El Salón de Emergencias de Saint Anthony Hospital Siempre está Listo

El Salón de Emergencias de Saint Anthony Hospital Siempre está Listo



COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–21 de octubre de 2004–En los últimos meses, muchos rostros nuevos se han integrado al equipo regular del Salón de Emergencias de Saint Anthony Hospital. El hospital, ubicado en el 2875 West 19 Calle, Chicago, da la bienvenida a diez doctores procedentes de varias escuelas de Medicina de toda la nación. El Departamento de Medicina de Emergencia está encabezado por la Dra. Nancy Badrov, MD, Directora Médica, y el Dr. Julio Silva, MD, Director Ejecutivo, respectivamente. El Dr. Silva también se desempeña como Presidente Clínico Asociado del Departamento de Emergencia del Rush University Medical Center.

“Valoramos la dedicación y el apoyo que vemos diariamente en nuestros nuevos médicos y equipo en general. Todos estos doctores están adiestrados con residencia en Salón de Emergencias, y comparten la misma experiencia con respecto a los cuidados de salud y la satisfacción del paciente. Nuestras asociaciones con respetables escuelas de Medicina y hospitales, nos permiten la incorporación de profesionales altamente calificados”, explicó Kathleen K. DeVine, Presidenta y Directora Ejecutiva de Saint Anthony Hospital.

Saint Anthony Hospital da la bienvenida al Salón de Emergencias a los médicos siguientes: Dra. Nancy Badrov, MD, Dr. Julio Silva, MD, Dr. Reggie Thomas, MD y Dra. Dorian Woods, MD, procedentes de la Universidad de Illinois en Chicago; al Dr. Daniel Belmont, MD, de Chicago Medical School; al Dr. Thomas Eiseman, MD, y la Dra. Elizabeth Neale, MD, ambos de Rush Medical College en Chicago; a la Dra. Abhilasha Jones, MD, de la Universidad del Estado de Nueva York en Buffalo; al Dr. Joseph Lachica, MD, de Southern Illinois University; y a la Dra. Sarah Margulies, MD, de Saint George University en Granada.

“Durante años, Saint Anthony Hospital ha prestado servicios bilingües y biculturales a sus pacientes. Esta comunidad depende de nuestro Salón de Emergencias para dar tratamiento a todas sus necesidades de cuidados de salud, independiente de lo menores o serias que puedan ser. La incorporación de nuestro nuevo grupo de médicos nos permite brindar una atención mejor, segura y confiable”, añadió Sandy Gehl, Directora del Salón de Emergencias de Saint Anthony Hospital.

Los nuevos médicos del Salón de Emergencia tienen un digno complemento en las enfermeras, comadronas y equipo altamente calificado, muchos de cuyos integrantes han laborado en Saint Anthony Hospital durante décadas. La lealtad y el trato amable son los rasgos distintivos del Departamento de Emergencias de Saint Anthony Hospital, que atiende cada año a miles de pacientes, como un sitio primordial adonde confluye la comunidad para la solución de numerosos problemas de salud como resfriados, gripes, lesiones, infecciones, ataques de asma y otros trastornos.

Mediante su liderazgo y dedicación, el hospital invierte tiempo y recursos en la seguridad, accesibilidad y bienestar de sus pacientes. Saint Anthony Hospital acoge con agrado la integración de estos médicos al equipo, y se enorgullece en brindar la atención orientada a la familia que espera la comunidad.

Para más información a la prensa, contactar a Jane Canepa/Rozana Audisho, The Eventors, Inc. (312) 944-6667; o a Verónica Venturini, Directora de Relaciones Comunitarias de Saint Anthony Hospital, (773) 484-4395. También puede visitar el sitio http://www.saintanthonyhospital.org

Nota del Editor: Saint Anthony Hospital está escrito correctamente, no abreviado. Saint Anthony Hospital está ubicado en el 2875 West 19 Calle, Chicago.

Durante más de cien años, los médicos y empleados de Saint Anthony Hospital han brindado atención médica, servicios sociales y programas de ayuda a las comunidades necesitadas de Pilsen y Little Village. En la actualidad, Saint Anthony Hospital es conocido por sus asociaciones que proveen una continuidad de cuidados, desde prevención y apoyo hasta servicios de sub-especialidades; para satisfacer las necesidades de la comunidad. Saint Anthony Hospital es el único miembro de Ascension Health, el mayor sistema católico de salud sin fines de lucro en los Estados Unidos, en la zona de Chicago.

Saint Anthony Hospital es miembro de Ascension Health, el mayor sistema de salud católico sin fines de lucro con más de 100,000 asociados, que presta servicios en 67 hospitales de cuidados intensivos, y decenas de instalaciones relacionadas en 20 estados y el distrito de Columbia. En consistencia con su misión de servir a todas las personas, especialmente a aquellas pobres y vulnerables, Ascension Health brinda una atención clínicamente excelente, con especial énfasis en la innovación, y un enfoque en la transformación de la industria de los cuidados de salud.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

The Eventors, Inc.

Jane Canepa/Rozana Audisho

312/944-6667

o

Saint Anthony Hospital

Directora, Relaciones Comunitarias

Verónica Venturini 773/484-4395

El Salón de Emergencias de Saint Anthony Hospital Siempre está Listo