El Servicio Postal amplía el alcance del servicio de transferencia de dinero

El Servicio Postal amplía el alcance del servicio de transferencia de dinero



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–24 de noviembre de 2004–Dinero Seguro(R), el servicio internacional de transferencia de dinero del Servicio Postal que en inglés se llama Sure Money(R), amplió su alcance para llegar a Latinoamérica y el Caribe.

Dinero Seguro, servicio que ya estaba disponible para México desde 1996, brinda a los clientes la capacidad de transferir dinero a otros nueve países: República Dominicana (DO), en el Caribe, y Argentina (AR), Colombia (CO), Ecuador (EC), El Salvador (SV), Guatemala (GT), Honduras (HN), Nicaragua (NI) y Perú (PE) en Latinoamérica.

Dinero Seguro le ofrece a los clientes un método de transferencia internacional de dinero que resulta rápido, fácil, cómodo y seguro. Los clientes pueden enviar hasta $2,000 dólares por operación al completar y presentar el formulario adecuado, el cual se encuentra disponible en las 2,800 Oficinas Postales participantes. Es necesario presentar identificación para las transferencias superiores a los $1,000 dólares.

“Los giros postales han sido durante mucho tiempo el medio preferido por las personas para enviar dinero a sus amigos y parientes del exterior”, declara Chief Marketing Officer Anita Bizzotto. “Dinero Seguro proporciona una alternativa electrónica que reduce el tiempo que toma recibir fondos de días a tan sólo minutos”.

Dinero Seguro utiliza transferencias electrónicas seguras entre el Servicio Postal y miles de oficinas asociadas participantes en los países destinatarios. No hay gastos ocultos ni adicionales. Los fondos están a disposición del beneficiario en el país de destino en un plazo garantizado de 15 minutos.

“Los clientes confían en la seguridad que brinda el Servicio Postal”, afirma Bizzotto. “Gracias a la ampliación del servicio Dinero Seguro a otros países, actualmente podemos ofrecer este servicio de confianza a muchos más clientes”.

El beneficiario que reciba los fondos tendrá que presentar identificación personal en el país participante. No tendrá que tener una cuenta bancaria ni pagar nada adicional en el país de destino.

Para obtener más información sobre el servicio, llame sin cargo a: 1-888-368-4669.

–30–

CONTACTO:

USPS

(202) 268-2155

http://www.usps.com

El Servicio Postal amplía el alcance del servicio de transferencia de dinero