El segundo día del evento “Austin Elevates”, creado por Thomas J. Henry,...

El segundo día del evento “Austin Elevates”, creado por Thomas J. Henry, contó con conciertos especiales de Kygo, Daddy Yankee, DaBaby y 88Glam



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 14 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El filántropo y abogado Thomas J. Henry lanzó la nueva experiencia artística y musical “Austin Elevates” en Austin, Texas. El evento de dos días fue de acceso gratuito para el público y benefició a las organizaciones locales sin fines de lucro SAFE Alliance, Superhero Kids y St. David’s Foundation Community Fund.

Thomas J. Henry, Daddy Yankee y Alec Monopoly ©Getty Images (PRNewsfoto/Thomas J. Henry)

El segundo día de “Austin Elevates” contó con un concierto benéfico especial en el Austin360 Amphitheatre con actuaciones en vivo de los artistas discográficos Kygo, Daddy Yankee, DaBaby y 88Glam. Todos los fondos recaudados del evento se destinaron a las organizaciones sin fines de lucro participantes.

Entre los invitados destacados se encontraban: Thomas J. Henry, Alec Monopoly, Kygo, Daddy Yankee, DaBaby, 88Glam, DJ Quiz, Jennie Garth, Ashlee Simpson Ross, Evan Ross, Khloe Terea, Edwina Carla Isaacs, Jameill Showers, Shawn Onyechi, Erika Gray, Elaine Thi, Meghan Gilbert, Jarrod Richardson, Kinsey Sue, Chase Crawford, Alvin Jones, Pierre Gasly, Hélio Castroneves, Simon Pagenaud, Will Owen, Alexa Dellanos, Evelin Crossland y Jenna Jenovich.

“Estoy completamente asombrado y honrado por la reacción positiva que recibimos de la comunidad para Austin Elevates”, dijo el abogado Thomas J. Henry. “Mi misión no era sólo traer un evento único creado especialmente para esta increíble ciudad, sino también crear conciencia y recaudar fondos para las organizaciones sin fines de lucro locales que marcan la diferencia en la vida de tantas personas todos los días”.

Para descargar imágenes selectas, visite el sitio: https://bit.ly/2Qn24no 
Crédito de las fotos: ©Getty Images, ©BFA, ver fotos individuales para ver el crédito.

Para ver la galería completa, visite Getty Images:
https://assignments.gettyimages.com/v2/share/937c4c5d-57f4-41db-abe9-ef8d0bd9bd18 
https://assignments.gettyimages.com/v2/share/029b8ff5-0879-4235-a6b5-f75c82afbe0c

BFA.com:
http://bfa.com/events/30088/share/austinelevates2 
http://bfa.com/events/30129/share/day2

Fuente: Thomas J. Henry

Acerca de Thomas J. Henry Law Firm
Thomas J. Henry Injury Attorneys es una de los mayores bufetes de abogados de demandantes del país. La firma actualmente cuenta con más de 175 abogados y 350 empleados de apoyo en seis oficinas en todo Texas, repartidas entre San Antonio, Corpus Christi, Austin y Houston. Para obtener más información sobre el bufete de abogados especializado en daño personal de Thomas J. Henry Law Firm, visite el sitio thomasjhenrylaw.com.

Acerca de SAFE Alliance
SAFE es una organización sin fines de lucro del área central de Texas comprometida a brindar seguridad, estabilidad y sanación a quienes han sufrido violencia y abuso.

Acerca de SuperHero Kids
Superhero Kids aborda los problemas de calidad de vida de los niños y sus familias en el Children’s Blood and Cancer Center of Central Texas.

Acerca de St. David’s Foundation Community Fund
St. David’s Foundation Community Fund brinda los beneficios de la buena salud a través de todo el espectro de los problemas relacionados con la salud que enfrentan las áreas de los cinco condados del centro de Texas.

CONTACTO DE PRENSA (para Thomas J. Henry) :
Norah Lawlor | Lawlor Media Group | www.lawlormediagroup.com 
Norah@lawlormediagroup.com | Teléfono: (212) 967-6900
F: LawlorMediaGroup | I: lawlormedia | T: @LawlorMedia

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1029709/Thomas_J_Henry__Daddy_Yankee__Alec_Monopoly.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1029508/Thomas_J_Henry_Logo.jpg

Thomas J Henry Injury Attorneys Logo (PRNewsfoto/Thomas J. Henry)

FUENTE Thomas J. Henry

El segundo día del evento “Austin Elevates”, creado por Thomas J. Henry, contó con conciertos especiales de Kygo, Daddy Yankee, DaBaby y 88Glam