El servicio de interpretación prepagado de Verizon elimina las barreras de comunicación...

El servicio de interpretación prepagado de Verizon elimina las barreras de comunicación para las personas que no hablan inglés o tienen un conocimiento limitado del idioma

Las tarjetas a pedido prepagadas ponen al usuario en contacto con intérpretes que hablan más de 170 idiomas


COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–1 de agosto de 2007–Con el lanzamiento del Servicio de Interpretación prepagado de Verizon, el impedimento de comunicarse con personas que no hablan inglés dejará de ser un problema capaz de frustrar un acuerdo de negocios o prevenir la interacción social con un contacto que habla otro idioma.

El nuevo servicio es el primero de este tipo en proveer acceso móvil y global a pedido y al instante a intérpretes profesionales en más de 170 idiomas. Es ideal para viajeros, hombres de negocios o cualquier persona que interactúe con otras que no hablen inglés o que tengan un conocimiento limitado del idioma.

“El mundo se ha vuelto más accesible, pero la principal barrera para hacer negocios en una comunidad global es la falta de un lenguaje común”, comentó Ken Kelley, gerente de productos de Verizon. “Al ofrecer a las empresas y a los viajeros internacionales un servicio de interpretación a pedido, culturalmente sensitivo, móvil, por teléfono y al instante, la barrera del lenguaje puede ser superada”.

Utilizando la red de Verizon Servicios de Idiomas en Línea (Language Line Services), con tecnología líder de interpretación basada en el teléfono y el formato de una tarjeta prepagada (patente pendiente), se puede acceder al Servicio de Interpretación Prepagado de Verizon desde cualquier teléfono los 365 días del año.

“Este servicio nuevo le permite a cualquier persona o compañía tener un acceso rápido y fácil y con precios razonables a intérpretes entrenados profesionalmente cuando el servicio se necesita, de modo que los usuarios puedan comunicarse fácilmente con personas que no hablan inglés o poseen un inglés limitado”, dijo Kelley.

Las principales características del Servicio de Interpretación Prepagado de Verizon son:

— Dos versiones del formato de tarjeta prepagada para un servicio más rápido. Una versión ofrece una tarjeta prepagada para interpretaciones entre personas que hablan solamente inglés y español; la otra es una tarjeta de interpretación prepagada que ofrece acceso a intérpretes que pueden proveer interpretación en inglés a más de 170 idiomas.

— Acceso 24-7 a los 10 idiomas más hablados. Los 10 idiomas más solicitados (actualmente cantonés, francés, japonés, coreano, mandarín, polaco, portugués, ruso, español y vietnamés) están disponibles en todo momento, desde cualquier lugar donde el servicio sea accesible, 365 días al año; los idiomas restantes están disponibles todo el año de 6 a.m. a 6 p.m., hora estándar del Pacífico.

— Marcado opcional sin código de identificación personal (PIN) y capacidad de recargo. Los usuarios pueden registrar los números telefónicos de donde llaman con más frecuencia y evitar ingresar un número PIN. Los usuarios pueden también asegurarse de que nunca se quedarán sin minutos en la mitad de una conversación a través del sistema de recargo automático del servicio, que agrega una determinada cantidad de dólares al balance de la tarjeta cuando el tiempo que queda baja a dos minutos.

— Intérpretes especializados en medicina certificados. Los usuarios que necesiten interpretación para asuntos más complejos tienen acceso a intérpretes certificados con entrenamiento médico que ofrecen asistencia en los 22 idiomas más hablados.

El Servicio de Interpretación Prepagado de Verizon es a la vez conveniente y fácil de usar. En los Estados Unidos, los usuarios simplemente marcan el número de acceso gratis que se encuentra al dorso de la tarjeta, ingresan su PIN y siguen las instrucciones. Para usar las tarjetas fuera de los Estados Unidos, los usuarios llaman primero al número del servicio al cliente que está en el dorso de la tarjeta para obtener el código de acceso correspondiente al país desde el cual estén llamando. Luego, para acceder al servicio, marcan ese código y el número 800 que se encuentra en la tarjeta. En la versión inglés a español el usuario es conectado automáticamente a un intérprete en español. Para otros idiomas, los usuarios se comunican con un menú fácil de navegar que les pide seleccionar el idioma que necesitan. Segundos después, un intérprete de los Servicios de Idiomas en Línea se une a la llamada y permanece en la línea para llevar adelante una conversación de tres participantes entre el usuario y el interlocutor que no habla inglés y con el cual el usuario necesita comunicarse.

Si el usuario y la persona que no habla inglés no están en la misma localidad, el usuario puede solicitar al intérprete ingresar a la llamada en conferencia a otra persona con un número nacional.

