El San Diego Marriott Gaslamp Quarter anuncia su paquete conjunto de habitación...

El San Diego Marriott Gaslamp Quarter anuncia su paquete conjunto de habitación y auto

Viva unas comodísimas vacaciones en un hotel en el centro de San Diego que ofrece paquetes de hotel en Gaslamp Quarter con habitación especial y auto de alquiler


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 17 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Disfrute de la bellísima costa del sur de California, sus largos días de sol y una hospitalidad sin igual gracias a este nuevo paquete vacacional que le ofrece el hotel San Diego Marriott Gaslamp Quarter, uno de los mejores hoteles en el centro de San Diego. Ubicado en el mismo corazón urbano, junto al PETCO Park, este hotel está situado a tan sólo dos calles del Centro de Convenciones de La Vegas, la playa, Seaport y el Horton Plaza, para los amantes de las compras. Este paquete es válido hasta septiembre.

Con unos precios que empiezan en tan sólo $234* podrá disfrutar del una completa escapada con esta oferta de “Paquete y Auto”. Esto incluye el estacionamiento por valet, cortesía del hotel por un valor de $34, además de vale para gasolina de $25 y el alquiler de un auto de tamaño completo a través de Enterprise-Rent-A-Car, a su disposición las 24 horas del día, si tiene al menos 25 años de edad.

Y todo esto sin olvidarnos de la habitación que incluye este paquete con las mejores vistas a la ciudad, así como una cama extra grande (o dos matrimoniales), para que convierta su descanso en una religión. Si viaja en familia, encontrará aquí la mejor oferta de hoteles cerca del zoo de San Diego.

Para disfrutar de este paquete vacacional debe utilizar el código promocional TRS cuando realice su reserva online. También puede llamar al 1-800-228-9290 en EE.UU. y solicitar este código de promoción.

Y para restaurantes cerca de Petco Park, los que encontrará en este hotel: destaca el Soleil @k y el ALTITUDE Sky Lounge, sin olvidar que también tiene servicio de habitación para todos sus almuerzos, comidas y cenas en el ambiente de lujo y confort al que nos tienen acostumbrado los hoteles Marriott.

*Oferta válida los siete días de la semana hasta el próximo día 1 de septiembre de 2012. Sólo una tarjeta de gasolina por estancia. El estacionamiento por valet diario está limitado a un auto por habitación. Puede recoger y devolver su auto de Enterprise Rent-A-Car en el aeropuerto. Se requiere la reservación con dos días de antelación. Recuerde que para estas ofertas de hoteles en Gaslamp Quarter hay un número limitado de habitaciones. Impuestos no incluidos. Esta oferta no es aplicable a reservas de grupos de 10 o más habitaciones, ni puede combinarse con otras promociones. Se pueden aplicar fechas restrictivas y los precios son por habitación y por noche según disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Acerca del San Diego Marriott Gaslamp Quarter

Si busca hoteles cerca de Gaslamp Quarter, encontrará aquí 291 habitaciones y 15 suites repartidas en 22 pisos, con 770 metros para reuniones y todo tipo de eventos. Ya viaje por placer o por negocios, disfrutará de Internet de Alta Velocidad, así como de llamadas locales y de larga distancia ilimitadas. El hotel le ofrece un alojamiento ideal en el centro con varios restaurantes y un completo centro de fitness en la azotea. Se alojará así en el emplazamiento ideal para descubrir San Diego y lugares de interés como el Petco Park, el Zoo, Seaworld, Legoland, el centro comercial Horton Plaza, el centro científico así como su precioso centro histórico.

FUENTE Marriott International, Inc.

El San Diego Marriott Gaslamp Quarter anuncia su paquete conjunto de habitación y auto