrayada con una pestaña en la parte superior, para que la comunidad comente sobre los productos de la Tienda. También una nueva pestaña de la Tienda aparece en la parte superior de Mozilla.com; esta es una de las maneras en que Mozilla Store será comercializado.

El Presidente de Nobox Jayson Fittipaldi menciona que el enfoque que su agencia empleo en el desarrollo del rediseño, “consideró una serie de aspectos mas allá de la postura de un diseño de tienda; quisimos construir sobre el branding y consideramos lo que previamente habíamos creado para Mozilla.com. Una colaboración especialmente cercana y fluida con el equipo creativo de Mozilla hizo de esta labor una experiencia especialmente gratificante para todos nosotros”

En su blog intothefuzz.com (8/16/07), John Slater confirma los muy positivos resultados del rediseño de Nobox: “queríamos un excelente diseño, pero que no se pareciera a un sitio más de e-commerce, y ellos (Nobox) lo consiguieron”

Nobox Marketing Group

Basado en Miami, Nobox Marketing Group es una agencia interactiva de propiedad Hispana especializada en estrategias integradas de marketing universal. La agencia crea campañas innovadoras que integran una variedad de estrategias efectivas de marketing que simplifican la situación y ayudan a los líderes de la industria a comunicar efectivamente sus mensajes a audiencias a través del mundo. Para más información, ver http://www.nobox.com.

Mozilla Corporation

Mozilla es una comunidad global dedicada a construir productos de libre acceso gratuitos y tecnologías que mejoran el acceso online de personas localizadas en cualquier parte del mundo. Trabajan abiertamente con un proceso de desarrollo altamente disciplinado, transparente y cooperativo, bajo el paraguas de la fundación benéfica Mozilla Foundation. La subsidiaria a 100% Mozilla Corporation organiza el desarrollo y marketing de los productos de Mozilla en nombre de Mozilla Foundation. Esta estructura única ha permitido a Mozilla sostener financieramente y cultivar una competitiva y viable innovación comunitaria. Para más información, ver http://www.mozilla.com.

El rediseño del Mozilla Store es otro triunfo de Nobox