El Samsung Galaxy SII 4G llega a Boost Mobile

El Samsung Galaxy SII 4G llega a Boost Mobile



COMPARTE ESTA NOTA

COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/59664/press.html

INFORMACION SOBRE LA HISTORIA:

ESTE INFORME ES PRESENTADO POR BOOST MOBILE.

EN ESTA TEMPORADA FESTIVA, DA EL REGALO QUE COMBINA TODAS TUS NECESIDADES DE COMUNICACIÓN Y ENTRETENIMIENTO EN UN SOLO EQUIPO. CON EL GALARDONADO SAMSUNG GALAXY SII 4G DE BOOST MOBILE, USTED PUEDE DISFRUTAR FOTOS, MÚSICA, VIDEOS, INTERNET, Y MÁS TODOS A LA VEZ. DISPONIBLE EN TITANIUM Y BLANCO, EL SAMSUNG GALAXY SII 4G VIENE CON UNA PANTALLA TÁCTIL SUPER AMOLED PLUS CÁMARAS DUALES Y UN PROCESADOR SAMSUNG EXYNOS™, UNO DE LOS PROCESADORES DE DOBLE NUCLEO MÁS RAPIDOS EN LA INDUSTRÍA.

HECTOR GALVÁN, SPRINT:

“A nosotros los Latinos, nos encanta estar conectados. Usamos Google, Facebook y YouTube más que cualquier otro grupo en el país. Y será aún más fácil conectarnos con el Samsung Galaxy SII 4G de Boost Mobile.”

LOS CONSUMIDORES PUEDEN COMPRAR EL SII 4G EN LAS TIENDAS DE BOOST MOBILE, AGENTES INDEPENDIENTES DE TELEFONÍA MOVIL, Y EN BOOST MOBILE PUNTO COM BARRA ESPAÑOL CON ENVÍO GRATIS.

VISITA BOOST MOBILE PUNTO COM BARRA ESPAÑOL PARA MÁS INFORMES.

AUDIO PROPORCIONADO POR: BOOST MOBILE

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE BOOST MOBILE

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 27 de diciembre de 2012/

El Samsung Galaxy SII 4G llega a Boost Mobile