El regalo de la ayuda contribuye a una feliz temporada festiva

El regalo de la ayuda contribuye a una feliz temporada festiva



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – CONTEXTO LATINO)–Cada temporada festiva llega aparejada con el desafío de hallar el regalo perfecto para nuestros seres queridos. Encontrar un regalo para Papá puede resultar difícil, mientras que, a Mamá se le puede hacer una tarea ardua ayudar a sus hijos a comprar un regalo económico que puedan ofrecerle al padre, pues debe ser algo práctico y que no tenga. En honor a la verdad, no necesita más corbatas que no se pondrá, ni otro suéter que permanecerá en el armario hasta la próxima temporada navideña.

No sé si lo habrá escuchado a través de sus padres, pero los míos siempre me decían que los mejores regalos son aquellos realmente personales: cuando era pequeña, les encantaba las tarjetas que les hacía; y en la medida que han ido pasando los años, han valorado los regalos que implican cierto esfuerzo y meditación de mi parte. Me tomó bastante tiempo sacar en conclusión que los mejores obsequios proceden del corazón y son muestra de la bondad en acción, como el regalo de ayudar.

Este año, sin duda, las familias estarán buscando ideas de regalos que combinen lo mejor de todas las opciones: obsequios económicos que los niños puedan costear (ni tampoco lleven a la ruina a Mamá), que sean útiles, que la familia pueda disfrutar, y que permita a los niños ayudar a Papá.A Diego y a Celeste les gustaría hacer algo digno por Sergio, su padre, y dedicarle también algo de tiempo. Para ello, decidieron regalarle “The Absorber”, conjuntamente con “certificados para lavado del coche” hechos a mano y personalizados, para que puedan dedicarse todos juntos a esa tarea, y utilizar “The Absorber” para secar el coche.

Contar con la participación de todos y trabajar en común contribuye a convertir la ardua tarea de lavar el coche en algo divertido. Sergio y Diego comparten las labores de lavado y enjuagado, y luego secan el automóvil como profesionales.

Con su estructura única de poros que opera como un imán de a humedad, “The Absorber” recoge más agua que cualquier otra tela de secado, sin dejar hilachas. También es más suave en su acción sobre las superficies pintadas que una toalla o el chamois, por lo que Papá no tendrá que preocuparse por la ocurrencia de arañazos o por el desprendimiento de la cera.

Diego y Celeste creen que a Papá también le agradarán las diferentes formas de uso de “The Absorber”: es excelente para eliminar esos derrames inevitables de líquidos en la cocina durante la temporada festiva, y para secar al perro después del baño. Sergio, que vive en el sur de California, también puede usarlo como toalla al término de sus prácticas de surfing. Y, conociendo cómo son los padres, sabemos que le encontrarán por su cuenta otros usos inteligentes.

El producto es fácil de exprimir, sólo basta un giro ligero, y vuelve a recuperar el 100 por ciento de su capacidad de secado, por lo que no habrá que secar tantas toallas húmedas. También es fácil de almacenar en un conveniente tubo plástico.Mamá ayudó a los niños a comprender que el automóvil necesita limpieza frecuente para proteger la pintura de la oxidación, la lluvia ácida, los insectos y otras basuras, por lo que pueden planificar “lavados familiares divertidos” todo el año.

Y para retocar el coche entre sesiones de lavado, también hay otro producto para colocar en la media de Santa Claus junto a la chimenea: se trata de “The Glosser”, un paño desechable de microfibra con cera que elimina la basura superficial, encera y perfecciona el brillo sin arañar el acabado del vehículo. Es fácil de usar, y ni siquiera hace falta utilizar la manguera de regar el jardín, por lo que los niños de cualquier edad, por lo que Celeste, de sólo cuatro años, puede ayudar a Papá a mantener la buena apariencia del coche todo el año.”The Glosser” viene en un paquete resellable que se puede colocar convenientemente en la guantera o bajo el asiento, para que Mamá y Papá también puedan usarlo cuando van de viaje o a recoger a alguien especial.

Y para garantizar que el interior del coche no se quede atrás en material de limpieza, también está la toalla de limpieza “The Dash Gear”. Creada específicamente para los paneles de instrumentos y equipos electrónicos, está hecha de una microfibra ultrafina que elimina el polvo y la suciedad sin rayar las superficies ni necesitar limpiadores líquidos.

Estos productos son excelentes regalos navideños, son económicos y fáciles de hallar en Wal-Mart, Target, Kmart, Pep Boys, y otros establecimientos. Para obtener más información, llame a CleanTools al teléfono (800) 654-3933.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

El regalo de la ayuda contribuye a una feliz temporada festiva