El ‘Señor Java’ llega al Café Taza; el entendido en café trae...

El ‘Señor Java’ llega al Café Taza; el entendido en café trae una ampliada oferta al café del sur de Phoenix



COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix, AZ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de septiembre de 2005–El Café Taza, un café latino con un atractivo multicultural, anunció hoy que Jeffrey Garza Walker, o el “Señor Java”, se ha unido al grupo gerente de la compañía como socio participante en el capital social y ocupará el cargo de gerente general. Supervisará las operaciones del café, empezando con el local del sur de Phoenix, anteriormente la Panadería Taza, en 7602 S. Central Ave.

Un emprendedor exitoso, Walker aporta una amplia experiencia como gerente al Café Taza, además de su experiencia personal como fundador de Java Vida. Las operaciones del local de Java Vida en Central Ave. terminaron el 31 de agosto y el personal se ha trasladado a Café Taza. Los demás locales Java Vida seguirán bajo la dirección exclusiva de Cody Williams.

La integración de Walker en Café Taza coincide con el debut del 1º de septiembre de una ampliada línea de cafés orgánicos, lattes helados y batidos de frutas y café. Además, el café está redoblando sus actividades de extensión comunitaria con exposiciones de artistas locales, actuaciones de bandas locales, lavados de autos y programas de guiones para el beneficio de escuelas locales.

El Café Taza también está colaborando con la Cámara de Comercio de South Mountain/Laveen en la presentación de eventos y la promoción de la comunidad comercial local mediante una presentación promocional en su local.

“Lo que nos distingue es la pasión que vertimos en cada taza”, comentó Walker. “En Café Taza, celebramos los orígenes del café ofreciendo a clientes un producto orgánico de comercio justo, presentado en un entorno de consciencia social que rinde homenaje a la cultura latinoamericana. Sin embargo, no se trata sólo del café. Como cafetería comunitaria con empleados multilingües, comprendemos el área de South Mountain y hemos creado un entorno cómodo para personas de una multitud de orígenes”.

Los clientes se pueden aprovechar de la conexión WiFi gratuita dentro del café además de tarjetas de descuentos para clientes asiduos. También, el 1º de septiembre, el café empezó una promoción regalando un tazón a madrugadores. Se regalan un tazón y un pan dulce con cualquier compra efectuado de 5 a 7 a.m.

Operado por sus dueños hispanos, los socios fundadores de Café Taza incluyen Lee Cohn, un veterano restaurador del Valle, y Todd Belfer, creador del concepto RA Sushi Bar. Los planes de la compañía para la concesión de franquicias incluyen la apertura de cuatro locales nuevos en el Valle para finales del año que viene.

El Café Taza abre de lunes a sábado de 5 a.m. a 10 p.m. y los domingos de 6 a.m. a 8 p.m.

–30–LB/ix*

CONTACTO:

Café Taza, Phoenix

Lisa Barnard

602-578-7930

El ‘Señor Java’ llega al Café Taza; el entendido en café trae una ampliada oferta al café del sur de Phoenix