El Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Tim Geithner, hablará en...

El Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Tim Geithner, hablará en la Convención Nacional de la United States Hispanic Chamber of Commerce

- El Secretario Geithner hablará sobre la importancia de la comunidad empresarial hispana -


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 8 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La United States Hispanic Chamber of Commerce (USHCC) se siente honrada en confirmar al Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Tim Geithner, como orador principal de la 31a. Convención Nacional Anual y Expo de Negocios programada para el miércoles 22 de septiembre hasta el sábado 25 de septiembre en el Hilton Anatole de Dallas, Texas.

El Secretario Geithner se reunirá con el presidente y CEO de la USHCC, Javier Palomarez, y los líderes empresariales hispanos el jueves 23 de septiembre desde las 7:30 hasta las 8:15 a.m. en una sesión especial denominada “Café con el Secretario”. Los líderes nacionales debatirán los temas de política clave que tienen un impacto en el crecimiento e importancia de la comunidad empresarial hispana. Esta sesión especial iniciará el primer día completo de la convención de la USHCC que incluye eventos clave como el Desayuno de Excelencia en el Liderazgo, el Ultimate Latina Luncheon y una Ceremonia Internacional en el Cowboys Stadium.

“La confirmación del Secretario Geithner para hablar en la convención de la USHCC es un testimonio a su convicción de que las empresas pequeñas son el motor que impulsa la economía estadounidense y el profundo efecto que los emprendimientos comerciales hispánicos (Hispanic Business Enterprises – HBE, por sus siglas en inglés) tendrán en el futuro de los Estados Unidos”, expresó Javier Palomarez, presidente y CEO de la USHCC. “Nuestra organización espera con entusiasmo la colaboración y el apoyo continuos con el Tesoro durante esta Administración.”

La Convención Nacional Anual y Expo de Negocios de la USHCC es la más importante reunión de líderes empresarios hispánicos en Estados Unidos. La convención reunirá a miles de empresarios hispanos, ejecutivos corporativos, profesionales de adquisiciones y diversidad de proveedores provenientes de los sectores público y privado, así como líderes latinas, principales funcionarios de la Administración del Presidente Obama y líderes de las Cámaras de Comercio Hispanas de todo el país.

Como puntos destacados adicionales de la convención, se encuentran la Expo de Negocios, que reunirá al gobierno, a las pequeñas empresas y a las entidades corporativas para que tengan la oportunidad de entablar relaciones; el Ultimate Latina Luncheon, almuerzo que honra a empresarias latinas excepcionales; y el Youth Entrepreneurship BizFest, programa intensivo en el cual los aspirantes a empresarios hispanos aprenden acerca del mundo de los negocios.

“En un esfuerzo para contribuir a la revitalización económica de nuestro país, la USHCC está reenfocando nuestro compromiso a centenares de cámaras locales en todo el país y fortaleciendo nuestras relaciones tanto con el sector público como con el privado”, manifestó Nina Vaca-Humrichouse, presidenta entrante de la junta de la USHCC y presidenta de la convención de este año. “En este punto de inflexión para la USHCC, es un privilegio escuchar la palabra del Secretario del Tesoro.”

Para obtener información sobre cómo registrarse, visite http://www.ushcc.com/convention.

Acerca de la United States Hispanic Chamber of Commerce

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de empresarios hispanos y representa los intereses de casi tres millones de empresas de propiedad hispana en los Estados Unidos que generan casi $400,000 millones por año. También presta servicio como organización que aglutina a más de 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos y Puerto Rico.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

El Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Tim Geithner, hablará en la Convención Nacional de la United States Hispanic Chamber of Commerce