¡El servicio a la comunidad hispana es más que ‘palabras al viento’...

¡El servicio a la comunidad hispana es más que ‘palabras al viento’ para los profesionales de Liberty Tax Service!

Más de 319 Profesionales de Liberty Tax Service han recibido la prestigiosa certificación del SELLO DE EXCELENCIA EN SERVICIOS A LOS HISPANOS.


COMPARTE ESTA NOTA

Virginia Beach, VA–(HISPANIC PR WIRE-PRNewswire)–25 de febrero de 2008–Liberty Tax Service se ha comprometido con la comunidad latina para darles un servicio sin par en la industria. Hacia esos fines, la compañía ha creado un programa de capacitación para los Franquiciados que los adiestra en como servir las necesidades únicas del cliente hispano. El curso de veinte semanas incluye instrucciones sobre cultura, gobierno y formularios de impuestos y las formas sutiles de comunicación con sus clientes latinos. Este curso, que se da a fondo, le fue ofrecido gratis a todos los franquiciados y a sus empleados.

Solamente las oficinas de Liberty Tax que tienen empleados bilingües con fluencia y cuyos empleados selectos han cumplido con las calificaciones asociadas con el curso de 20 semanas fueron seleccionadas para la certificación. Este reconocimiento exclusivo incluye el honor de poder exhibir en sus oficinas el Sello de Excelencia en Servicios a los Hispanos, que proclama en español: “Orgullosamente Sirviendo a la Comunidad Hispana”. Las oficinas los cuales tienen esta insignia le brindan una señal auténtica a los miembros de la comunidad hispana que han sido plenamente capacitados para prestar servicios a la comunidad hispana en sus necesidades relativas a los impuestos, con un traductor calificado cerca para servirles.

“Este es el primer año que hemos ofrecido este programa y estamos muy complacidos de que tantos franquiciados nuestros hayan participado,” ha dicho Martha O’Gorman, Principal Ejecutiva de Mercadeo de Liberty Tax Service. “Tenemos el plan de ampliar el formato para 2008 y anticipamos aun más participación a medida que vayamos dando este entrenamiento a nuestros franquiciados.”

Liberty Tax Service ha aceptado su compromiso con la comunidad hispana con mucha seriedad. Tiene un Equipo de Servicios de Marketing para los Hispanos cuya carta principal es asimilarse en la comunidad hispana para que la compañía se asegure de estar brindando los servicios apropiados y que se comunique con la comunidad hispana en la forma correcta.

John Hewitt, Fundador y Ejecutivo Principal de Liberty Tax, da esta explicación: “Para muchos hispanos, el proceso de los impuestos y del ITIN puede ser extraño y confuso. Es importante que reconozcamos sus necesidades únicas para poder facilitarles la experiencia. Ellos deben poder contar con nosotros para rellenar sus solicitudes y sus presentaciones correctamente, y ellos deben sentirse seguros de que su información se va a manejar con la confidencialidad máxima.”

Liberty Tax Service ofrece GRATIS en toda la nación la solicitud del ITIN para todos los inmigrantes.

Acerca de Liberty Tax Service:

Liberty Tax Service es el servicio detallista de preparación de impuestos con el crecimiento más rápido en la historia de la industria. Fundado en 1997 por el Ejecutivo Principal John T. Hewitt, pionero de la industria de los impuestos, Liberty Tax Service (www.libertytax.com) ha preparado más de 5,000,000 presentaciones de impuestos sobre el ingreso individuales y en la actualidad funciona con más de 2700 oficinas a través de los Estados Unidos y el Canadá.

Liberty Tax Service provee servicios computerizados de preparación de impuesto sobre el ingreso, presentación electrónica y préstamos sobre los reembolsos. Enfatizando el servicio al cliente incluyendo la asistencia en auditorías, la garantía de la devolución de la tarifa y la verificación gratis de presentaciones de impuestos, Liberty Tax Service es bien conocido por su compromiso firme con su base de clientes.

Con 39 años de experiencia en la industria de los impuestos, Hewitt es el ejecutivo de más experiencia en el negocio de la preparación de declaraciones de impuestos, y también es el fundador de Jackson Hewitt Tax Service.

¡El servicio a la comunidad hispana es más que ‘palabras al viento’ para los profesionales de Liberty Tax Service!