El Senador Estatal Jarrett Barrios emitirá el mensaje hispano Demócrata por radio...

El Senador Estatal Jarrett Barrios emitirá el mensaje hispano Demócrata por radio este sábado



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, D.C.–(HISPANIC PR WIRE – US NEWSWIRE)–10 de junio de 2006–El Senador Estatal Jarrett Barrios de Massachusetts emitirá el mensaje hispano Demócrata este sábado, 10 de junio de 2006. Barrios discutirá el compromiso del partido Republicano con seguir usando a los hispanos como chivos expiatorios para ganar elecciones y sobre las prioridades equivocadas del Congreso Republicano.

El mensaje se transmitirá a través de estaciones afiliadas de Univisión Radio, Latino Broadcasting Company, Radiovisa, Radio Fórmula, Radio Bilingüe, y CNN Radio Noticias luego de las 11:06 a.m. ET este sábado.

El audio está embargado hasta las 11:06 a.m. ET del sábado 10 y se puede descargar usando el siguiente enlace:

Para escuchar el audio del mensaje, use el siguiente enlace:

http://a9.g.akamai.net/7/9/8082/v001/democratic1.download.akamai.com/8082/audio/addresses/20060609_barrios.mp3

El Texto del Audio sigue:

Buenos días, les habla Jarrett Barrios, Senador Estatal de Massachusetts y orgulloso de ser Demócrata.

Esta semana, el Presidente del Partido Republicano nacional Ken Mehlman elogió la victoria de un candidato congresional anti-inmigrante en California, acertando que la clave para su victoria fue su posición sobre la inmigración y la seguridad fronteriza – en si la misma posición de los Republicanos de la Cámara de Representantes de querer criminalizar a inmigrantes. Eso marcó el compromiso del Partido Republicano de seguir usando a los inmigrantes como chivos expiatorios para dividir a los votantes y ganar las elecciones congresionales del 2006.

A la vez, el liderazgo del Partido Republicano en el Congreso estaba ocupado distrayendo al pueblo estadounidense de sus fracasos. No hubo discusión en Washington sobre como mejor resolver los problemas que más impactan a las familias en los Estados Unidos. No hubo discusión acerca de como reducir los precios altos de la gasolina, ni de como controlar los costos de cuidados médicos y proveerle seguro médico a más estadounidenses, ni sobre como proteger mejor a la patria. En vez de eso, los Republicanos del Senado enfocaron sus esfuerzos en tratar de lograr un recorte de impuestos para menos de un cuarto del uno por ciento de las familias estadounidenses, y en tratar de usar como chivos expiatorios no solo a los hispanos, sino también a cualquier americano a raíz de sus preferencias sexuales.

Esta semana no solo dejó claro que el Partido Republicano tiene las prioridades equivocadas para el país, demostró que los Republicanos en Washington van a seguir poniendo los intereses de su partido por encima de los intereses de la nación.

El pueblo estadounidense está cansado de la política de la división y la distracción. Cansado de la política que destroza la unidad estadounidense en vez de unirnos. Y cansado de tener un gobierno en Washington que no representa sus mejores intereses. Los estadounidenses quieren cambio, no más de las mismas políticas fracasadas.

Los Demócratas estamos luchando por los temas que realmente importan. Desde la reforma integral de inmigración; a proveer cuidados médicos para todo estadounidense; a restaurar la capacidad competitiva de Estados Unidos por medio de la creación de empleos y la excelencia en la educación; hasta hacer a los Estados Unidos independientes en materia energética; a ofrecerle a Estados Unidos verdadera seguridad; y a restaurar la honestidad y transparencia en el gobierno, los Demócratas estamos mostrando liderazgo.

Como hispanos tenemos un papel importante que jugar en mostrarle al Partido Republicano que sus prioridades no solo están equivocadas, sino que también los haremos responsables por su liderazgo fracasado en las elecciones del 2006. Cada uno de nosotros puede hacer la diferencia el día de las elecciones, y asegurar que no solo se escuchen nuestras voces, sino que también se cuenten nuestros votos.

Les habló Jarrett. Barrios para el Partido Demócrata. Gracias por escuchar.

El Senador Estatal Jarrett Barrios emitirá el mensaje hispano Demócrata por radio este sábado