El Servicio Postal es una de las mejores compañías para hispanos según...

El Servicio Postal es una de las mejores compañías para hispanos según una revista

El USPS es la única agencia federal en la lista DIVERSITY ELITE 60 de Hispanic Business


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–5 de septiembre de 2007–La revista Hispanic Business eligió al Servicio Postal de EE.UU. como una de las mejores compañías para hispanos. El Servicio Postal es la única agencia federal incluida en la lista DIVERSITY ELITE 60 de la revista, un directorio anual de las mejores compañías para hispanos basado en más de 30 variables que miden el cometido de las compañías en materia de contratación de hispanos, promoción, mercadeo, filantropía y diversidad de proveedores.

En el artículo que acompaña la lista en el número de septiembre, Hispanic Business observa que el Servicio Postal no sólo reparte la correspondencia de todo el país, “sino que demuestra también su cometido de fomentar la diversidad en todos los aspectos de la organización, sus proveedores y las comunidades a las que presta servicios”.

“Nos consideramos un microcosmo de Estados Unidos”, declaró Anthony Vegliante en el artículo. Vegliante, director de recursos humanos y vicepresidente ejecutivo del Servicio Postal, dice que la capacidad de la agencia de contratar personas capaces, y su estrategia para retenerlos, reflejan los constantes cambios demográficos y abarcan todos los puestos del Servicio Postal, incluso sus cargos corporativos en ingeniería, asuntos jurídicos, finanzas y otros campos profesionales.

El Servicio Postal ha asumido el compromiso de fomentar una cultura comercial que brinde un entorno laboral global para todos los empleados. La diversidad de sus empleados, con sus antecedentes, educación, perspectivas, capacidades y conocimientos prácticos, constituye la clave del éxito de la organización en su labor de brindar un excelente servicio al cliente en mercados diversos.

En calidad de organismo federal autónomo, el USPS es el único proveedor de servicios postales que llega a todas las direcciones del país,146 millones de hogares y empresas, seis días por semana. Tiene 37,000 locales de atención al público y depende de la venta de estampillas, productos y servicios para cubrir sus gastos operativos, sin recurrir a fondos fiscales. El Servicio Postal tiene ingresos anuales del orden de los $73,000 millones y efectúa entregas postales que representan casi la mitad de la correspondencia mundial.

El Servicio Postal es una de las mejores compañías para hispanos según una revista