El servicio mejorado de Western Union para hacer pagos sin cita previa...

El servicio mejorado de Western Union para hacer pagos sin cita previa se expande a nivel nacional

Ello evidencia el compromiso de Western Union de proveer la Suite de soluciones de pago completa


COMPARTE ESTA NOTA

ENGLEWOOD, Colorado, 18 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Western Union (NYSE: WU), una compañía líder en servicios de pagos globales, anunció hoy la expansión nacional de sus servicios para pagar cuentas sin cita previa, como resultado de una prueba exitosa hecha a nivel regional. La expansión nacional ofrece a los clientes una red de 10,000+ facturadores de cuentas de hipotecas, préstamos de auto, seguros, tarjetas de crédito, servicios básicos (como los de agua y luz), de telecomunicaciones y de cable, inclusive de AT&T y Comcast, además de acceso, sin cita previa, a una red de oficinas de Agentes de Western Union, detallistas conocidos a lo largo del país y otros lugares.

Consumidores: Más lugares, servicio simplificado

El servicio sin cita previa mejorado provee a los clientes una herramienta valiosa para manejar su dinero y control sobre sus pagos con un proceso de transacciones conveniente, expedita y fácil de usar.

“Tratar de entender y de satisfacer las necesidades, no solo de los clientes, pero también de los facturadores y Agentes es el propósito principal de lo que hacemos”, dijo Victoria López-Negrete, Vicepresidente Senior de América del Norte de Western Union. “Cuando respondemos a las necesidades de nuestros clientes y consumidores mediante mejoras de servicio valiosas, nos capacitamos para proveer las mejores y más completas soluciones de pago a los facturadores, una manera de generar ingresos proveyendo servicio valioso a los Agentes y una herramienta conveniente de manejo del dinero para los consumidores”.

Los consumidores recibirán más información respecto al ofrecimiento de servicio expandido, mediante una campaña de publicidad nacional de radio, internet y en papel que saldrá a la luz por todo el país en agosto. Para más información, visite www.westernunion.com/paymybills.

Facturadores y detallistas: Habilidad de hacer pagos sin complicaciones, Preferencias de los consumidores, Confiabilidad

Los facturadores se benefician al darles a los consumidores acceso conveniente y confiable a los servicios de pago, en el momento que lo necesitan y donde lo necesitan. El servicio también ofrece beneficios del mercado a detallistas participantes, como Kmart y Rite Aid, al darles a los consumidores una razón adicional para entrar por la puerta y añadir otro elemento valioso a su experiencia de comprar en una sola parada.

Quién es Western Union

Western Union (NYSE:WU) es una compañía líder de servicios de pagos globales. En unión a sus servicios únicos de pago de Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Soluciones de Negocio de Western Union, Western Union ofrece a los consumidores y a los negocios alternativas rápidas, confiables y convenientes de enviar y recibir dinero alrededor del mundo, enviar pagos y comprar giros. Los servicios de marca de Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecen mediante una red de alrededor de 470,000 sitios para Agentes en 200 países y territorios. En 2010, la Western Union completó 214 millones de transacciones de consumidor a consumidor alrededor del mundo, moviendo $76 mil millones de capital entre consumidores, y 405 millones de pagos comerciales. Para más información, visite www.westernunion.com.

FUENTE Western Union

El servicio mejorado de Western Union para hacer pagos sin cita previa se expande a nivel nacional