El segmento de más rápido crecimiento de la iglesia en los Estados...

El segmento de más rápido crecimiento de la iglesia en los Estados Unidos se unirá a ‘Una Voz’

La NHCLC organiza primera conferencia anual, encabeza nueva era de evangélicos hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

SACRAMENTO, California, 10 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para unificar y amplificar su voz como una fuerza efectiva en la cultura de hoy y en el futuro de la iglesia en los Estados Unidos, la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC) celebrará su primera conferencia anual, “Una Voz”, en San Diego el 29 y 30 de abril. La NHCLC es la mayor organización cristiana hispana en los Estados Unidos que representa a más de 40,000 iglesias.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO

“La investigación continúa mostrando que los hispanos son el segmento de más rápido crecimiento de la iglesia en los Estados Unidos”, dijo el Reverendo Samuel Rodriguez, presidente de la NHCLC. “Ese hecho viene acompañado de una gran oportunidad y una gran responsabilidad”.

Durante la conferencia al final de abril, pastores y líderes escucharán a ponentes incluyendo: Larry Acosta, fundador y director ejecutivo del Hispanic Ministry Center; Glenn Burris, presidente de la International Church of the Foursquare Gospel; Sergio DeLaMora, pastor de la Cornerstone Church de San Diego; Erwin McManus (de ascendencia salvadoreña), autor estadounidense, conferenciante y pastor de la Mosaic Church; Miles McPherson, autor y pastor de la Rock Church; Luis Palau, evangelista internacional cristiano vía video; y Sam Rodriguez, presidente de la NHCLC.

En adición, los asistentes a la conferencia escucharán a Danilo Montero, un cantante costarricense de música cristiana contemporánea, autor y pastor. Montero ganó el premio Grammy de la Música Latina al mejor Artista Cristiano.

“No hay mejor momento para sentar las bases y trabajar con miras a reconciliar los planos verticales y horizontales del mensaje cristiano”, dijo Rodriguez. “Queremos unir la santificación con el servicio, la convicción con la compasión, la imagen de Dios con los hábitos de Cristo, la santidad y la humildad, Juan 3:16 y Mateo 25, y lo profético con lo práctico”.

La NHCLC, al procurar reconciliar el mensaje de salvación del evangelista Billy Graham con la marcha de activismo profético del Dr. Martin Luther King, Jr., enfatiza las “siete directivas” de vida, familia, evangelización compasiva, mayordomía, justicia, educación y juventud. Para información adicional, visite http://www.nhclc.org .

Para registrarse o más información acerca de la primera conferencia anual de la NHCLC “Una Voz”, por favor visite: https://www.signup4.net/public/ap.aspx?EID=NHCL11E&TID=f4dfjbMvGU7Z9RGKQWWG%2bA%3d%3d .

FUENTE National Hispanic Christian Leadership Conference

El segmento de más rápido crecimiento de la iglesia en los Estados Unidos se unirá a ‘Una Voz’