‘El Reto Final Nissan’ es galardonado como ‘Mejor Programa de Variedad o...

‘El Reto Final Nissan’ es galardonado como ‘Mejor Programa de Variedad o Realito’ en los Premios Anuales Imagen

Innovadora Serie fue Creada por The Vidal Partnership, Animus Group, Zeal Televisión, y transmitida en exclusivo por Fox Sports en Español


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–24 de agosto de 2006–Como testamento de una asociación profesional de gran éxito y estrecha colaboración, The Vidal Partnership, Animus Group, Zeal Televisión y Fox Sports en Español fueron galardonados en la categoría de “Mejor programa de Variedad o Reality” por el “El Reto Final Nissan” en la edición número 21 de los Premios Anuales Imagen. Los ganadores fueron anunciados en un acto de entrega de premios el viernes 18 de agosto en el Beverly Hilton de Beverly Hills, California.

Establecida en 1985, Los Premios Imagen constituyen una entidad dedicada a incentivar y reconocer la representación positiva de los latinos en todos los medios, y se ha propuesto aumentar esa representación de los latinos a todos los niveles de la industria del entretenimiento. “El Reto Final Nissan” superó a las presentaciones de MTV (MADE: Girly Girl) y LATV (LATV Shadows y Mex 2 the Max).

En 1997, México y los Estados Unidos compitieron dos veces entre sí, esforzándose por calificar para la Copa Mundial de 1998. Ambos juegos resultaron en un empate. “El Reto Final Nissan”, un programa reality en cinco partes que fue televisado en español exclusivamente por Fox Sports en Español en abril y mayo del 2006, narra la historia de los partidos originales y de la intensa competencia que los caracteriza a través de material de video de archivo sobre los juegos y entrevistas con los jugadores y devotos fanáticos. En cinco episodios sin guión los jugadores que hace nueve años calificaron para los equipos de EE.UU. y México fueron sorprendidos, persuadidos de unirse a sus antiguos colegas, y sometidos a intensas sesiones y prácticas de entrenamiento con el fin de prepararlos para la máxima revancha.

“Lo que comenzó como una de las muchas innovadoras soluciones estratégicas para clientes se convirtió en una programa de entretenimiento con bases autenticas y sumamente novedosas que no sólo tuvo un gran acierto con los telespectadores sino también con los consumidores, y además proporcionó amplios dividendos para nuestros anunciantes”, dijo Tom Maney, principal vicepresidente de ventas publicitarias de Fox Sports en Español. “Nos sentimos encantados de poder compartir este premio con nuestros socios de Vidal, Animus Group, Zeal Productions, y Nissan North America ya que representa una excelente prueba del poder de la colaboración y lo que puede llegar a ocurrir cuando usted sitúa a los clientes y los telespectadores en primer lugar”, añadió Maney.

Conducido por Lorenzo Lamas de la serie dramática The Bold and The Beautiful de CBS, se presentaron 16 premios en la edición 21 de los Premios Anuales Imagen en categorías que incluyeron el cine y la televisión. Además la Imagen Foundation entregó cinco premios adicionales: el de Logro Creativo, el de Logro de por Vida, el Premio del Presidente, el Premio Norman Lear, y el primer Premio de Liderazgo Nacional de la fundación.

Acerca de Fox Sports en Español

Fox Sports en Español transmite más de 1,500 horas de programación deportiva en español de manera exclusiva y en vivo, y con pocas excepciones en inglés, cada año, incluyendo los torneos de fútbol de la Copa Toyota Libertadores, la Copa Nissan Sudamericana, la CONCACAF Copa de Campeones, Interdiga(TM) y la Copa Mundial FIFA; así como los partidos de la Liga Mayor de Béisbol, los juegos All-Star y la Serie Mundial, además de los campeonatos de boxeo de México y Estados Unidos. El canal tiene un alcance de más de 9 millones de hogares por cable y satélite en EE.UU., de los cuales 4

millones pertenecen a hogares hispanos en EE.UU. Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una compañía de producción y programación deportiva internacional que es propiedad conjunta de Hicks, Muse, Tate & Furst y Fox Sports International de News Corporation (NYSE:NWS). Para más información, visite Fox Sports en Español en línea en fse.tv.

‘El Reto Final Nissan’ es galardonado como ‘Mejor Programa de Variedad o Realito’ en los Premios Anuales Imagen