El servicio también cuenta con una función automática de “ayuda” para el usuario que no sabe con certeza cuál idioma habla la persona que no habla inglés. La función conecta al usuario directamente con un representante en persona de los Servicios de Idiomas en Línea, que puede identificar rápidamente el idioma necesitado.

Además de asistir a los clientes a conducir negocios con personas que no hablan inglés, el Servicio de Interpretación Prepagado de Verizon también será una herramienta valiosa para las personas que hablan inglés y viajen al exterior, para nuevos residentes en los EE.UU. y para los turistas extranjeros.

Louis Provenzano, presidente y gerente general operativo de Language Line Services , la compañía de interpretaciones más grande del mundo, señaló que “cada 31 segundos, una persona con limitado conocimiento de inglés entra a los Estados Unidos. El Servicio de Interpretación Prepagado de Verizon es una herramienta muy útil y accesible que va a proveer los recursos para que el problema de la falta de un idioma en común deje de serlo”.

La tarjeta del Servicio de Interpretación Prepagado de Verizon puede usarse dentro de los Estados Unidos y desde más de 100 localidades internacionales. Las tarjetas pueden comprarse en un incremento de $35 ofreciendo 10 minutos de acceso a un intérprete; un incremento de $50 ofreciendo 15 minutos de acceso; y un incremento de $100 ofreciendo 33 minutos de acceso. Los cargos son por llamadas realizadas desde lugares de servicio en los Estados Unidos. Los cargos son más altos cuando se llama desde localidades internacionales.

Las deducciones al valor de la tarjeta no comienzan hasta que un intérprete contesta la llamada. La tarjeta vence a los 24 meses de la fecha en que la tarjeta se usó por primera vez o fue recargada por última vez, lo que haya ocurrido más tarde.

Para obtener más información acerca del Servicio de Interpretación Prepagado de Verizon, llame al 1-800-235-4877; si se necesita asistencia en otro idioma un intérprete se unirá a la llamada.

Acerca de Language Line Services

Language Line Services el proveedor líder de servicios basados en idiomas a nivel internacional, es un socio confiable para miles de organizaciones cuyo objetivo es servir en forma eficaz a un mercado en expansión constante de personas con conocimiento de inglés limitado. La compañía proporciona una serie de soluciones dinámicas, incluyendo interpretaciones por teléfono y video, traducción de documentos, traducción interactiva basada en software, entrenamiento de intérpretes y programas certificados, posibilitando a los usuarios la comunicación con clientes en su idioma preferido. A través de su avanzada infraestructura tecnológica, Servicios de Idiomas en Línea proporciona apoyo para más de 170 idiomas distintos a su cartera de clientes en mercados de industrias líderes, que incluyen el cuidado de la salud, servicios financieros, instituciones gubernamentales, telecomunicaciones, productos envasados, servicios de seguros, viajes y mucho más. Para más información acerca de cómo Servicios de Idiomas en Línea ayuda a los clientes a implementar sus estrategias en mercados multiculturales y cumplir con sus objetivos de satisfacer las normas, llame al 1-800-752-6096 o visite http://www.LanguageLine.com.

Acerca de Verizon

Verizon Communications Inc. (NYSE:VZ), con sede en Nueva York, es una empresa líder en servicios de banda ancha y tecnología innovadora de las comunicaciones alámbricas e inalámbricas para usuarios del sector masivo, comercial, gubernamental y mayorista. Verizon Wireless opera la red inalámbrica más confiable de los Estados Unidos y presta servicios a 60.7 millones de clientes en todo el territorio nacional. Las operaciones alámbricas de Verizon incluyen a Verizon Business, que brinda soluciones innovadoras y perfectas a clientes de todo el mundo, y Verizon Telecom, que ofrece a los clientes las ventajas de servicios convergentes de comunicación, información y entretenimiento sobre la red de fibra óptica más avanzada del país. Verizon, una compañía Dow 30, cuenta con una fuerza laboral de gran diversidad de más de 238,000 empleados, y el año pasado generó utilidades operativas consolidadas de más de $88 mil millones. Para obtener más información, visite http://www.verizon.com/espanol.

CENTRO DE NOTICIAS DE VERIZON EN LÍNEA: las comunicaciones de prensa, discursos y biografías de sus ejecutivos, contactos con los medios, videos e imágenes de alta calidad así como otra información, están a disposición en el Centro de Noticias de Verizon en Internet http://www.verizon.com/noticias. Para recibir los comunicados de prensa por correo electrónico, visite el Centro de Noticias y suscríbase para obtener una entrega automática adaptada a sus necesidades.

El servicio de interpretación prepagado de Verizon elimina las barreras de comunicación para las personas que no hablan inglés o tienen un conocimiento limitado del idioma