El servicio FiOS de Verizon supera el límite de la velocidad: lanza...

El servicio FiOS de Verizon supera el límite de la velocidad: lanza un juego en línea que demuestra el poder de su avanzada red de fibra en las instalaciones (FTTP)

Se une a VALVE(R) para el ‘GRAN TORNEO FiOS’; El ganador recibirá US $100,000; Uno de los mayores premios en la historia que recibirá un ganador en un torneo de videojuegos de acción Durante el torneo los participantes recibirán acceso gratuito al ‘Half-Life(R) 2 Deathmatch’ Disponible a través de Steam el 17 de mayo


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–18 de mayo de 2006–En la primera de una serie de importantes iniciativas que superarán las barreras de la diversión por Internet en forma única, Verizon se ha unido a Valve(R) para organizar el Gran Torneo FiOS, un torneo de juegos de PC en línea sin precedentes. El Gran Torneo FiOS otorgará al ganador US$ 100,000 de premio, uno de los mayores premios entregados a un único ganador en la historia de este tipo de torneos.

“Al proveer conexiones de banda ancha extremadamente rápidas tanto para bajar como para cargar archivos, el servicio de Internet FiOS de Verizon ofrece la posibilidad de experimentar un mayor entretenimiento en el hogar superando todos los límites conocidos, como por ejemplo, los límites de velocidad y ancho de banda, que suelen perjudicar la diversión”, dijo Brian Angiolet, director de mercadeo del servicio FiOS de Verizon. “Además, qué mejor forma de demostrarlo que ofreciendo experiencias en línea sin precedentes, tales como el Gran Torneo FiOS, que se basa principalmente en la conectividad de banda ancha y en la velocidad para maximizar el entretenimiento”. Doug Lombardi, director de mercadeo de Valve agrega: “El servicio de Internet FiOS de Verizon es una solución ideal para los clientes de Steam que buscan superar los límites de sus experiencias de juegos en línea”.

En las próximas semanas, Verizon lanzará una serie de iniciativas adicionales que permitirán a los clientes tener una experiencia de Internet sin límites, algo que sólo el servicio FiOS de Verizon puede ofrecer. Esto incluirá experiencias de FiOS en videojuegos, moda y eventos en vivo.

El Gran Torneo FiOS reunirá a los mejores jugadores del sector de juegos interactivos. Valve, creador de las exitosas franquicias del juego de PC Half-Life y Counter Striketm , ofrecerá acceso gratuito a su nuevo y aclamado juego de PC Half-Life 2: Deathmatch durante el torneo que comenzará el 17 de mayo.

Además de demostrar las ventajas de velocidad y la enorme capacidad para bajar y cargar archivos a través de Internet FiOS de Verizon, Half-Life 2: Deathmatch mostrará la facilidad de Steam, la plataforma directa de Valve para el suministro de contenidos digitales.

Verizon ofrece el servicio de banda ancha y alta velocidad FiOS a través de su nueva red de fibra óptica de avanzada en diferentes lugares de 16 estados, una red que lleva todo el poder de la fibra hasta su casa. Con conexiones máximas para bajar archivos de hasta 30 megabits por segundo (Mb/s) y conexiones para cargar archivos de hasta 5 Mb/s, el servicio FiOS ofrece a los jugadores la velocidad que necesitan para competir. Si bien en el torneo pueden participar usuarios de cualquier servicio de Internet, los finalistas se enfrentarán en vivo por medio del servicio de Internet FiOS de Verizon, pudiendo así experimentar su incomparable velocidad, capacidad y diversión.

Acerca del Gran Torneo FiOS de Versión

Organizado por la Liga de Ciberatletas Aficionados (Cyberathlete Amateur League –CAL), el Gran Torneo FiOS comienza oficialmente el 17 de mayo, fecha en que los jugadores pueden empezar a descargar el Half-Life 2: Deathmatch del servicio Steam de Valve que se encuentra en http://www.steamgames.com. Los jugadores podrán entonces inscribirse en http://www.fiosgrand.com y comenzar a practicar hasta el 15 de junio.

El Torneo en sí comenzará el 15 de junio, y los 64 mejores jugadores se irán clasificando según el sistema de clasificación oficial de la CAL, hasta que sólo queden ocho jugadores. Esos ocho jugadores se enfrentarán luego en un emocionante torneo, frente a frente, que culminará con el ganador del premio de US$ 100,000.

Para más información sobre el torneo y sus reglas, visite el sitio http://www.fiosgrand.com.

Acerca de Versión

Verizon Communications Inc. (NYSE:VZ), una compañía Dow 30, es una empresa líder en servicios de banda ancha y tecnología innovadora de comunicaciones para usuarios de servicios de telecomunicaciones alámbricas e inalámbricas. Verizon opera la red inalámbrica más confiable de los Estados Unidos y atiende a 51.3 millones de clientes en todo el territorio nacional. Asimismo, constituye una de las mayores redes IP internacionales totalmente controlada y una de las redes alámbricas nacionales más importantes, que proporciona servicios a clientes residenciales, comerciales y mayoristas. Con base en Nueva York, Verizon cuenta con una diversa fuerza laboral de aproximadamente 250,000 empleados y genera utilidades operativas consolidadas anuales de aproximadamente $90 billones. Para obtener más información, visite http://www.verizon.com/espanol

CENTRO DE NOTICIAS EN LÍNEA DE VERIZON: Los comunicados de prensa, biografías y discursos de los ejecutivos de Verizon, los contactos con los medios de difusión, videos e imágenes de alta calidad, y demás información de interés, están disponibles en el Centro de Noticias en Línea de Verizon en el sitio web http://www.verizon.com/noticias. Para recibir comunicados de prensa por correo electrónico, consulte el Centro de Noticias e inscríbase para recibir automáticamente los comunicados de prensa de Verizon.

Acerca de Valve

Valve es una compañía de tecnología y software de entretenimiento fundada en 1996, con sede en Bellevue, Washington. Entre la gama de productos de entretenimiento de la compañía se encuentran Half-Life(R), Counter-Strike(TM), Day of Defeat(R) y Team Fortress(R). El catálogo de productos de Valve representa más de 20 millones de unidades minoristas vendidas en todo el mundo y más del 80% del mercado de acción de computación en línea. Además, Valve es un desarrollador de tecnologías de avanzada, tales como el motor de juegos SourceTM y Steam, una plataforma de banda ancha para la entrega de administración de contenido digital. Para más información, visite http://www.valvesoftware.com.

Acerca de Half-Life 2

Half-Life 2 ha sido nombrado el Juego del Año por más de 35 publicaciones y más de 4 millones de unidades minoristas han sido vendidas en todo el mundo. Con la potencia de Source(TM), Half-Life 2 presenta los personajes más sofisticados en juegos que se hayan visto jamás, AI de avanzada, gráficos impresionantes y juegos físicos. Para más información, visite http://www.half-life2.com.

Acerca de CPL y CAL

La Liga de Ciberatletas Profesionales (Cyberathlete Professional League(R) – CPL) es el nombre más reconocido en competencias profesionales de juegos computarizados. Lanzada en 1997, la CPL también es la primera liga profesional de videojuegos del mundo. Para más información, visite http://www.thecpl.com.

La Liga de Ciberatletas Aficionados (Cyberathlete Amateur League –CAL) es la división en línea de la CPL. La CAL cuenta con 400,000 miembros registrados y organiza torneos en línea durante todo el año. Para más información visite http://www.caleague.com.

El servicio FiOS de Verizon supera el límite de la velocidad: lanza un juego en línea que demuestra el poder de su avanzada red de fibra en las instalaciones (FTTP)