El renacer musical de Jon Secada

El renacer musical de Jon Secada

El artista regresa a la música después de tres años de ausencia, y entregará premio en los Grammys


COMPARTE ESTA NOTA

Beverly Hills, CA–(HISPANIC PR WIRE – US Newswire)–10 de febrero de 2005–Luego de una ausencia de tres años de sus raíces musicales, Jon Secada, músico, actor y ejemplo para miles, entregará un premio en la ceremonia de los Grammys correspondiente a este año, que tendrá lugar el domingo 13 de febrero. Su aparición representa el renacer de un animador ecléctico que está ampliando su vasto repertorio musical con la grabación de un disco de jazz, que saldrá al mercado en el otoño de este año 2005.

Durante los últimos años, Jon halló una envidiable oportunidad teatral en Broadway, donde culminó su trabajo protagónico en la obra ‘Joseph and the Technicolor Dreamcoat’ el pasado noviembre. Ahora, la música lo reclamó para sí.

“Jon ha vendido más de 20 millones de discos, y la historia está a punto de repetirse”, asegura Rubén Malaret, publicista de Secada.

Los críticos, artistas y fanáticos han reconocido la notable carrera de Jon Secada desde sus inicios. En su trayectoria, Secada ha sido merecedor de dos Premios Grammy (Mejor Álbum de Música Popular Latina, y Mejor Interpretación de Música Popular Latina, respectivamente) y alcanzado además niveles de ventas de discos de más de 20 millones de unidades en todo el mundo. No sólo ha estado en la cima de las listas de favoritos de la música Popular y Latina con sus propias grabaciones (que incluyeron recientemente Better Part Of Me – de la firma 550 Music/Epic Records), sino también ha compuesto canciones prominentes para estrellas de primera línea como Ricky Martin (“She’s All I Ever Had”) y Jennifer López (“Baila”). Además, es un actor dotado que ha desempeñado numerosos roles cinematográficos, teatrales y de televisión.

Recientemente, Jon Secada confirmó que ha terminado su relación profesional con Emilio Estefan Jr., pero que ambos siguen siendo amigos, y seguirán colaborando ocasionalmente en aventuras musicales. “Emilio está muy ocupado trabajando en su popular programa para la cadena Telemundo; y yo, por mi parte, estoy enfrascado en la conclusión de mi disco de jazz”, explicó Secada.

“Como Jon se graduó de Licenciatura en Música con enfoque en la interpretación vocal de jazz, y culminó una maestría de la misma disciplina en la Universidad de Miami, el tránsito de la música popular a su aprecio inicial por el jazz no es una ruptura. En realidad, sólo fue una cuestión de tiempo para la exploración de sus predilecciones musicales”, afirmó Darius Lassus, su nuevo agente.

“Estoy extremadamente entusiasmado por trabajar con un intérprete de talentos múltiples. En las próximas semanas, tenemos muchas sorpresas para los simpatizantes y admiradores de Jon Secada”, concluyó Lassus.

http://www.usnewswire.com

/U.S. Newswire 202-347-2770/

–30–

CONTACTO:

Rubén Malaret

310-226-7000

El renacer musical de Jon Secada