El servicio de internet en español AOL(R) Latino anuncia alianza estratégica con...

El servicio de internet en español AOL(R) Latino anuncia alianza estratégica con People en Español

People en Español brindará a los usuarios de AOL Latino un contenido diario original y extenso con todo lo referente a las celebridades de Hollywood Este anuncio marca la primera incursión de People en Español al Internet


COMPARTE ESTA NOTA

Dulles, VA,–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de octubre del 2003–*AOL Latino, un nuevo servicio independiente de Internet en español para los usuarios hispanos de America Online en los Estados Unidos, anunció hoy una alianza estratégica con People en Español, en la cual AOL será el distribuidor exclusivo en línea del excelente contenido de la revista. Este acuerdo representa la primera incursión de People en Español al campo del Internet.

El núcleo de este acuerdo está en el compromiso conjunto de AOL Latino y People en Español con el desarrollo de paquetes editoriales de primera calidad y características distintivas, diseñados específicamente para satisfacer las exigencias de la audiencia de AOL Latino. Como resultado de esta colaboración, los usuarios de AOL Latino, que son parte de la comunidad en línea de mayor crecimiento en Estados Unidos, tendrán acceso al AOL Keyword: people en español, con contenido relevante a sus vidas diarias.

Con el 41 por ciento de los hispanos en los EE.UU. que están conectados en línea, la alianza entre AOL y People en Español es un ejemplo palpable de este primer paso para ofrecer un contenido que esta comunidad en línea no puede encontrar en ninguna otra parte. Desde lo último en chismes de la farándula, la moda de las estrellas y los perfiles más picantes de los artistas favoritos, People en Español tiene el ritmo de las noticias de entretenimiento que buscan los usuarios de AOL Latino.

“Nuestra alianza con People en Español es un ejemplo de nuestro compromiso sólido de proporcionar contenido de entretenimiento actualizado que atraiga a los usuarios de AOL Latino sin importar sus edades”, indicó David Wellisch, Vice-Presidente y Gerente General de AOL Latino. “Ya sea entretenimiento o noticias, deportes o música, AOL Latino conecta a sus usuarios con la amplia cobertura que ellos quieren, en el momento que la quieren”.

“People en Español se enorgullece en crear esta dinámica alianza con AOL Latino”, señaló Lisa Quiroz, editora de People en Español. “Esta relación en línea representa un objetivo sumamente importante para nosotros, en términos de crecimiento y fortaleza en el mercado. Continuamos explorando métodos innovadores para fortalecer nuestra posición como los líderes del mercado hispano del entretenimiento, la belleza y la moda”.

Contenido en línea de People en Español:

Los usuarios de AOL Latino podrán hacer clicks para gozar de una conexión instantánea exclusiva con lo mejor en noticias y reseñas del entretenimiento de People en Español. El contenido exclusivo incluye:

Lo Último®: Esta sección, dedicada exclusivamente a celebridades, proporciona noticias, actualizadas diariamente, provenientes de todo el mundo. Desde los chismes más picantes de la farándula de Hollywood, hasta noticias “tras bastidores” de las telenovelas mexicanas, los chismes de Lo Último tendrán a los lectores informados de lo más reciente y candente del entretenimiento hispano.

Portada: Esta edición mensual se enfoca en artículos exclusivos de la portada de People en Español, incluyendo entrevistas con celebridades y fotos exclusivas nunca antes vistas.

Perfil: Cada semana, People en Español presentará un perfil completo de una celebridad hispana que haya aparecido recientemente en la revista.

Galería: Los usuarios de AOL Latino encontrarán fotos de sus estrellas favoritas dentro y fuera de la alfombra roja.

Acerca de People en Español

PEOPLE EN ESPAÑOL fue lanzada al mercado en 1998 y hoy es la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos. Cada mes, esta publicación alcanza a más de cuatro millones de lectores, con una mezcla editorial de contenido hispano y cobertura de entretenimiento en general, moda, servicios de belleza y artículos de interés popular. A diferencia de su contraparte en inglés, PEOPLE EN ESPAÑOL, proporciona un contenido editorial original que captura los valores, contribuciones e impacto de los hispanos en los Estados Unidos.

Acerca de AOL(R) Latino

AOL Latino es un servicio independiente que ofrece funciones y amplio contenido en español, incluyendo noticias de los Estados Unidos y América Latina, lo último en música, entretenimiento y deportes, así como contenidos de una amplia gama de temas, que van desde relaciones personales hasta una vida saludable.

Acerca de AOL

America Online Inc. es una filial de AOL Time Warner (NYSE: AOL). Con oficinas centrales en Dulles, Virginia, America Online es la compañía líder en el mundo en servicios interactivos, marcas en la Web, tecnología de Internet y servicios de comercio electrónico.

–30–

Contacto:

C-Com Group

Luis González, 305-371-4030

o

America Online

Lori Dolginoff, 212-652-6363

o

People en Español

Lauren Kuschner, 212-522-4130

El servicio de internet en español AOL(R) Latino anuncia alianza estratégica con People en Español