El Servicio Postal está listo para entrega de regalos por el Día...

El Servicio Postal está listo para entrega de regalos por el Día de Reyes

El envío de paquetes por Express Mail garantiza su llegada puntual


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, D.C–(HISPANIC PR WIRE)–4 de enero de 2008–La celebración del Día de Reyes será aún más feliz este año, gracias al Correo Expreso (Express Mail) del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS). Aunque la festividad coincide con el fin de semana, la llegada puntual de los paquetes con obsequios está garantizada en la mayor parte del país para el sábado 5 de enero, si son enviados por el Servicio Postal el viernes 4 de enero.

El Servicio Postal entregará con gran alegría esos paquetes de último minuto a familiares y amigos el sábado—e incluso el domingo—cuando se use su servicio de envíos de primera calidad, el Correo Expreso (Express Mail). A diferencia de otros servicios comparables, el Correo Expreso no implica pagos ocultos o adicionales. Los demás transportistas comerciales han incrementado sus tarifas del 2008, y cobran sumas adicionales en entregas de fin de semana o residenciales, con frecuencia más altas que el precio básico de envío. A diferencia de la competencia, el Correo Expreso tiene un precio fijo en mercados importantes de los Estados Unidos.

“Express Mail es el único servicio de entrega al siguiente día que trabaja los 365 días del año, y lo ofrecemos a precios competitivos, con garantía”, aseguró Gary Reblin, Vicepresidente de Servicios de Correo Expreso del Servicio Postal de los Estados Unidos.

El Día de Reyes, también conocido como Epifanía, se celebra el 6 de enero, 12 días después de Navidad. Es una festividad cristiana que rinde homenaje a los tres reyes que le llevaron obsequios al Niño Jesús. Con frecuencia, la festividad es un gran día de entrega de regalos en las comunidades latinas e hispanas, lo cual equivale a que muchas personas desean optar por una solución de envío que les entregue puntualmente los paquetes a sus amigos y familiares.

“Nuestras comunidades hispanas y latinas son una parte extensa y creciente de los Estados Unidos, lo cual quiere decir que son parte extensa y creciente de nuestra clientela. Todos recurren al correo postal”, añadió Reblin. “Al igual que en otras festividades, queremos asegurar que les llegue a nuestros clientes el mensaje de que deseamos ser su recurso de envío de obsequios y paquetes con entrega al siguiente día, y de que Express Mail es competitivo y confiable”.

Para evitar las largas filas en las oficinas de correo, los clientes pueden visitar el sitio http://www.usps.com para imprimir las etiquetas de envío por Correo Expreso (Express Mail), buscar el punto de recogida más cercano de USPS Express Mail, o coordinar que un cartero recoja los paquetes solicitando los servicios Carrier Pickup(TM) o Pickup On Demand.

USPS Express Mail no implica pagos ocultos ni adicionales, e incluye seguro de hasta $100 contra pérdidas o daños. También están disponibles los servicios de entrega con firma a la entrega, e información de seguimiento del envío. Además, el Servicio Postal ofrece embalajes ecológicamente sanos sin costo alguno.

Visite la Sala de Prensa de Temporada Festiva en usps.com

Nota a los redactores: Hay un Comunicado de Prensa en Audio disponible en la Sala de Prensa de Temporada Festiva (Holiday Press Room) en usps.com. Además, hay material visual de calidad de entregas, procesamiento y ventas minoristas de Express Mail vía PATHFIRE, y materiales convencionales para transmisión en la Sala de Prensa de USPS en el sitio Web http://www.usps.com/news. Para obtener videos y audio de calidad para transmisión, fotografías y otros recursos de medios, visite la Sala de Prensa de USPS, http://www.usps.com/news.

El Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS), una agencia federal autónoma, es el único proveedor de servicio que hace entregas a todas las direcciones de la nación, 146 millones de hogares y comercios. USPS cuenta con 37,000 sucursales, y depende de la venta de estampillas, productos y servicios—no del dinero de los contribuyentes—para el pago de sus gastos de operación. El Servicio Postal tiene ingresos anuales de $75 mil millones, y entrega aproximadamente la mitad del volumen postal del mundo.

El Servicio Postal está listo para entrega de regalos por el Día de Reyes