El Servicio Postal de EE.UU. mejora el servicio en línea con páginas...

El Servicio Postal de EE.UU. mejora el servicio en línea con páginas en español y chino



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 20 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los clientes hispanohablantes y chinos — dos segmentos de rápido crecimiento de la población estadounidense — ahora podrán rastrear paquetes, buscar códigos postales y obtener información en español y chino simplificado sobre los productos y servicios del Servicio Postal de EE.UU. en el sitio usps.com.

“Estamos haciendo que sea más fácil para nuestros clientes atender sus necesidades de envío de correo en el momento y el lugar que sea más conveniente para ellos, así como en el idioma que les resulte más cómodo”, dijo Kelly Sigmon, vicepresidente de Channel Access. “La traducción de las páginas de productos y las preguntas frecuentes al español y al chino simplificado son el último ejemplo de cómo estamos mejorando la experiencia del cliente en nuestro sitio web recientemente rediseñado”.

Después del inglés, el español y el chino son los dos idiomas más populares hablados en los Estados Unidos. El chino simplificado fue seleccionado para el sitio web del Servicio Postal, ya que es la versión más común usada en las comunicaciones escritas.

Las opciones multilingües son las primeras mejoras funcionales importantes a realizarse en usps.com desde el reciente lanzamiento de la nueva imagen y estilo del sitio. “Otras importantes mejoras previstas para el futuro próximo se basarán en el objetivo de ampliar el acceso del cliente a nuestros productos y servicios y mejorar el servicio al cliente”, dijo Sigmon.

El sitio usps.com registró 413 millones de visitas en 2010, o más de 1.3 millones de visitas diarias. “Otras empresas han impulsado el tráfico a sus sitios entre un 1 y 3 por ciento al añadir sitios multilingües”, dijo Sigmon. “Esperamos tener los mismos resultados”.

Según el Censo de 2010, la población hispana de EE.UU. creció un 43 por ciento, de 38 millones en 2000 a 50 millones en 2010, mientras que la población no hispana creció sólo un 4.9 por ciento. De los 55.4 millones de personas que hablan un idioma distinto del inglés en el hogar, el 62 por ciento (34.5 millones) habla español y el 15 por ciento habla un idioma asiático/isleño del Pacífico. Según la Encuesta sobre la Comunidad Americana de 2009 realizada por el Censo de EE.UU., los chino-americanos son el grupo asiático más grande (3.8 millones) de Estados Unidos.

El Servicio Postal no recibe fondos de los contribuyentes para sus gastos de operación y depende de la venta de franqueos, productos y servicios postales para financiar sus operaciones.

El Servicio Postal de EE.UU., empresa pública autofinanciada, es el único servicio de envío que alcanza todas las direcciones del país, 150 millones de residencias, empresas y apartados postales. El Servicio Postal no recibe fondos de los contribuyentes para sus gastos de operación y depende de la venta de franqueos, productos y servicios postales para financiar sus operaciones. Con 32,000 puntos de venta y el sitio web más visitado de todo el gobierno federal (usps.com), el Servicio Postal tiene ingresos anuales superiores a $65,000 millones y envía casi el 40 por ciento de la correspondencia mundial. Si se tratara de una empresa del sector privado, el Servicio Postal de EE.UU. se ubicaría en la posición 29 de la lista Fortune 500 de 2010. Las revistas Black Enterprise y Hispanic Business han calificado al Servicio Postal como un líder en la promoción de la diversidad en el lugar de trabajo. El Servicio Postal ha sido nombrado la Agencia Más Confiable del Gobierno por seis años consecutivos y la sexta Empresa Más Confiable del país por el Instituto Ponemon.

Para obtener vídeo con calidad de difusión que destaca a los usuarios de las nuevas páginas en español y chino, visite el sitio http://uspsvideo.com/index.php.

FUENTE U.S. Postal Service

El Servicio Postal de EE.UU. mejora el servicio en línea con páginas en español y chino