El Simposio Nacional LATINA celebrará los logros de las mujeres latinas en...

El Simposio Nacional LATINA celebrará los logros de las mujeres latinas en los Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 20 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — LATINA Style, la revista número uno en abordar las necesidades de las profesionales latinas en Estados Unidos, celebrará el Quinto Simposio Anual Nacional LATINA el 5 de septiembre de 2008 en el Capital Hilton de Washington D.C. El Simposio constituye una plataforma nacional para las empresarias y profesionistas latinas para hablar sobre la situación de las mujeres hispanas en los Estados Unidos.

La Honorable Congresista Ileana Ros-Lehtinen [Republicana — Florida] presidirá el simposio de este año. El acto, abierto al público y con la participación de líderes latinas del mundo corporativo, gubernamental y militar del país, incluye mesas redondas y talleres diseñados para unir y empoderar a las mujeres latinas. Este año LATINA Style ampliará el simposio a fin de ofrecer una mesa pionera en la que se abordarán temas pertinentes a las latinas en el ámbito militar.

El Simposio concluirá con el Almuerzo de Entrega de Reconocimientos al Servicio Distinguido, organizado con los auspicios de LATINA Style y el Departamento de Defensa. Durante el acto se reconocerá la extraordinaria labor de servicio de 14 representantes de todas las ramas de las Fuerzas Armadas.

LATINA Style será la organización anfitriona de la cena de gala del Anna Maria Arias Memorial Business Fund durante la noche del Simposio Nacional LATINA. El programa, creado en memoria de Anna Maria Arias, fundadora de LATINA Style, otorgará premios a 10 empresarias Latinas de los más diversos rincones del país, mujeres que han hecho patente su excelencia en el mundo empresarial y su compromiso con las comunidades de su localidad.

Los patrocinadores del Simposio Nacional LATINA 2008 son: State Farm, el Departamento de Defensa, Hershey Company, la Marina de los Estados Unidos, Wal-Mart Stores, Inc., Sam’s Club y United Healthcare/AARP.

Si desea más información o concretar su registro, sírvase visitar www.nls.latinastyle.com o llamar al 703-312-0904.

El Simposio Nacional LATINA celebrará los logros de las mujeres latinas en los Estados Unidos