¡El regreso a la escuela es más fácil con ViveMejor(R)!

¡El regreso a la escuela es más fácil con ViveMejor(R)!

¡Vivemejor.com, el recurso con toda la información esencial para tu vida diaria y recomendaciones fáciles para enfrentar el regreso a clases como toda una profesional!


COMPARTE ESTA NOTA

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 17 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ahora que los niños regresan a clases, muchas mamás hispanas se encuentran tratando de reorganizar el horario diario de sus familias para integrar esas actividades que cambian constantemente. Ya se acabaron aquellos días relajados del verano y ahora viene la ajetreada rutina de las mañanas y las tardes. Durante esta época, se suele aconsejar a las mamás que no permitan que todas esas responsabilidades las dejen extenuadas con la ayuda de Vivemejor.com, el recurso con toda la información esencial para latinas en temas de belleza y recetas. ¡El sitio ofrece a las latinas valiosos consejos del reconocido estilista de celebridades, Leonardo Rocco, y de la chef Marcela Valladolid, sobre cómo manejarse durante la temporada de regreso a clases mientras cuidan a sus familias y a sí mismas!

Según Rocco, no importa cuán atareados sean los días de vuelta a clases, siempre es importante tomar el tiempo necesario para cuidarse a uno mismo, ya que es esencial para controlar el estrés. Para ayudar a las latinas a mantener el estrés bajo control durante esta época del año, Rocco comparte sus tres mejores tips para el cuidado personal:

1. “Convierte tu baño en un Spa! Comienza creando un ambiente tranquilo con tus velas aromáticas favoritas, que brindan una iluminación suave y crean un entorno placentero. Te recomiendo usar un jabón con un agente exfoliante, como los jabones líquidos y en barra Evenly Gorgeous(TM) de Caress(R) con azúcar morena quemada y mantequilla de karité, para masajear y exfoliar suavemente tu piel en la ducha. La exfoliación puede ayudar a aumentar la circulación y tiene un efecto relajante para ayudarte a disminuir el estrés del día.”

2. “¡Bella Durmiente! La falta de horas de sueño y sentirte cansada puede restarte energías y ponerte de mal humor, lo que aumenta tu nivel de estrés. También puede causar que tu piel se vea hinchada y tome una apariencia arrugada, así que siempre ten como una de tus prioridades más altas dormir bien por las noches, para estar bien descansada y que tu piel se vea juvenil y radiante.”

3. “Para asegurar que todos tus cuidados personales estén cubiertos durante el transcurso del día, yo recomiendo tener siempre a la mano un ‘kit de belleza’ portátil, que puedes guardar en tu carro u oficina. Hay varios elementos esenciales que toda mujer debe tener en su kit: un cepillo de dientes, pasta dental, un espejo, un peine y brillo labial. El kit también debe incluir uno de mis favoritos esta temporada: la nueva colección Degree(R) Women Fine Fragrance, que ofrece antiperspirante/desodorante y un body mist, disponibles en tres exquisitas fragancias, para que las mujeres gocen de un fino aroma durante todo el día.”

Después de un día atareado, llega la tarde y los niños regresan a casa para empezar sus múltiples tareas escolares, mientras mamá comienza a preparar la cena. Marcela nos dice que hoy en día es más importante que nunca pasar tiempo con los niños durante el comienzo del año escolar, para conocer a sus maestros, los proyectos que se avecinan y compartir la emoción en general. ¡Con estos tips de cocina fáciles y útiles, las mamás latinas podrán recortar el tiempo que pasan preparando la cena y dedicar más tiempo a compartir la mesa con sus familias!

1. “Cuando busquen ideas de comidas rápidas, que sean deliciosas y que satisfagan el apetito de toda la familia, yo les recomiendo a mis latinas que también piensen en la nutrición. Considera servirles un plato rápido de espagueti, ¡que toma alrededor de 10 minutos en preparar! Los carbohidratos en la pasta le dan energía a tu familia, y al usar mi salsa para pasta favorita Ragú(R) Old World Style(R), ¡les das a tus seres queridos una porción completa de vegetales en cada media taza de salsa! Completa la cena con un vaso de leche fría para darles una dosis saludable de vitamina D y calcio.”

2. “Los experimentos en la cocina son una forma sensacional de sorprender a tu familia con platillos nuevos y emocionantes. Para probar platos nuevos, pero sin perder el tiempo en la fase de prueba, yo recomiendo recurrir a una fuente confiable, tal vez una amiga o sitio web de confianza como Vivemejor.com, para que puedas estar segura de que las recetas ya han sido probadas a la perfección. ¡Así podrás probar algo nuevo sin tener que perder el tiempo en descubrir recetas con el método de ensayo y error!”

3. “El arroz es la base de la comida hispana. Puede servirse como platillo principal o como acompañante de cualquier verdura o carne. Para transformar tu arroz de bueno a buenísimo en cuestión de segundos, yo recomiendo usar Knorr(R) Caldo con Sabor de Pollo. Le da a tu arroz ese delicioso sabor a caldo de pollo, sin tener que pasar las horas que toma prepararlo.”

¡Esto es tan sólo una muestra de toda la información sensacional que se puede encontrar en Vivemejor.com, el recurso para latinas en temas de estilo de vida, donde pueden encontrar recomendaciones sobre cómo mantener el control durante la temporada de regreso a clases, mientras cuidan a sus familias y a sí mismas! ¡Para ver más recetas, tips de belleza, y obtener muestras y cupones de descuento, visita http://www.vivemejor.com

Acerca de Unilever

La misión de Unilever es añadir energía a la vida. En Unilever satisfacemos cada día necesidades de nutrición, higiene y cuidado personal con marcas que ayudan a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más sus vidas. Consumidores alrededor del mundo toman la decisión de adquirir productos de Unilever 160 millones de veces al día.

En Estados Unidos, el portafolio de la empresa incluye reconocidas marcas como Axe, Ben & Jerry’s, Bertolli, Breyers, Caress, Country Crock, Degree, los productos para el cuidado personal Dove, Hellmann’s, Klondike, Knorr, Lipton, Popsicle, Promise, Q-Tips, Skippy, Slim-Fast, Snuggle, Suave, Sunsilk y Vaseline. Todas las anteriores son marcas registradas del Grupo de Compañías Unilever. Dedicada a servir a los consumidores y las comunidades donde vivimos, trabajamos y nos divertimos, Unilever emplea aproximadamente 12,000 personas en Estados Unidos y Puerto Rico, generando casi $10 mil millones en ventas en el 2008. Para más información, por favor visite http://www.unileverusa.com

FUENTE Vivemejor.com

NOTA A LOS REDACTORES: Bienes de multimedia disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

¡El regreso a la escuela es más fácil con ViveMejor(R)!