El Seguro Social Festeja Sus Primeros 75 Años: Según AARP, Hoy el...

El Seguro Social Festeja Sus Primeros 75 Años: Según AARP, Hoy el Beneficio es Más Importante Que Nunca

Un reporte señala que a pesar de que el programa demuestra fortaleza a corto plazo, esta en seria necesidad de ajustes a largo plazo para continuar ofreciendo el beneficio a millones.


COMPARTE ESTA NOTA

PARA UNA COPIA IMPRESA GRATIS DEL COMUNICADO DE PRENSA DIFUNDIDO EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS Y DISPONIBLE EN CD O FORMATO MP3, POR FAVOR LLAMA AL 1-800-653-5313 EXT. 3 O COMUNÍCATE POR CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/45547/press.html

INTRODUCCIÓN SUGERIDA: ¿Estas a punto de llegar a la edad de la jubilación? Debido a que millones de personas se preocupan por el estado financiero del Seguro Social, AARP preparo el siguiente reporte.

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA: PRESENTADO POR AARP.

AUNQUE ACTUALMENTE NO SE REALICEN AJUSTES AL PROGRAMA DEL SEGURO SOCIAL, UN NUEVO REPORTE AFIRMA QUE EL BENEFICIO SE ENCUENTRA SÓLIDO A CORTO PLAZO, Y NO SOLO PUEDE PAGAR BENEFICIOS COMPLETOS POR MAS DE DOS DÉCADAS, SINO ADEMÁS, PUEDE SOLVENTAR CERCA DEL 75 POR CIENTO DE LOS BENEFICIOS PROMETIDOS EN EL FUTURO.

POR 75 AÑOS, LOS ESTADOUNIDENSES HAN ESTADO APORTANDO DINERO AL SEGURO SOCIAL CON LA GARANTÍA DE QUE RECIBIRÁN SUS BENEFICIOS CUANDO SE RETIREN. AUNQUE LAS PENSIONES SEAN FINALIZADAS, O LA BOLSA DE VALORES TOQUE FONDO, ES BUENO SABER QUE LOS BENEFICIOS DEL SEGURO SOCIAL ESTARÁN DISPONIBLES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. FERNANDO TORRES-GIL MIEMBRO DIRECTIVO DE AARP:

“Para asegurarnos que el Seguro Social continúe beneficiando a las futuras generaciones, necesitamos actuar pronto. La gente merece saber que los beneficios prometidos estarán ahí. No debemos permitir que políticos interfieran en los cambios necesarios para que las futuras generaciones reciban los beneficios que merecen”.

PARA MAS VISITA AARP.ORG/STRENGTHENSOCIALSECURITY.

AUDIO PROPORCIONADO POR: AARP

PARA MÁS INFORMACIÓN, COMUNÍQUESE CON:

MultiVu al 1-800-653-5313 ext. 3

FUENTE AARP

El Seguro Social Festeja Sus Primeros 75 Años: Según AARP, Hoy el Beneficio es Más Importante Que Nunca