El sexto congreso anual de la salsa de la costa del oeste...

El sexto congreso anual de la salsa de la costa del oeste titulado 6th Annual West Coast Salsa Congress rendirá tributo a Don Pedro Knight y a la reina de la salsa fallecida Celia Cruz y la elite latina de Hollywood asistirá a la celebración de entrega de premios



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de mayo de 2004–Albert Torres Productions, Inc. se enorgullece de anunciar que el esposo y director musical de la fallecida Celia Cruz, reina de la salsa, Don Pedro Knight, prestará su rara presencia para aceptar su premio por sus muchas contribuciones al entretenimiento latino y constantes actividades humanitarias en el 6th Annual West Coast Salsa Congress. La entrega de premios y el tributo se ofrecerán el sábado 29 de mayo en la noche en una carpa especialmente diseñada en los terrenos de Hollywood Park Casino que puede alojar a miles de aficionados a la salsa.

La artista latina Maria Conchita Alonzo y Carolina Bacardi, heredera de la familia Bacardi productora de ron estarán presentes entre otras visitas célebres que nos sorprenderán para ayudar a hacer entrega de los premios en esa noche y para rendir tributo y celebrar la vida de Don Pedro Knight y de la reina de la salsa, la fallecida Celia Cruz. Se mostrará una película de la familia de Don Pedro Knight y su esposa Celia Cruz por la primera vez representando su vida juntos.

Todos los años el congreso llamado The West Coast Salsa Congress atrae a miles de asistentes de todas partes del mundo por cuatro días y muchas celebridades destacadas incluso Andy Garcia, Jimmy Smitts, Elliot Gould, Edward James Olmos, Nicholas Gonzales, Donald Sutherland, Tony Basil, Kareem Abdul Jabar y Eva Longoria. Además de rendir homenaje a Don Pedro Knight con rara presencia se rendirá homenaje a otros personajes destacados y al incomparable Johnny Pacheco. El congreso 6th Annual West Coast Salsa Congress de este año será un evento incrustado con estrellas.

“En nombre de Celia y mío desearía expresar mis agradecimientos a Albert Torres y a los bailarines de salsa en todo el mundo por reconocernos en esta ceremonia de premios del sábado 29 de mayo en el 6th Annual West Coast Salsa Congress. Gracias por amarla tanto y les pido que nunca la olviden. Azúcar, Don Pedro Knight”.

Si desea más información y entradas visite http://www.alberttorresevents.com, o comuníquese con Albert Torres Productions, Inc. al 310-445-9705.

–30–RJ/la*

CONTACTO:

CS Communications

Cynthia Semon

818-788-4468

Fax: 818-788-4168

El sexto congreso anual de la salsa de la costa del oeste titulado 6th Annual West Coast Salsa Congress rendirá tributo a Don Pedro Knight y a la reina de la salsa fallecida Celia Cruz y la elite latina de Hollywood asistirá a la celebración de entrega de premios