El regalo más grande en la historia de Western Union convertirá en...

El regalo más grande en la historia de Western Union convertirá en millonario a un afortunado cliente

Los clientes que envíen transferencias de dinero que califiquen, desde los EE. UU. a cualquier parte del mundo participarán automáticamente en un sorteo para ganar US$ 1 millón


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva york–(HISPANIC PR WIRE)–13 de abril de 2006–Western Union lanzó su concurso nacional “Regalo de un millón de dólares”, el regalo más grande en la historia de Western Union, que le permitirá a un afortunado cliente convertirse en millonario. Los clientes participarán automáticamente en el concurso cuando envíen una transacción Western Union Money Transfer(R) o Quick Collect(R) que califique, desde los EE. UU. a cualquier parte del mundo en la que Western Union esté disponible desde el 1 de abril hasta el 30 de junio.

“En Western Union, buscamos oportunidades para beneficiar a nuestros clientes y nos entusiasma ofrecer por primera vez esta promoción de US$ 1 millón a todos nuestros clientes en los Estados Unidos”, afirma Tom McDermott, vicepresidente senior de marketing para la región de las Américas de Western Union. “Ya sea que se trate de inmigrantes recientes o de ciudadanos estadounidenses ya establecidos, el Regalo de un millón de dólares es nuestra mejor manera de agradecer a nuestros valiosos clientes”.

Los requisitos de elegibilidad están comprendidos en los tres canales de transacciones, incluidas las transacciones Western Union Money Transfer, “Dinero en Minutos” (Money in Minutes), “Al Día Siguiente” (Next Day) o “Directo al Banco” (Direct-to-Bank) y las transacciones Western Union Quick Collect, además de las transferencias que califiquen realizadas por internet en westernunion.com y las transferencias de dinero realizadas por teléfono llamando al 1-800-CALL-CASH. Además, a fin de que haya una mayor participación por parte de clientes leales, los titulares de la Tarjeta Dorada de Western Union recibirán dos inscripciones para el concurso por cada transacción en la que usen sus tarjetas. Los clientes tendrán la opción de participar en el concurso a través del método “Sin Obligación de Compra”, escribiendo su nombre completo, dirección y número de teléfono diurno en una hoja de papel de 3″ por 5″ y enviándola por correo a: Western Union $1 Million Giveaway, P.O. Box 1369, Manhasset, NY 11030-1369. Los participantes que proporcionen su número de Tarjeta Dorada de Western Union con su nombre, dirección y número de teléfono diurno en una hoja de papel de 3″ por 5″ recibirán (1) inscripción adicional para el concurso. Para conocer cómo participar en la promoción sin realizar una transacción, consulte las Reglas Oficiales disponibles en los centros de Agentes de Western Union y en http://www.westernunion.com. Para obtener un número de Tarjeta Dorada gratuito, llame al 1-877-984-0469.

En la actualidad, hay más de 48.000 centros de Agentes de Western Union en todos los Estados Unidos. Para obtener más información sobre Western Union, visite http://www.westernunion.com o llame al 1-800-325-4045 para hablar con un representante de Western Union.

Western Union Financial Services, Inc., subsidiaria de First Data Corp, es líder internacional en servicios de transferencia de dinero. Los clientes pueden pagar sus facturas y transferir dinero a cualquier parte del mundo de manera rápida y confiable.

Acerca de First Data

First Data Corp. (NYSE:FDC) es proveedor líder de soluciones de pago y comercio electrónico para empresas y clientes en todo el mundo. Presta servicios a 4,6 millones de centros comerciales, 1.500 instituciones financieras y millones de clientes. First Data impulsa la economía mundial ya que hace más fácil, rápido y seguro que las personas y empresas de todo el mundo compren bienes y servicios utilizando prácticamente cualquier forma de pago. La cartera de servicios y soluciones de la compañía incluye la emisión de tarjetas de crédito, débito, marca privada, regalo y otras tarjetas prepagadas y servicios de procesamiento de transacciones comerciales; servicios de transferencia de dinero; órdenes de pago; protección contra el fraude y soluciones de autenticación; garantía de cheques y servicios de verificación a través de TeleCheck; además de comercio por internet y soluciones móviles. Western Union, junto con Orlandi Valuta y Vigo, conforman una de las redes de transferencia de dinero más grandes del mundo con aproximadamente 271.000 centros de Agentes en más de 200 países y territorios. La red STAR de la compañía ofrece aceptación de débito seguro con PIN en 1,9 millones de cajeros automáticos y centros minoristas. Para obtener más información, visite http://www.firstdata.com.

El regalo más grande en la historia de Western Union convertirá en millonario a un afortunado cliente