El Segundo Taller Anual ‘Go For College’ de Mentoring Partnership Beneficiará a...

El Segundo Taller Anual ‘Go For College’ de Mentoring Partnership Beneficiará a más de 500 Estudiantes de Escuelas Secundarias Públicas de Los Ángeles; el Alcalde de Los Ángeles Villaraigosa Hablará en el Evento



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para el sábado, 1 de octubre

QUIÉN:

MENTOR/Los Angeles Mentoring Partnership (MENTOR/LAMP) y los oradores invitados Peter Chernin, Presidente y Director General de News Corporation, y el Alcalde Antonio Villaraigosa.

ASUNTO:

MENTOR/Los Angeles Mentoring Partnership (MENTOR/LAMP) llevará a cabo su taller preparatorio para la universidad “Go For College 2005”, dirigido a estudiantes de las escuelas secundarias públicas de Los Angeles, a fin de orientarlos sobre el ingreso a las universidades y alentarlos en la prosecución de sus estudios. Los oradores Peter Chernin y el Alcalde Villaraigosa hablarán a la juventud angelina sobre la importancia de asistir a la universidad y obtener un título universitario.

También estarán presentes los consejeros universitarios de las escuelas privadas locales y los funcionarios encargados del ingreso a las universidades Ivy League para orientar a los estudiantes sobre el proceso de solicitud, las opciones en materia de planes de estudio, oportunidades de ayuda financiera, becas, pruebas estandarizadas y otros asuntos esenciales relacionados con la educación universitaria.

MENTOR/Los Angeles Mentoring Partnership (MENTOR/LAMP) obsequiará camisetas, mochilas, cuadernos y materiales de preparación para la universidad a los estudiantes que asistan a “Go For College”. MENTOR/Los Angeles Mentoring Partnership (MENTOR/LAMP) también se ha comprometido a entregar una computadora portátil a cada estudiante que se inscriba en la universidad durante el otoño de 2006, gracias al generoso apoyo de Hewlett-Packard. Los concejales locales proporcionarán autobuses a la juventud de Los Ángeles para asistir al evento de un día de duración.

LUGAR:

Occidental College

1600 Campus Road

Los Ángeles, CA 90041

FECHA:

Sábado, 1 de octubre de 2005

9:00am a 2:00pm

PROPÓSITO:

Inspirar y motivar a los jóvenes de Los Ángeles a matricularse en la universidad y obtener un título universitario que les permita disfrutar de mejores oportunidades de trabajo y aumentar sus iniciativas empresariales, mejorando las comunidades locales.

RESEÑA:

Los Angeles Mentoring Partnership (LAMP) es una red que engloba a los programas de mentoría más importantes y eficaces del Gran Los Ángeles. Esta organización sin fines de lucro, fundada en 1991, promueve la expansión de mentoría de calidad para niños y jóvenes a través de la promoción, el reclutamiento y la capacitación, al tiempo que sirve como recurso para programas e iniciativas de mentoría. Como líder del movimiento de mentoría, LAMP ha desarrollado programas modelos de mentoría galardonados, entre ellos, mentoría en el lugar de trabajo y mentoría en equipo. La organización sirve colectivamente a más de 14.000 jóvenes del área del Gran Los Ángeles por intermedio de Los Angeles Mentoring Coalition, que fue fundada y dotada de personal por LAMP. Si desea más información sobre MENTOR/LAMP, llame al (213) 630-2141 o visite http://www.lamentoring.org.

El Segundo Taller Anual ‘Go For College’ de Mentoring Partnership Beneficiará a más de 500 Estudiantes de Escuelas Secundarias Públicas de Los Ángeles; el Alcalde de Los Ángeles Villaraigosa Hablará en el Evento