“EL REY DEL GANADO” se acerca a su fin y AMÉRICA TEVÉ...

“EL REY DEL GANADO” se acerca a su fin y AMÉRICA TEVÉ anuncia el estreno de “VIVIR LA VIDA”

América Tevé informó que el clásico brasileño "El Rey del Ganado" entra en sus capítulos finales y anuncia el estreno de "Vivir la Vida" del afamado escritor Manoel Carlos.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 7 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las tardes de América Tevé serán más intensas a partir del martes, 8 de noviembre. A las 4:00pm, “El Rey del Ganado” entrá en sus capítulos finales y a las 4:30pm, se estrena la telenovela brasileña “Vivir la Vida”, protagonizada por las actrices Alinne Moraes y la aclamada Taís Araújo. (Xica da Silva)

“Vivir la Vida” es una historia que profundiza en la superación, la esperanza y la reconquista de las emociones. La telenovela cuenta con el sello de Manoel Carlos, autor de “Páginas de la Vida” y otros grandes éxitos de Globo.

La producción de Globo TV International, cuenta la historia de “Luciana” (Alinne Moraes) una joven modelo mimada que no oculta la envidia que siente por “Helena” (Taís Araújo), también modelo. La situación estalla cuando “Helena” se casa con “Marcos” (José Mayer), padre de Luciana, un hombre seductor que al parecer no cesará de ser infiel.

Durante un viaje, un trágico accidente cambia la vida de “Luciana” y desencadena cambios en la vida de todos los que la rodean.

“Vivir la Vida” es una lección de vida, una reflexión para aquellos que lo tienen todo y de un día al otro pueden perderlo. El amor se enfrenta a los más grandes retos, en esta historia que supera la realidad y presenta situaciones aleccionadoras.

Desde el martes, 8 de noviembre, América Tevé presenta dos medias horas de las mejores novelas de Globo TV: “El Rey del Ganado” en sus capítulos finales a las 4pm y “Vivir la Vida”, una incomparable historia de amor a las 4:30pm.

WJAN – América Tevé – Canal 41 en Miami se puede ver por el Canal 15 de Comcast en Broward, Pompano, Davie, Ft. Lauderdale, Hallandale, Miramar, Pembroke Pines. Por Comcast Canal 12 en Hialeah, Key Biscayne, Miami Metro, Opa Locka, Miami Classic, South Broward, Miramar, South Dade, Aventura, West Miami, Coral Gables. Por Comcast Canal 2 en Century Village, Pembroke Pines, Grand Palms. Por Comcast Canal 18 en Redland. Por Canal 17 de Atlantic Beach Broadband en South Miami y Miami Beach. Por el Canal Digital 48.1 en el norte de Miami-Dade y Broward. Por el Canal Digital 41.1, en el sur de Miami-Dade, Homestead, Florida City y por el canal 41 de AT&T U-Verse. En los sistemas de satélite Dish Network y Direct TV Canal 41 (Broward y Miami-Dade), y en Dish Network Canal 860 en Puerto Rico.

Transmisión en vivo y más información respecto a la programación original de América Tevé WJAN’s está disponible en http://www.americateve.com

America CV Networks abarca cuatro estaciones de TV en tres principales mercados Hispanos: WJAN 41 Miami / WJPX CV24 Puerto Rico / WPXO CV34 New York / WFUN CV48 Miami.

PARA MAS INFORMACIÓN VISITA LA PAGINA OFICIAL DE AMÉRICA TEVÉ

FUENTE America Teve

“EL REY DEL GANADO” se acerca a su fin y AMÉRICA TEVÉ anuncia el estreno de “VIVIR LA VIDA”