El Sexto Congreso Anual de Salsa West Coast honrará a Don Pedro...

El Sexto Congreso Anual de Salsa West Coast honrará a Don Pedro Knight, esposo de la difunta Celia Cruz, por sus aportes para ayudar a crear la unidad mediante la salsa



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)-29 de marzo de 2004–Las inscripciones anticipadas han subido más del 30% con respecto al año anterior, los enamorados de la Salsa viajan desde más de treinta países y doscientas ciudades en los EE.UU., para participar en el congreso más grande del mundo de salsa.

Albert Torres Productions, Inc. se enorgullece en anunciar que Don Pedro Knight, esposo y director de música de la difunta Celia Cruz, la “Reina de la Salsa”, estará presente para aceptar un premio por sus muchos aportes al entretenimiento latino y por sus constantes esfuerzos humanitarios en el Sexto Congreso Anual de Salsa West Coast de este año. El Sexto Congreso Anual de Salsa West Coast tendrá lugar en el Hollywood Park Casino durante el fin de semana feriado de Memorial Day, del 27 al 30 de mayo de 2004.

Cada año el Congreso de Salsa West Coast ha atraído a miles de participantes de todo el mundo durante los cuatro días y ha honrado a muchas notables celebridades y políticos locales de Southland incluyendo Andy García, Nate Holden, Jimmy Smits, Elliott Gould, Edward James Olmos, Nicholas Gonzales y Eva Longoria. Además de honrar a Don Pedro Knight y su participación especial, se honrará también a JoAnn Jensen, productora de cine y coreógrafa y al incomparable Johnny Pacheco.

“En nombre mío y de Celia, me gustaría expresar mi agradecimiento a Albert Torres y a los que bailan salsa en todo el mundo por reconocernos con este premio el sábado 30 de mayo en el Sexto Congreso Anual de Salsa West Coast. Gracias por amarla tanto y les pido que nunca la olviden. Azúcar, Don Pedro Knight”.

Desde su primer año, el Congreso de Salsa West Coast se ha dedicado a “Crear unidad mediante la salsa”, presentando un evento anual para personas de todas las edades y de todos los estilos de vida y culturas con el fin de unir y disfrutar mediante el denominador común de la salsa. Con un aumento de más del 30% de participantes, se espera que el Congreso de este año atraiga a más de 5.000 bailarines y fans de Salsa de todo el mundo a Los Ángeles con el fin de bailar y celebrar la cultura latina junto con miles de locales angelinos. Además del baile nocturno y músicos, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de más de 40 clases, talleres de trabajo y seminarios relacionados con la música y baile de salsa.

Albert Torres, conocido como el Bill Graham del entretenimiento latino, se ha convertido en uno de los promotores más grandes del entretenimiento latino internacionalmente, presentando constantemente en Los Ángeles y en todo el mundo el mejor entretenimiento latino. Para más información e inscripciones, visite http://www.alberttorresevents.com, o póngase en contacto con Albert Torres Productions, Inc. al 310-445-9705.

–30–AMP/la*

CONTACTO:

Para información de medios de comunicación relacionados con el congreso:

CS Communications

Cynthia Semon

818-788-4468

FAX-788-4168

o

Para RSVP de VIP y celebridades:

Albert Torres Productions

310-445-9705

FAX-445-9709

o

Para información sobre patrocinio y oportunidades:

On Par Communications

Colleen Beatty

818-293-6300

FAX-293-6303

El Sexto Congreso Anual de Salsa West Coast honrará a Don Pedro Knight, esposo de la difunta Celia Cruz, por sus aportes para ayudar a crear la unidad mediante la salsa