El Senador John McCain dirigirá la palabra en la Gala de Premiación...

El Senador John McCain dirigirá la palabra en la Gala de Premiación del CHCI

El 31o. evento anual une a los miembros del Congreso para honrar los aportes de los americanos de origen hispano Los Congresistas Solomon P. Ortiz, Ileana Ros-Lehtinen y José E. Serrano, el Teniente General Ricardo Sánchez (Ret.) y la actriz Rosie Pérez serán distinguidos


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 28 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Instituto del Comité de Congresistas Hispanos (CHCI, por sus siglas en inglés) celebra 31 años de servicio a la juventud latina con su 31a. Gala Anual de Premiación que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de septiembre. El tema de este año, “El poder hace la diferencia”, conmemora las importantes contribuciones que los americanos de origen hispano han realizado a este país y celebra la histórica oportunidad que tiene para provocar un impacto positivo en el futuro de Estados Unidos.

El senador por Arizona y candidato presidencial, John McCain, se dirigirá a una multitud de más de 2,300 asistentes entre los que se encontrarán hasta 40 miembros del Congreso.

Este año, el Premio del Presidente, seleccionado por el Presidente del CHCI, Joe Baca (CA-43), será otorgado a tres miembros pioneros del Congreso, los Reps. Solomon P. Ortiz (TX-27), Ileana Ros-Lehtinen (FL-18) y José E. Serrano (NY-16).

El Teniente General Ricardo Sánchez (Ret.) y la actriz Rosie Pérez recibirán el Medallón de la Excelencia por Liderazgo y el de la Excelencia por Servicio Comunitario del CHCI. Sánchez es el segundo general hispano de 4 estrellas en la historia del ejército, con más de 33 años de servicio militar. Pérez es una actriz nominada al Oscar, que ha dedicado su vida a servir a la comunidad a través de su labor para combatir el SIDA y de la promoción de la educación en artes para los niños desamparados.

El evento tendrá como maestro de ceremonias a Tony Plana, la estrella de la exitosa comedia “Betty, la fea” de la cadena ABC, y el entretenimiento de la gala correrá por cuenta de los artistas ganadores del Grammy, “Los Lonely Boys”. El entretenimiento de la recepción de la gala estará a cargo del grupo Mariachi Sol de México(R), de José Hernández.

El Auspiciante de la Gala, Toyota, participa en el apoyo a los programas de desarrollo de liderazgo para la juventud hispana, junto con el Patrocinador Principal, Comcast.

Para obtener credenciales de prensa, comuníquese con: Scott Gunderson Rosa, llamando al teléfono 202-548-5876 o enviando un e-mail a sgunderson_rosa@chci.org.

Acerca del Congressional Hispanic Caucus Institute

El Congressional Hispanic Caucus Institute (CHCI – Instituto del Comité de Congresistas Hispanos), es una organización independiente sin fines de lucro, amparada en la exención tributaria 501(c)(3), que ofrece programas de desarrollo de liderazgo y servicios educativos para estudiantes y líderes jóvenes emergentes. El Consejo de Directores del CHCI está integrado por miembros hispanos del Congreso, líderes honorarios y ejecutivos empresariales. Para obtener más información, llame al teléfono del CHCI (202) 543-1771 o visite su sitio Web, www.chci.org.

FUENTE Congressional Hispanic Caucus Institute

El Senador John McCain dirigirá la palabra en la Gala de Premiación del CHCI